No de ese entonces claro está, pero alguna alusión puede haber. En las últimas escuchas grondona habló de un partido que arregló para independiente en el 67.
Posta?? Yo estoy registrado asi que puedo entrar y por eso no me di cuenta. En cuál thread están hablando del tema??
Nah pero sería demasiado colateralmente.
A mí me gustaría algo más reciente. Como por ejemplo, cuando nos dirigió Pezzotta contra Belgrano, o bien los 21 partidos que estuvieron sin darnos penales en la época Aguilarcha.
Juventu$$$ Voka, dos equipos, la misma lacra.
(Recuerden el mismo año que la Juventu$$$ nos ganó la intercontinental, todo su equipo dio positivo y le sacaron el Scudetto, también lo ocurrido en el 2006).
Martín, cuando River salió campeón del Clausura 2008 rompió un record histórico del fútbol argentino: PRIMER CAMPEÓN SIN UN PENAL A FAVOR.
Exacto, eso lo recuerdo, pero hubo una racha peor de 21 partidos sin penales, que explotó cuando a River no le cobran dos penales alevosos en el Monumental, del puto del Cata Díaz a Falcao. Dirigía Mostaza a River, o sea que imaginate que eso venía de AÑOS Y AÑOS.
River recontra pataleó esa vuelta (el partido terminó 0-0). ¿Resultado? Siguiente fecha, River contra Central en Arroyito, dos penales para River.
Y después, 21 partidos más o algo así. O sea, SIGUIERON. E incluso nos cobraban en contra penales que no eran (el cabezazo de Ahumada contra Olimpo).
Esto viene de siempre igual… en la final de la Libertadores del 96 en la ida le anulan un gol a Crespo por un offside… 1 METRO HABILITADO.
Que orgullo que es ser hincha de River. Que diferencia con todos los demás, saber que todo lo ganamos en buena ley, somos gigantes.
No, no viene de siempre, el tema de los penales viene porque Aguil*r no cumplió con los pagos a los árbitros (cuando pedís un árbitro te tenés que poner), no porque no sea corrupto sino porque se la afanaba él y su séquito de chorros varios de los cuales siguen en el club como si nada. Esto lo contó Ruiz después de irse de la asociación de árbitros en varias entrevistas que todavía están dando vueltas por ahí. El bosteriodismo contra River ya estaba instalado en los 90’, a finales de los 90’ cuando River ganaba algo parecía que era un equipo extranjero para la prensa pero si bosta jrs. ganaba algo le daban más importancia que a la selección.
Totalmente, desde el clásico con bosta que no nos dieron 6 penales hasta el ultimo partido de la promoción contra Belgrano, fue casi todo “maten a River” claro esta por orden del sorete de Grondona que la verdad como me gustaria que este vivo para que tenga que dar la cara con todo esto que esta pasando y lo que va a vanir, dicen que hay muuucho mas.
Encima cierran el foro. Que manera de abandonar por favor. Estos tipos desde el 14 de mayo abandonan todos los días. Se levantan a la mañana y abandonan.
Ellos no apagan la ducha, ellos abandonan el baño. Ellos no se van a trabajar, abandonan la casa. No se suben al bondi, abandonan la calle. No dejan de comer, abandonan el hambre. Es un abandono constante.
Trato de ponerme en el lugar de todos esos foristas infiltrados q estan leyendo en estos momentos estos threads. A ustedes les hablo, enserio no les pasa nada estos ultimos tiempos sabiendo de todas estos ultimos lamentables sucesos?
Sin animo de ofender, pero realmente creen eso de que todos estan en su contra, que los arbitros, la AFA, la CONMEBOL, el gobierno, todos confabulan para perjudicarlos? Enserio creen su nuevo eslogan de “no fue eliminacion, fue descalificacion”?. Realmente, con la mano en el corazon, piensan que lo daban vueltan?
Y les hablo especialmente a los viejos foristas, aquellos que manejan bastante de cuáles tema y cuáles no se habla en PBJ.
No tienen nada que decir respecto a cerrar el foro sistematicamente y esconderse cada vez que hay que bancar la parada como en la eliminacion de la sudaca, o la bomba que salto ahora con las escuchas, o borrar el thread de la libertadores xq river elimino epicamente a cruzeiro cuando ya estaban descorchando la champeta?
A ustedes, planteenselo cada vez que agarran la compu y postulen ideas delirantes y conspirativas en su foro para seguir manteniendo viva esa realidad paralela en la que estan sumergidos ya desde hace tiempo.
Pobre 1969, todavía le deben estar temblando las patitas de cuando hombrejingle se lo empomó.
No se puede entrar al foro pimentero :lol:.
Tiras errorrrrr, abandonasssste, lo cerraste porque no tenes aguanteeeeee.
Eh aquí la prueba, minuto 31:38 UN METRO HABILITADO y por 2 jugadores…
Encima hablan como si la descalificación los dejara mejor parados, cuando la descalificación fue por el pánico que sentian. Fueron 10 boludos si, pero 10 boludos avalados por gran parte del sentimiento bostero en esos momentos. No me voy a olvidar nunca como boqueaban que el equipo de River no se iba vivo de la boca aunque ganara. Que era la séptima copa o dos muertos otra vez. COLGARON UNA BANDERA que lo dejaba bien en claro cuando ya habían tirado el gas.
El auto pase / sombrero que se da el Negro Astrada en el inicio de la jugada, una mannnnteca nene
Y toda la gente tirando botellazos y festejando el circo? ahí no eran 10 boludos ahí se burlaban se cagaban de risa familias enteras claro después como era tarde se tomaron el palo a casa a dormir y a esperar la noticia de reanudación del partido otro dia haganse cargo manga de cagones pensaron que no iba a pasar nada y por eso lo hicieron los barras y dirigentes avalado por todo el estadio
Bostero nunca tuviste aguante de nada, solito no la bancas , siempre necesitas ayudas externas, porque? Porque naciste club de mierda y así te vas a morir…
Ascendiste con ayuda, ganaste campeonatos y copas con ayudas, te inventaron los promedios y este campeonato de 30 equipos para que no te vayas, y me estoy olvidando millones de cosas mas bostero corrupto.
[tweet]613380067570393088[/tweet]
Jajajajajjajajajajjajaja es muy bueno!
BOSTERO PUTO por las dudas si me estas leyendo date cuenta lo chiquito e inmundo que sos, el equipo mas desleal y anti valores del pais por afano toda tu vida fuiste una mentira apañada por árbitros y de a poco se esta demostrando esa mentira. Cerras tu foro porque sos puto, cagon y porque abandonaste y no tenes aguante.
nosotros pasamos las mil y una pero asi y todo nos recuperamos siempre y dimos la cara perdiendo por copa internacional, saliendo ultimos y hasta con un descenso pero aun asi sigo siendo, por lejos muy lejos mas grande que vos. Resulta que ahora los señores no se bancan estar abajo y cierran el foro jajajajajaja por dios a quien te comiste pelotudo, sos chico muy chico y estas volviendo a tu esencia, equino.