RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mente bostera: La culpa nuestra es nuestra, siempre del otro.

1 me gusta

Muy picante todo. Ojala River no caiga en esta, seguramente deben haber cosas turbias, hay mucha mierda por todos lados.

Karma, que jodido sos.

1 me gusta

algo con river va a salir, quedate tranquilo…no sobre los hechos recientes con arbitros, eso es todo lastre bostero, pero de la era grondona algo va a salir, ni idea si a favor o en contra, pero sospecho que estan todos metidos.

Andan diciendo que es todo una opereta de River :lol:

hoy, 00:49 #147
Pantera
Pantera está en línea Aislamax

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Premio Magneto

Cita Creado por el flaco dollberg Ver mensaje
exacto. Contra niuls nos bombearon. A clemente lo expulsaron por protestar una falta que no fue en el medio del campo. Nos mal expulsaron a burdisso y nos desarmaron la defensa para el segundo partido.
habria que hacer un 678 de boca... Para desenmascarar las mentiras de la corpo antiboca... 

:mrgreen:

7 Me gusta

Claro es todo en contra de boquita… por eso cierran el foro y se esconden abajo de la tierra.

Fiel a su historia.
Cagones!.

7 Me gusta

No solo dice que Amarilla favorecio a Boca, tambien admite que fue puesto a dedo porque los Argentinos lo querian

6 Me gusta

ay, pero q malote! q se creen estos idiotas?? q risa q me dan, se creen gladiadores cuando en realidad lo unico q hicieron es tirar un gas de mierda y les salio para el tuje

2 Me gusta

Nada raro?
Acomodaron el arbitro que queria boca.
Tambien dio catedra de como arreglar con un arbitro o con el linea como hizo con el rojo.

3 Me gusta

“Al petiso ese, si el petiso, Ceballos”

Recién paré en una YPF para comprar el almuerzo y alcancé a ver en C5N que hablaban sobre los barras bosteros. Parece que hay escuchas sobre sus curritos.

6 Me gusta

Ya dijo viñolo que la culpa no es de voca y que grondona dice River y no voca?

Que feo ser hincha de boca, ser hincha de la mentira. Mucho simpatizante, pero poco hincha. La gran mayoria son hinchas de tv, el club mas careta de todo el mundo !!

8 Me gusta

otra vez cerraron el foro?

ahhh…no dan más de pelotudos los que administran esa página…

por que no ponen un foro de cocina o gourmet…si total lo tienen al pedo.

1 me gusta

No deben saber como funciona la página, la deshabilitan por error

5 Me gusta

“La corpo antiboca” :lol:

Igual estos tipos son idiotas, ya tienen el 678 y el programa de Lanata a su favor por las dudas, uno en cada canal y los dos al mediodía, para que los bosteritos que no les guste Fox puedan ver tranquilos TyC y viceversa.

3 Me gusta

Yo no veo la HORA de que salga. Porque estoy completamente seguro de que si salta algo, va a ser de cómo nos bombeaban a nosotros.

3 Me gusta

en los 80 nos bombearon en todos los clásicos… es sabido… algo de eso puede saltar

1 me gusta

Che la bostanera es el nuevo -gasommetro- agora no? (?)

1 me gusta

En los '80 no había celulares, ni software para pinchar tan fácilmente los teléfonos. Si mal no recuerdo, el Excalibur se empezó a utilizar en el caso Cabezas y solamente lo que hacía era detectar las llamadas entrantes y salientes de un celular en particular, no el audio de la conversa. Que eso lo hacía la SIDE tanto con celulares como con fijos, seguro. Ahora, que lo hiciese otra gente, no era tan común.