RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dale que este año tenemos que terminar invictos de vuelta contra estos putos

Imposible ganar, vamos a la cancha que ataja penales, que late, que tiene mística. No tenemos chance.

Igual, para que nos cobren un penal ahí nos tienen que enterrar con lápida y todo en ese lodazal. Cuándo habrá sido la última vez? Ya ni me acuerdo.

2 Me gusta

2003

[i]

7/04/2016, 22:37 #2348
MentoR MentoR está desconectado
4ta División

Registro
04 mar, 13
Interacciones
De los últimos 10 partidos más o menos los únicos que ganaron fueron a los verduleros de Bolivia y hoy a estos muertos que están últimos. Ahora el jueves van a golear a los esclavos de Maduro y se van a creer el Bayern.

Hay que reventarles el orto, son horribles, y en la Bombonera siempre juegan para la mierda y re cagados, nos ganaron después de 10 años con ayudín y de milagro.
[/i]

Pero ellos no eran el Barcelona de América ?:mrgreen:

[i]

17/04/2016, 21:22 #2337
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Moderador

Registro
28 may, 13
Interacciones
Siempre que se les lesiona alguien, el que lo reemplaza la termina rompiendo contra nosotros. Maxi Lopez cuando se lesiono Salas, Gata Fernandez cuando se lesiono el chileno otra vez, Funes Mori cuando suspendieron a Vangioni. Lo mas seguro Casco termina mojando.
[/i]

Casco, esta es tu oportunidad !!!:smiley:

[i]

17/04/2016, 20:39 #2330
ferxen ferxen está desconectado
5ta División

Registro
31 ene, 13
Interacciones
si vangioni no juega el super mejor, porque hay que cuidar a pavon para la copa.
[/i]

Pavón. :lol:

Qué tipo hijo de puta Pellegrini, hizo lo imposible para que no ganemos ese día.

[i]

Ayer, 14:34 #4542
Chapita7 Chapita7 está desconectado
7ma División

Registro
27 feb, 16
Interacciones
Que Vangioni se lesione y juegue Casco el clásico me hace acordar a cuando jugó Funes Mori por él en 2014, justo coincide en que FM era el jugador boludeado del momento y hoy todos lo boludean a Casco. Solo espero que no nos emboque este muerto
[/i]

Miedo ??

3 Me gusta

La cancha que ataja penales y tira gas pimienta.

La unica hinchada que le late la cola y abandona.

16 Me gusta

Un pelotudo. Lo sacó al Cave…para matarlo. Encima el boludo de demichelis que se hizo echar.

1 me gusta

Lo que sentimos cuando Viudez entrá a la cancha??

Peor. Cuando Boyé y Gio eran la dupla de ataque.

2 Me gusta

Jugar con Boca para river representa un karma gigante, ¿alguien vio el quilombo que hacen por sacarnos de dos copas? estan convencidos que fueron los clasicos mas importantes de la historia jaja, nosotros los atendimos por duplicado en la libertadores 91, los rajamos en tres cruces al hilo (supercopa 94,libertadores 00, libertadores 04) y si bien se festejaron muchisimo, no le damos la trascendencia que le dan ellos, porque claramente haber sacado a boca para ellos es un logro impresionante. Lo mas gracioso es que aun pasadas esas series, sigue siendo un karma, basta hablar con alguno de ellos o leer lo que ponen…quieren equiparar dos eliminaciones como una mancha similar a la del descenso, cuando fue algo que nosotros tambien hicimos mas de una vez, lo que me reia cuando me nombraban el “ramirazo” por un simple triunfo en la boca (es normal que se lo tomen asi viendo lo poquito que ganan en la boca) es como que yo les hable del “lodeirazo”, es gente desesperada pobrecita….la diferencia es que para nosotros ganarle a river es lo normal, lo logico, para ellos lo contrario es un logro gigante pareciera,por como hablan durante meses o años cuando lo hacen,ramirazo,jajaja, me acuerdo y me sigo riendo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Pero eran los mismos que lloraban cuando Ponzio, Vangioni y Ramiro los atendían.

Eso lo dicen porque lo del 2x6 lo tienen enterrada sin fecha de vencimiento.

3 Me gusta

Jajaja de que planeta vino este muchacho? seguro nació en el 2000 pobre, no se entero que boquita antes de su fundación (año 2000) lo único que se pasaba pensando todo el año era que llegara el partido con River porque ya que ni ganaban torneos, para ellos ganarle a River era como salir campeón, durante el 90 paso totalmente eso.

2 Me gusta

Entonces, podemos reafirmar que Boca tiene una historia de solo 18 años. (1998-2016)

3 Me gusta

Hasta 2014 no paraban de romper las pelotas con “El muletazo” y “La gallinita”. Ni hablar de la pelicula que les hizo Bost Sports de la serie del 2004. Que cierre el culo ese pimentero abandonador.

3 Me gusta

Los únicos festejos que tenían los simios era ganarle a River. Después m*cri compró las copas.

los que siempre le ponen esos nombres boludos tipo el nucazo por guerra o el muletazo o la gallinita y demas siempre fueron los bosteros. ahora se quejan por el ramirazo que viendo en perspectiva fue un clásico importante porque abrió la época ganadora de river después de 6 años nefastos, junto con el cruce copero de la sudamericana

en que habra terminado ese invento bizarro de la pelicula 3d… de la bosta…

Cuanto dolor de ojete que se lee en ese foro, una cosa de locos. “Leo el ramirazo y me sigo riendo” A mi no me saldría ni una mueca con semejante pijazo

2 Me gusta