RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

hacen lo de siempre estos bobos, tratan de borrar su pasado nefasto, minimizando sus roturas anales.

6 Me gusta

Se hizo al final, dura solo 45 minutos.

7 Me gusta

Lo comico es que pase lo que pase siempre la van a boquear ellos, los que siempre van a salir ilesos de cualquier cosa son ellos, los perjudicados siempre son ellos, los que tienen mas chances siempre son ellos (lo curioso de esto ultimo es que muchos hinchas de River ya tienen asumido que ellos siempre tienen más chances que nosotros pase lo que pase). Sigo pensando lo mismo, la necesidad imperiosa por ganarnos algo importante que tienen no la veia hacia muchisimo tiempo. La poronga de Gallardo todavia la tienen atravesada hasta el fondo, el partido ese choto que nos ganaron con el gol de Lodeiro no les cambio nada, estan traumadisimos.

7 Me gusta

Saben muy pero muy bien que los partidos q tenian q ganar los gano River, incluso los bosteriodistas ,q por supuesto no lo van a admitir jamas, todo es culpa del vasco los arbitros y el escritorio boca no perdio en la cancha y la sudamericana es una copa menor giglioti despues del penal metio un gol pero se lo anularon bla bla bla, esas excusas de nene chiquito q no sabe perder la repetiran hasta el fin de los tiempos

2 Me gusta

Este post merece una edición en tapa dura con fotos a todo color.

6 Me gusta

Si hay algo que tengo que reconocerles es su capacidad para hacerse los boludos. Un corto repaso:

Te da risa el Ramirazo pero estas llorando hasta el dia de hoy por un corner.
Previo a las semis de la Sudaca chapeaban con que nos tiraban “los huevos, la mistica y paternidad” encima agrandados por el envion con el Vasco tras el despido de Bianchi y en 180 minutos no patearon al arco.
Previo a los octavos iba a ser otra cosa “porque la Sudaca es leche” “el 5- 0 y la Libertadores es la que importa” pero ni pudiste disfrutar el triunfo en el clasico por el campeonato que a los 3 dias te garchamos, fuimos alla donde supuestamente ibamos a encontrarnos con una mezcla de Normandia y Vietnam, “monos enjaulados hambrientos en las tribunas” para terminar tirando gas y abandonando.
Ahora si tan poca cosa fueron esos enfrentamientos ¿por que echas al DT que te saco campeon previo al clasico en el Monumental? cualquiera diria que todavia tienen algo bien incrustado adentro y que no se lo pueden sacar.

22 Me gusta

Jajajaja este topico es hermoso. El mejor de la historia.

1 me gusta

//youtu.be/x_3oWv_Ipl0

//youtu.be/3zORejw36ss

Nunca me canso de mirar esos videos…

Cómo te quedó grande la cancha, el contexto, el partido, CUBITAS…

2 Me gusta

Lo que lo tenia de hijo Rojas a Gago no tenia nombre, creo que nunca le gano un cruce

Debe ser el único que iba a disputar la pelota. Los otros directamente iban a hacer daño :lol:

3 Me gusta

Yo creo que por la cabeza de Ponzio y Vangioni pasaba “que hace Gago aca? Si esta marca no es mia” y por miedo a un relevo no hecho cortaban con foul. Maldad 0

ch

1 me gusta

Entre al foro bostero, lo que lloran en el tema del arbitro increíble, no tienen cara. Igual esta claro que el periodismo pago de Boca instala cosas que después quedan, por ejemplo del último clásico que nos ganaron con Lodeiro quedo que supuestamente tenían que echar a Ponzio porque el llorón de Arruabarrena se hacía caca encima reclamando y fue el mismo partido en donde Meli se tendría que haber ido expulsado, pero oh casualidad nadie dijo nada, todos PONZIO PONZIO PONZIO, que manera de instalar. Si claro Ponzio tiene licencia para pegar, por eso lo echaron por tocarle la cara a un boliviano y le dieron 3 fechas y Tevez quiebra a un jugador y le dan … ah no cierto, no le dieron nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Que lindo, que nostalgia. Cada uno metido poniendo huevos, ninguno pelotudeando, ningún Domingo.

5 Me gusta

Este mono y el otro ultrajado anal del bojo me hicieron la semana con estas deliradas :mrgreen:

DALE RIVER, UBICALOS A ESTOS MONOS EL DOMINGOOO!

Increible lo que se pego ese partido, increible como terminamos con 11 :lol:

3 Me gusta

Que dolidos que están, encima se ilusionan con cualquier pelotudes :lol: el domingo hay que meterles un pijazo a la realidad.

7 Me gusta

Que orgullo sentí el primer tiempo en la Bostamierda. Estábamos condenados a dejarlos afuera y festejarles en la cara. Hijos de mil puta como nos privaron.

6 Me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE !!!

1 me gusta

Jugar con Boca para river representa un karma gigante, ¿alguien vio el quilombo que hacen por sacarnos de dos copas? estan convencidos que fueron los clasicos mas importantes de la historia jaja, nosotros los atendimos por duplicado en la libertadores 91, los rajamos en tres cruces al hilo (supercopa 94,libertadores 00, libertadores 04) y si bien se festejaron muchisimo, no le damos la trascendencia que le dan ellos, porque claramente haber sacado a boca para ellos es un logro impresionante. Lo mas gracioso es que aun pasadas esas series, sigue siendo un karma, basta hablar con alguno de ellos o leer lo que ponen…quieren equiparar dos eliminaciones como una mancha similar a la del descenso, cuando fue algo que nosotros tambien hicimos mas de una vez, lo que me reia cuando me nombraban el “ramirazo” por un simple triunfo en la boca (es normal que se lo tomen asi viendo lo poquito que ganan en la boca) es como que yo les hable del “lodeirazo”, es gente desesperada pobrecita…la diferencia es que para nosotros ganarle a river es lo normal, lo logico, para ellos lo contrario es un logro gigante pareciera,por como hablan durante meses o años cuando lo hacen,ramirazo,jajaja, me acuerdo y me sigo riendo

Hasta el año pasado te decian “no vaya a ser cosa que Tevez les vuelva a hacer la gallinita eh”
Que pelotudo el pimienta :lol:

1 me gusta

Que hermoso, en la ida de semi de la sudaca creo que amononestaron hasta el aguatero, que manera de repartir.

5 Me gusta

este domingo que lo quiebren a tevez , quiero ver el hueso sobresaliendo de la pantorilla.

9 Me gusta