RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque entienden que River nunca “se ponia el overol” y si perdía perdía en la suya, intentando jugar lindo. En cambio bosta está asociado a ganar como sea, si es jugando bien o mal les da lo mismo. Una pelotudez, porque depende del momento, del equipo, del DT, de todo. Ellos se comieron varios pijazos en los últimos tiempos por intentar “jugar lindo” y nosotros les ganamos metiendo. Es la mentira de la mística.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Yo quiero que tengan la japi adentro varios años mas, pero tengo la sesacion que nos volvemos a cruzar pronto. Si es así tengo toda la fé en este equipo. El hecho de tener a Gallardo en el banco me tranquiliza para estos choques. Igualmente por la salud mía y de todos, las semanas previas, las posteriores, prefiero no chocarnos con ellos en esta copa. Todos sabemos que no tenemos chances, nos comemos 5 contra Sao Paulo y metemos un empate contra Trujillanos de local. Ellos en cambio van a golear a Racin y a los colombianos. Después van a pasar caminando por octavos goleando con Tevez y Osvaldo como figuras. Va hacer goles de chilena Gago, en fin.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Lo vengo diciendo desde que debutó FM6, sabe pegar el tipo ese. El árbitro no lo ve porque está atrás exactamente del jugador de bosta, la visual no le permite ver la pierna de Ramiro. También tiene junado de reojo donde está el juez de linea. Hay que saber pegar. Lo mismo cuando salta, siempre al bajar del salto le deja los codos a los rivales en la nuca. El árbitro no lo ve porque ya la pelota está en otro lado para ese momento. Lo quiero ver contra los alemanes a ver como se maneja.

2 Me gusta

Ellos quedarían segundos, nosotros seguro primeros, así que definiríamos en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Pd: que mongólicos estos Mugrosos que piensan que el juego brusco de patadas y presión lo inventaron ellos y lo tienen patentado, todos los equipos del mundo fueron antifutbol más de una vez, el ínter de milan de los años 60 era bien antifutbol.
Ellos son coimeros, tramposos, villeros sucios y burros, la basura de la sociedad

2 Me gusta

Estaría necesitando el gif de Ramiro que dice “ahora vamos a pegar…” no me acuerdo si era en la Sudamericana o la Libertadores.

1 me gusta

Estoy e acuerdo con varios que leí, me tengo fe para otro cruce, pero prefiero que les quedé la sangre en el ojo unos años más.

2 Me gusta

Menos bola a esto y mas pendiente del equipo nuestro, creo que hasta gallardo y los jugadores pedorros siguen viviendo del pasado.

llantos

1 me gusta

8 Me gusta

:twisted:

JuanIgnacio
JuanIgnacio está en línea Moderador

Registro
19 sep, 13
Interacciones

Independientemente de que el equipo fue una mierda. Que coincidencia de que este sorete vaya a ver a Boca y Boca pierda no??
Colorado mufa. 

Franco7
Franco7 está en línea 5ta División

Registro
04 ago, 14
Interacciones

Colorado piedra y la puta que te pario. 

RapidShadow
RapidShadow está en línea 6ta División

Registro
05 ene, 16
Interacciones

Pedazo de mierda, por que no te moris todo esto es culpa tuya gallina de mierda, mira como nos arruinaste. 

Poli
Poli está en línea 4ta División

Registro
20 ene, 13
Interacciones

Sigue haciendo de las suyas incluso estando fuera del club
Tendria que tener prohibido pisar un estadio en donde juegue boca, es piedra como el solo el colorado maricon este, la concha de tu madre
8 Me gusta

De q Colorado hablan? D q me perdi

Del vasco

el asco fue a ver el partido

1 me gusta

Cita Creado por Fer Ver mensaje
Muchachos, quiero que me sean sinceros, aunque sé que muchos lo piensan, no sienten que Boca tiene un aura totalmente perdedora? les juro que no me pasó ni cuando el chueco Alves era el DT, siento que por más partidos buenos que tengamos estamos destinados al fracaso, al rídiculo, no puedo creer que nuestros referentes sean GarKa Diaz, Gordion, Lady Gago y Señor Yogur, me quiero cortar las pelotas, lo veo hablar a Cascini en 90 minutos, y pienso, que huevos que teniamos en esos tiempos, que equipo de hombres, había TANTOS hombres en el equipo, que algunos hasta fueron infravalorados, como el Chelo Delgado, el mismisimo Cascini, Diego Cagna, Neri Cardozo, Palacios, jugadores que nunca los vi arrugar en mi puta vida con la camiseta de Boca, y hoy nos conformamos con que estos hijos de puta que cobran millones jueguen 3 partidos seguidos como la gente y hasta nos hagan pensar en sacar un empate contra RASIN, estoy en las malas amiguitos.

:lol: :lol: :lol:

8 Me gusta

Neri Cardozo :lol:

8 Me gusta

:twisted:

Ayer, 22:08 #142
nickobj
nickobj está desconectado Alessandro Repollo

Registro
08 ene, 12
Interacciones

colazo, ciclo cumplido macho, sos demasiado tibio, demasiado fachita, cero compromiso. Sos un jugador digno de allboys, estudiantes, catania o palermo
boca te queda un poquitito grande....y hace mucho que estas en boca
silva, sos un asqueroso hijo de puta, volve a europa, sos desastroso
chavez, te dan oportunidades y las hechas a perder a todas !!! muy flojo lo de este tipo, muy tibio y muy gordo. Totalmente fuera de estado
palacios anda a cuestión de peso nene 

Ari
Ari está desconectado 6ta División

Registro
28 sep, 15
Interacciones

Habra algun mes en que no nos griten Ole en algun partido? 

nickobj
nickobj está desconectado Alessandro Repollo

Registro
08 ene, 12
Interacciones

la culpa es mia por mirar estos partidos...despues quedo pelotudo 3 días...me pone mal mirar a boca ultimamente
sufro...me da impotencia....tipos ganando millones y no entrenan, se la pasan pelotudeando y pierden con tigre
es autoflagelarse ver a este boca..por favor que llegue junio !!!!!!! 

Ayer, 21:57 #134
Xene89
Xene89 está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Profunda autocrítica, no puede ser que le ganemos a equipos de mierda nada más, un equipo que juega medianamente bien ofensivamente nos gana. Hasta ■■■■■ que dio asco en el torneo mereció ganarnos. 

MauroThrash
MauroThrash está en línea Ídolo

Registro
20 feb, 13
Interacciones

Era sabido con el anthrax y el sida que irradiaba ese 11 inicial
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk 

faustodc01
faustodc01 está en línea 5ta División

Registro
23 mar, 15
Interacciones

No podemos perder de esta forma, nos esta bailando Tigre, Tigre hermano!! Dejate de joder, me cagan el dia estos tipos. Trucco hijo de puta, todas las divididas para ellos.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk 

faustodc01
faustodc01 está en línea 5ta División

Registro
23 mar, 15
Interacciones

Que fue la formacion de hoy? Tengo las bolas llenas de estas formaciones pedorras bancando a tipos que ya estan re contra quemados, hoy jugamos peor que con Arruabarrena.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk 

Waffem-SS
Waffem-SS está en línea 8va División

Registro
01 ene, 15
Interacciones

Era obvio que nos iban a cojer.....
mira ese medio... esa delantera chau 

Ayer, 21:39 #118
NicoXeneize
NicoXeneize está en línea 8va División

Registro
25 abr, 15
Interacciones

Saquense la camiseta por favor no los quiero ver hijos de puta no se la merecen menos vos Silva hijo de puta
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk 

Ayer, 21:32 #108
Boca1969
Boca1969 está desconectado 8va División

Registro
09 dic, 14
Interacciones

Ayer, 22:21 #152
JuanJose
JuanJose está en línea 6ta División

Registro
30 nov, 14
Interacciones

Desastroso y previsible.
Ahora hay que adivinar hasta donde llegamos en la Copa... 

Ayer, 22:30 #157
Max1
Max1 está en línea 7ma División

Registro
09 dic, 14
Interacciones

Lo dije en el chat y lo digo de nuevo: lo único que se salvó hoy fue la camiseta.
¿Piensan que la Libertadores va a ser una carnicería a partir de octavos? La "falopa argentina" va a ser gore puro este año. 

Ayer, 22:56 #167
Xene89
Xene89 está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Estoy re caliente y de mal humor, loco no puede ser que estemos en esa posición de mierda con los rivales que tenemos en el grupo...

que pasa gente, una semanita sin nada por aca? Estamos calentando motores para el domingo?

si perdemos el domingo, se cumple el ciclo de este hermoso thread, por lo tanto yo lo cerraria

Facu13

2 Me gusta

este año 2 ganados y 1 empatado, ojala sea como 2014 que los tuvimos de hijo todo el año

aunque un 2015 con eliminacion en libertadores no me disgustaria tampoco :mrgreen:

1 me gusta

Todos sabemos que ante un Boca donde se empieza a ver la mano de Guillermo no tenemos otro destino que la derrota

3 Me gusta

Ojala reviva esto

Aunque muchachos, no sean ilusos. Sean sinceros… es imposible ganar en la mistica bombonera, donde si la unica posibilidad que teniamos de ganar es con algun penal como hicimos en el verano ahora es imposible por que la bombonera ataja penales!!!

4 Me gusta

espero que contra river no meta goles la pimentera