RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:smiley:

Ellos son así, creen en esas estupideces de la mística y que solo por esa razón ganarán siempre.

Están más para tirarles un maso de naipes y que vayan a leer la buenaventura que para opinar de fútbol…

2 Me gusta

La palabras son 4:

-Dos en seis.
-Necesitados.

Se superan dia a dia, el cagazo es TAN grande a otro fracaso que no lo pueden asumir. Ni me quiero imaginar el cagazo sublime que podrían llegar a tener si nos cruzamos de nuevo.

tengo una presagio,se que en esta copa se va a dar la chance de que nos crucemos de vuelta en alguna llave,pero los bosteros van a pechear antes de que nos enfrentemos,onda Brasil en el 2014 que podia jugar la final con Argentina…

6 Me gusta

Si nos cruzamos que sea antes de semi así despedimos a lo grande al chelo y al piri…

1 me gusta

si terminan con 8 puntos y nosotros como segundo mejor primero hay altisimas chances.

De verdad hay chances que nos crucemos de vuelta con los bosteros?

4 Me gusta

Que se queden con la bronca por diez años, revancha la pija nos van a re robar.

7 Me gusta

No quiero revancha. No es miedo, simplemente es lo más esperable que no le puedas ganar siempre siendo dos equipos tan parejos. Ahora el Ingeniero Maurice compra la serie, está comprando todo ese hombre.
Yo quiero que se queden sufriendo así. 2 en 6 suena mucho mejor que 3 en 18 jajaja

2 Me gusta

No me resistí bro. :mrgreen:

4 Me gusta

Si nos llegamos a cruzar nos van a bombear de todos lados, va a ser imposible que no nos roben. Los bosteros, el periodismo, la conmebol y el presidente no soportarían una 3era garchada consecutiva.

3 Me gusta

Tiene q haber justicia divina y cruzarse bosta central de nuevo

4 Me gusta

que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendoooo

y sabia pegar ramiro eh, esa patada la hace el tiernito balanta y le dan 10 fechas de lo inocente que es

1 me gusta

Tal cual. Revancha las bolas, que se vayan a hacer culiar. Que esperen 10 años con la pija de River atragantada.

Esa patada fue hermosa, pero discreta no :mrgreen:. Estaba delfino al lado y se hizo el boludo.

3 Me gusta

¿Que nadie vio llorar desesperadamente a Oswaldo con La Polla Vitrola y se esta cagando de risa enroscado en el piso?

Tal cual, que se queden con la pija bien metida por años, que revancha ni revancha, ya demasiado tuvimos con el 2 en 6, algo impensado y que pocas veces pasa a nivel mundial, no solo aca, además, si nos cruzaramos de vuelta y definiéramos en el inodoro, de estar pasando nosotros, lo que menos te van a tirar va a ser con un RPG los monos, la Conmebol y todos van a querer hacer pasar a la bosta como sea para que no se arme un quilombo tremendo otra vez o el triple

5 Me gusta

Tal cual, que sigan pensando que hubiera pasado si no se cagaban, si Calleri metia ese mano a mano, Orion le atajaba el penal a Sanchez, Giglioti metia el penal etc por muchos años mas

2 Me gusta

No creo que piensen eso.

Lo dicen porque les cuesta admitirlo y buscan una excusa. Pero si te pones a hablar en serio, no piensan eso.

Lo que a mí me da asco que cuando River gana pegando y jugando fuerte los periodistas dicen “jugó a lo boca”; en cambio, si boca gana goleando y gustando nunca dicen “jugó a lo River”

5 Me gusta

River jamas gana haciendo trampa al rival

1 me gusta