Vuelven a jugar con publico los putos esos hoy???!! En su segundo partido como local por Copa? 1 sola fecha sin publico les dieron? ahhh bueeeeeee
Que hermoso seria, no me hagas manijear viejo :lol:
Quiero otro Ramirazo, que se de como sea, pero ganarles de vuelta alla
que aprenda ponzio, la proxima nada de insultar al arbitro, derechito gas pimienta en los ojos. Aparentemente para la conmebol es una falta leve.
Con dos goles de Alonso con la camiseta naranja…
Estos jugadores son> Osvaldo gago lodeiro cata torsiglieri orion meli perez etc… todos jugaroon partidos con mucha presion, hay que ganarles como sea!
hay que pasar esta serie como SEA , lo unico que les pido a estos jugadores es que dejen todo a lo Boca
Vas a morir ■■■■■, te vamos a reventar hijo de puta, te vas a ir mal de La Bombonera, acordate lo que te digo. Te va a doler pecho frio, mucho. Te va a doler muchísimo lo que viene. La historia vuelve a su lugar después de un añito de moda. Se te pone brava la cosa nieto… este año te va a doler demasiado, acordate bien lo que te digo, pentaviolado.
No se si prefiero, cogerlos en los octavos de final o que recuperen la memoria contra los Brazucas, que elección difícil, lo justo seria que los dos penetremos a Ryber, pero solo uno puede hacerlo, asi que me inclino que lo haga su eterno padre. La revancha que tanto esperamos, asi que mas vale que clasifiquen como el peor segundo minimo y recuperaran la memoria de lo chico que son para jugar la copa, la posta.
No puedo entender todavia que sueñen con ganar esta copa… es algo inexplicable en el ADN gallinezco…
.
naaaaa decime que es todo inventado los ultimos comentarios…
“no se que prefiero” tira el muchacho, de que me estas hablando?, no sabes si preferis sexo duro o que te hagamos el amor? no entiendo…
“no puedo entender como sueñan con ganar la copa” toda la razón capo, mentalizate vos que la vas a ganar!, tenes un equipazo con Calito y compañia
Todo eso te lo resumo en la siguiente frase: “El 2 veces en 6 meses no se los van a sacar en la reputísima vida.”
es del año pasado
asi que comprendan el dolor anal que debe tener esta gente
lo que estoy disfrutando no tiene nombre
y borraron el tema de la libertadores
NOOOO mira los comentarios esos jajaja, que mierda que tienen en la cabeza mamitaaa… por eso será que les dolió tanto esa eliminación, pensaron que la tenian ganada por la pelotudez esa que se creen ellos nomás de la mistica, JAJAJA
Son viejos esos comentarios son de antes del abandono.
ahhhhh es del año pasado… tiene un poco mas de coherencia, un bostero no puede decir eso ni en una charla con otro bostero por que queda para la mierda
Los comentarios pre abandono son un polvo a los ojos
Jaja de verdad creen que tenemos cagazo por UNA VEZ EN LA PUTA VIDA QUE NOS ELIMINARON.
Al contrario, nunca tuve tantas ganas de vernos de nuevo tan pronto, la puta que te parió.
Las gallinas prefieren evitar un posible cruce y quedarse con el dulce sabor de habernos eliminados en la sudaca porque saben que eso pasa 1 vez cada 100 años.
conocen el sindrome de estocolmo?
esta es la explicacion por la cual los hinchas de ■■■■■ como sergioangel quieren cruzarnos en 8vos…
tantos años de cogidas y cogidas (violaciones) desarrollaron una relacion de complicidad con nosotros. Es asi que el año pasado al andar flojitos y no maltratarlos (ausencia de violencia) creen que es un acto de humanidad y nos agarraron afecto… ahora quieren volver a sentir la pija de papi, pero con mucho gusto
Dato de color: Gallardo como DT nunca ganó en la copa Libertadores, incluido cuando dirigió a Nacional
Qué lindo va a estar el próximo partido, en México. Encima si les llega a ir mal, los mexicanos se aseguran el primer puesto así que van a mandar la reserva para jugar en Perú jaja, así que sí o sí tienen que ganar en México
Caracas, Paulista, San Martin de Porres y de darse la eliminacion se sumaria Juan Aurich a la lista de equipos poderosos que dejaron afuera a ■■■■■ “el mas grande lejos” de la Libertadores
Hijooo…no nos vas a dar la posibilidad de romperte el culo en la copa?? tanto miedo tenés?
Las cosas a su normalidad nuevamente, sos un equipo super mediocre, nunca fuiste ni sos ni vas a ser copero. Riverguenza patética.
Imagínense lo que va a ser la cancha si llegan al partido con San Jose de Oruro (así llamaba no? ) ya eliminados
seria un regalo de los dioses si juegan el partido con oruro eliminado, demasiado hermoso todo seria no se va a dar
Ojala Tigres pierda y salga el DT a decir que perdieron aproposito para dejar afuera a ■■■■■.
Gallina hijo bobo, te quedaste afuera porque no ganaste un puto partido. Que esperabas? Clasificar ganando una sola vez?
Esto es la copa, bebe. Esto no se hizo para plumiferos.
No es sanchez. Es baroverooooo, le comio la mujer a barovero jajajajjaja que grande el gordo
si,estaban emocionados con eso
hay que recordarles esta situacion hostil interna asi entran confundidos en la cancha… Hay que susurrarle a cada rato al bobero que su mujer le chupa la pija al gordo de cabenagui asi no ataja concentrado… Tienen que recordarle como la puta de la mujer le chupa la pija al otro, se traga la leche y despues va y le da besitos a el… Asi le da asco
[SIZE=3]Hay que llenar la cancha de trapos cargándolo al tortuga ninja de sanchez[/SIZE]
que genialidad… eso es lo que tenia que pasar, atacar por todos lados… recordarles la guampa forever… ahora van a estar como locos, xq salio en el diario, no se van a poder hacer mas los boludos, va a crecer la desconfianza y los recelos… en el primer gol en contra se van a putear entre ellos… bien ahi stuisito
Este puterio de la puta de la mujer de sanchez o barovero tiene que seguir difundiendose y en la vuelta los jugadores de boca los tienen que enloquecer al pelotudo de sanchez o a barovero hasta que no quieran jugar mas y metan una patada o algo asi,
Menos mal que esta el parate de la copa america sino la gallina se lleva puesto el mundial de clubes incluido a messi y su ego.
Ahora en julio todo vuelve a la normalidad y ■■■■■ la pechea.
No me rompería las bolas que vayan a Japon como subcampeones de la libertadores…
Yo prefiero que NI vayan…prefiero que Guarani les enseñe lo que es jugar fuerte!
Ahora tiene que ganar el Inter, a estos putos no se les puede permitir que vayan a Japón.
Estaria bueno que en caso de pasar, pierdan con un gol en el minuto 120 en Brasil de dalesandro y les haga la gallinita de tevez.
Hermoso :lol::lol::lol::lol:
Simplemente hermoso
Viendo estos comentarios, cada vez me enorgullece que Ramiro le haya ido con la suela al pecho de Pablo Pérez. Me acuerdo que después, estos HDP decían que “River ganó a lo Boca”…
What? Nosotros no ganamos a lo Boca: no compramos copas, ni tenemos un Macri que nos banque, ni tenemos amigos en CONMEBOL.
Que esos forros se laven bien el orto antes de decir eso.
Las gallinas prefieren evitar un posible cruce y quedarse con el dulce sabor de habernos eliminados en la sudaca porque saben que eso pasa 1 vez cada 100 años.
mas bien como 2 en…
:lol::lol::lol: boquita
Se mojan x el gol de Tévez anoche ? Están hechos mierda…
Leyendo esos comentarios ahora entiendo porque quedaron tan mal psicologicamente despues de la bieliminación.
Alguien tiene llantos referidos a los PanamaPapers?