RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hasta se contradicen entre ellos. Si hay que desafiliar de la Libertadores a los Venezolanos y a los Bolivianos, entonces ellos no pueden jugar más las Copas.:mrgreen:

Se autoboicotean.:lol:

2 Me gusta

Planeta blow job es mufa.

3 Me gusta

LARGA VIDA A ESTE TRET CARAJO

2 Me gusta

Son bosteros.

1 me gusta

Esos comentarios que subio la bruja son de planeta simio? no dan mas de mononeuronales esos muchachos.

1 me gusta

Y algunos hoy mismo lo querían cerrar a este thread, se debatían esa posibilidad…

:lol:

Vamos a tener mas capítulos muchachos, denlo por seguro

3 Me gusta

“clasificar de culo les dio un gran envion animico para la fase final”

Si, tiene que ver con un culo el envion animico y es el tuyo en octavos bostero, gracias a esa cola azotada tuvimos envion para ganar la copa

10 Me gusta

JohnAnthony7th
JohnAnthony7th está en línea 4ta División

Registro
02 ene, 15
Interacciones

Prefiero a que se agranden ahora y se peguen un portazo despues en los mano a mano, cuando enfrenten a un rival mas o menos decente. Que se la crean, le estan ganando a un equipo con nivel de Primera C.
El año pasado tuvieron una fase de grupos lamentable, y clasificar de culo les dio un gran envion animico para la fase final. Ahora clasifican facil en zona de grupos, vemos que pasa despues.

Yo quiero que clasifiquen, y después queden afuera en manos de un rival serio de una forma muy contundente y humillante. Que se agranden contra estos rivales, nos pasó lo mismo el año pasado, o parecido

2 Me gusta

Y Zamora y Wanderers no eran equipos de Primera C???

Remember, remember…

Igual tiene razón el pibe de la caca. Yo no me la creo nada por The Strongest, no hay que creersela contra estos rivales, porque son malísimos. Si es cierto que los jugadores se motivan solo en la copa y en el torneo caminan la cancha, pero creersela jamás. Tenemos un equipo para pelearla, no para arrasar, este partido fue la excepción.

2 Me gusta

Que tiene que ver

El nivel de los bolis fue muy similar al de Quilmes. Un poco de cable a tierra, muchachos.

TIRASTE GAS PIMIENTA BOCA, que cagon que sos, la puta que te pario.

12 Me gusta

El envión fue el 2 en 6, la violada monumental y dejarlos afuera (sumado al ridículo mundial que hicieron); el grupo fue un bonus track.

2 Me gusta

El envion fue el partido en Belo Horizonte, creo que ahi, todo el mundo River se dio cuenta que podiamos ganar la copa enserio

3 Me gusta

No hay “el envión”.

Desde el partido con San José y el “QUE AHORA VENGA EL QUE SEA” más de uno se ilusionó.

4 Me gusta

Quedate tranquilo que el hincha de River no es como ellos que necesitan que los mime la prensa para inflarlos como el año pasado y haber quedado en la historia por quedar afuera internacionalmente con su rival histórico en seis meses y encima abandonar…

12 Me gusta

Ya me estoy imaginando lo que va a ser esto después que le rompamos el culo a domicilio en la caja de zapatos, darán de baja el foro nuevamente? JAJAJAJA

1 me gusta

Me pasó, a dos bosteros les dije “si pasamos la primer ronda salimos campeones, y si nos cruzamos con ustedes (por que venian ganando de punta a punta la primer fase) les rompemos el orto”
… al día de hoy se lo recuerdo

4 Me gusta

Como te vas a olvidar de eso ??
Mamita, el pecho inflado a mas no poder, 18 de 18, nosotros entrando por la ventana, dando pena, con jugadas puntuales que nos hicieron zafar de un papelon.
Creo que este momento, hasta antes de jugar ayer, era PEOR que lo del año pasado.
Ojala termine de la misma forma.

2 Me gusta