Pobrecito Agaylera, ya no habla como partidario ni como chupapijas de la dirigencia, fue un paso mas alla, habla como cualquier bostero descerebrado y cabeza de termo que encontras en el inodoro o prácticamente en cualquier lado
Recien me entero lo de Aguilera me lo conto un primo bostero y pense que me estaba jodiendo, dios mio pobre tipo
EXIJO UN GIF DEL MOMENTO EN QUE SE LESIONA CON ZOOM :lol:
Se mueve como mi viejo, una persona de 73 años.
:lol: donde hay jerarquia ahí
Perdon, no se si va aca esto, pero como la banco a la gorda!
Increible.
Y despues nos preguntamos como hace boca para gastar tanta plata en cada mercado de pases y mantener un plantel con tantas figuras. La respuesta es clara.
Empieza con M de Macri.
Dejenla a la tetuda operada Aguilera que emane su humo volcanico. Si van a seguir trayendo de esas grandes estrellas figuras europeas como el debil mental de Pablo Perez, Orlandinho y el patas de hacha hipotecando Casa Amarilla, la Bostanegra y medio riachuelo, en menos de 5 años Boca Juniors va a pasar a ser el nuevo Parma.
“No pero Macri es bueno loco, con Cristina nos fuimos a la B” dicen los loritos. Boca hasta el 2000 no existía, hasta que apareció “don billetin”
Una capa. Yo le entro y con bronca
Quiero ver mensajes de los culo roto por lo de mercado
mis amigos bosteros diciendo anoche lo bien q juega mercado jaja
Don billetín y un mafioso que manejaba la AFA a su antojo y aceptó transar para beneficiar asquerosamente a la bosta en esa “decada”…no nos olvidemos que “Amarilla era el mejor refuerzo de bosta para la copa”…
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Ahora esperemos que nuestra inteligente dirigencia no lo termine vendiendo en junio, porque a este paso, si River está en las instancias finales de la Copa para después del receso, vamos a tener que jugarla con los juveniles y con Chiarini de arquero…porque cada vez que les pasan por la nariz algún billetito verde, estos son capaces de vender hasta a la madre, y encima por pocos pesos…
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/27104-Primer-campeonato-que-festejaste
Miren las edades, casi todos son del 2000 y después les siguen los de los 90 y casi nadie de los 80, con razón son tan termos en ese foro, no hay ningún viejo sabio de los años 60,70 y 80 que les enseñe un poco de fútbol, como si los hay acá.
los bosteros siempre crecieron a la sombra de RIVER, tienen tal complejo de inferioridad que decidieron aliarse y comprar a la prensa, ese club del riachuelo es de la peor calaña jamás vista en toda la histora del fútbol Argentino.
Lo que pasa es que, para ellos, la historia de ese “club” comienza en el año 2000. La época 2000-2007 fue el momento en donde ellos “ganaron” copas, pero que estaban sospechadas.
Más que un club, es un cartel.
Estas cosas son magia :lol:
Y como frutilla del postre…
[TWEET]449574130376245248[/TWEET]
[TWEET]450420509318987776[/TWEET]
ninguna supera la del payaso jajaj
Te acordas? Nunca me reí tanto :lol: