RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pobrecito Agaylera, ya no habla como partidario ni como chupapijas de la dirigencia, fue un paso mas alla, habla como cualquier bostero descerebrado y cabeza de termo que encontras en el inodoro o prácticamente en cualquier lado

1 me gusta

Recien me entero lo de Aguilera me lo conto un primo bostero y pense que me estaba jodiendo, dios mio pobre tipo

1 me gusta

EXIJO UN GIF DEL MOMENTO EN QUE SE LESIONA CON ZOOM :lol:

:smiley:

Se mueve como mi viejo, una persona de 73 años.

6 Me gusta

:lol: donde hay jerarquia ahí

Perdon, no se si va aca esto, pero como la banco a la gorda!

1 me gusta

Increible.

Y despues nos preguntamos como hace boca para gastar tanta plata en cada mercado de pases y mantener un plantel con tantas figuras. La respuesta es clara.

3 Me gusta

Empieza con M de Macri.

1 me gusta

Dejenla a la tetuda operada Aguilera que emane su humo volcanico. Si van a seguir trayendo de esas grandes estrellas figuras europeas como el debil mental de Pablo Perez, Orlandinho y el patas de hacha hipotecando Casa Amarilla, la Bostanegra y medio riachuelo, en menos de 5 años Boca Juniors va a pasar a ser el nuevo Parma.

2 Me gusta

“No pero Macri es bueno loco, con Cristina nos fuimos a la B” dicen los loritos. Boca hasta el 2000 no existía, hasta que apareció “don billetin”

5 Me gusta

Una capa. Yo le entro y con bronca

1 me gusta

Quiero ver mensajes de los culo roto por lo de mercado

1 me gusta

mis amigos bosteros diciendo anoche lo bien q juega mercado jaja

3 Me gusta

Don billetín y un mafioso que manejaba la AFA a su antojo y aceptó transar para beneficiar asquerosamente a la bosta en esa “decada”…no nos olvidemos que “Amarilla era el mejor refuerzo de bosta para la copa”…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Ahora esperemos que nuestra inteligente dirigencia no lo termine vendiendo en junio, porque a este paso, si River está en las instancias finales de la Copa para después del receso, vamos a tener que jugarla con los juveniles y con Chiarini de arquero…porque cada vez que les pasan por la nariz algún billetito verde, estos son capaces de vender hasta a la madre, y encima por pocos pesos…

2 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/27104-Primer-campeonato-que-festejaste
Miren las edades, casi todos son del 2000 y después les siguen los de los 90 y casi nadie de los 80, con razón son tan termos en ese foro, no hay ningún viejo sabio de los años 60,70 y 80 que les enseñe un poco de fútbol, como si los hay acá.

4 Me gusta

los bosteros siempre crecieron a la sombra de RIVER, tienen tal complejo de inferioridad que decidieron aliarse y comprar a la prensa, ese club del riachuelo es de la peor calaña jamás vista en toda la histora del fútbol Argentino.

5 Me gusta

Lo que pasa es que, para ellos, la historia de ese “club” comienza en el año 2000. La época 2000-2007 fue el momento en donde ellos “ganaron” copas, pero que estaban sospechadas.

Más que un club, es un cartel.

Estas cosas son magia :lol:

Y como frutilla del postre…

[TWEET]449574130376245248[/TWEET]

[TWEET]450420509318987776[/TWEET]

8 Me gusta

ninguna supera la del payaso jajaj

3 Me gusta

Te acordas? Nunca me reí tanto :lol:

1 me gusta