RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Totalmente, además que se creen que hace los demás D.T. o piensan que Arruabarrena les gritaba en los entrenamientos: “juguen como el orto y pecheenla que me gusta”

Una de las cosas que nunca me voy a olvidar de ese gol es cuando vangioni le golpea la cara a alario como diciendo “no es un sueño, hiciste un gol en una final de libertadores”

11 Me gusta

Ese momento y el de Barovero y Cavenaghi besando la Copa, fueron épicos.

6 Me gusta

//youtu.be/5vBajEyCGt4
este es hermoso sin la voz de los pelotudos

8 Me gusta

Revan
Revan está en línea Ex: agus_xeneize

Registro
02 feb, 14
Interacciones

Increíble como creció Funes Mori, ahora, lo de Kranevitter fue espantoso, para eso que lo lleven a Erbes que puede cumplir la función de fantasma a la perfección. 

:lol:

10 Me gusta

También leí por ahí que antes de la final Vangioni ya le había dicho a Alario que haga un gol con algún centro que él le tirara… hubo mucha complicidad entre ellos ese día.

2 Me gusta

En 90minutos de bosta pusieron “El DT que necesitaba boca”

EL DÍA POSTERIOR A PERDER CON 2 GOLES EN 3 MINUTOS.

Alguien que avise que no se tiene que notar tanto jajaja

1 me gusta

En realidad necesitas unos buenos micrófonos y un poco de edición. Al vídeo original le sacas el audio y listo. Creo que son ingleses los que lo hacen.

1 me gusta

por dios lo que fue ese día… no me lo olvido más. Incomparable.
Hace un par de días miraba por vez 50 el resumen de esa final y pensaba en cómo se ha diezmado el equipo. El once ideal de esa copa era una maravilla, no se como nos costó tanto la primera ronda. La mejor defensa de la historia del club (a la par con la del 86) delante de uno de los tres mejores arqueros, un doble 5 con el que me voy a patearle la puerta a la limo de Obama, y sumados a un negro Sanchez superlativo, Teo alternando entre displicente y genial y después inolvidable aparición de Alario, y ese misterio del universo que es el querido Morita jugando como el orto la mitad del tiempo y apareciendo con golazos en los momentos más difíciles. Lo único que fue bastante discontinuo fue el puesto de volante izquierdo, que alternaron Rojas, Driussi, asistencia Viudez y Bertolito. Y obvio un DT que se recibió de estratega inolvidable (aunque él se haya olvidado) ganando las batallas que parecían imposibles.
Hoy por hoy estamos muy lejos de ese equipo. Que poco duró, pero cuantas alegrías nos dio. La verdad hemos transitado un ciclo inolvidable de la historia de River. Y eso se refleja en que el periodismo bostero y los propios bosteros están con el culo tan roto y prendido fuego de ardor como nunca antes los había visto. Si metemos esta copa (aunque sea muy difícil, por ahí el muñeco se acuerda), les agarra un acv masivo.

4 Me gusta

Uhhhhboludo, se me erizan hasta los huevos.

1 me gusta

Erbes.8|:mrgreen:

jajaja esto es genial, no sé cómo subirlo en vídeo pero véanlo.

1 me gusta

Esto pasa cuando se te llena de semen el cerebro.

[TWEET]714462243220504576[/TWEET]

6 Me gusta

Jajajaja lo de este tipo ya es insuperable, ya me da pena y lastima lo chupaculos y bobo que es, el putito agayelra!
Estaba mirando justamente esa noticia, de cuando se lesiono el goleador de finales de copa libertadores, y el retrasado aguilera decia lo de la “tremenda jerarquia”, porque en un entrenamiento :lol: habia tirado unos tacos y caños :mrgreen:

Pero ojo eh, no son unos entrenamientos cualquiera, son practicas super exigentes y dirigidas por los nuevos mellizos guardiola

5 Me gusta

posta dijo es? que enterrada la tiene que tener ya es demasiado

1 me gusta

Hoooooy en otro dia de notis bostera.
NUEVAS ARENGAS DEL MELLIZO

“¡Es por abajo!”, el enérgico Guillermo y una nueva práctica de Boca a puro grito.

bosteriodismo: que genialidad resumida en 3 palabras por este increible y gran dt que trajo el presidente de la gente dr angelici.

Terrible como demuestra su jerarquía europea en esa jugada Osvaldios.

[TWEET]714463284812976128[/TWEET]

10 Me gusta

A Aguilera ya no le pagan para defender a Angelici, le pagan para perder la dignidad que es lo mismo.

8 Me gusta

Acaban de comentar en Indirecto que la barra de peñarol le regaló 40 entradas a la barra de Estudiantes para el partido de hoy, como la barra de Estudiantes se lleva bien con la faccion de Lomas de la barra de boca, le dio las entradas a los bostis. Los cuales viajaron a ver el partido junto con la hinchada de peñarol.

Si la tienen adentro, que no se note…

5 Me gusta

“PEDO VO ASE AMISTADE CON EL BOOJOOO BBBBBBBB ZO E LA BBBBBBB GAYENA 18 5 65 ZON MEJORE REI DE COPA BBBBB TEVE LE GANAVA ZOLO AL BARCA BBBB”

6 Me gusta