Pasaron muchas cosas ese día, insuperable:
Y los llantos desde que se enteraron que los van a mudar y que el calito les salio 14 palos verdes?
Media pila viejo
¿Al final se va a China el quebrador del pueblo?
Aca hay algunos
Para, para, que sigue habiendo dolores anales …:lol:
[i]
29/03/2016, 23:01 #236
Chapita7 Chapita7 está desconectado
7ma División
Registro
27 feb, 16
Interacciones
No se si la peor, que fue lejos el peor “dt” y cuerpo tecnico, sin dudas, pero la gente que vivió a Boca a mitad de los 80 cuando poniamos los numeros en las camisetas con fibrón, capaz piensa que eso fue lo peor. Lo que estoy seguro es que NUNCA en la historia ■■■■■ nos eliminó dos veces de copas internacionales, y menos en 6 meses. Perdimos una final 4 a 0 con Casla, las pretemporadas eran puentes chinos y jueguitos como una colonia de vacaciones, todo el CT era gallina, Markic es un putito que me bloqueó del wp, y mientras me acuerdo de estas cosas se me hincha la vena, hagan de cuenta que al principio no dije nada, fue lo peor de la historia de Boca, por la mierda de herencia que dejaron y como pasamos a ser boludeados por todos. Pero lo positivo es que ya la vivimos, ya pasó. NUNCA MAS
[/i]
Esto no es acaso Memoria, Verdad y Justicia ? :mrgreen:
[i]
29/03/2016, 20:11 #228
ravenna ravenna está desconectado
7ma División
Registro
19 oct, 15
Interacciones
Ahora mas que nunca a buscar en la deepWeb algun mercenario a sueldo.Hagamos la vaquita gente, aportemos un bitcoin cada uno. En una semana tenemos al CT del vasco, crucificados en una cruz invertida…con empalamiento anal y quemados con fosforo blanco.
[/i]
Tienen miedo? Pero si con Mauri les va a llegar la Revolución de la Alegria !!!
[i]
22/03/2016, 17:20 #1991
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
4ta División
Registro
30 ene, 12
Interacciones
A bentral siempre lo cagamos.
Lo jodido seria de nuevo ■■■■■ con donfrio como ya vice de la afa
[/i]
Basta de jugar a la play, muchachos !!!
[i]
18/03/2016, 17:02 #1972
Chuk91 Chuk91 está desconectado
Juvenil
Registro
03 mar, 16
Interacciones
En el simulador me salió el cruce boca (como peor primero) vs river (mejor segundo) en octavos…para que se de esto boca debería ganar los dos de local y empatar en Avellaneda,y que Racing no gane en la altura,y river ganar los dos de local y empatar en brasil y que the strongest le gane a trujillanos y a San Pablo en la altura, no son resultados para nada d descabellados,igual hay q esperar falta la mitad de la ronda
[/i]
Y esto?8|
[i]
18/03/2016, 19:15 #1977
NicoXeneize NicoXeneize está en línea
8va División
Registro
25 abr, 15
Interacciones
Cita Creado por franco027 Ver mensaje
Los brasileros se agrandan en el mano a mano, quiero ver que tan fácil va a ser ir a jugar con Corinthians o San Pablo si pasan. Atlético nacional se está garchando a todos, y Santa fé también juega bien, Nacional de uruguay viene bien, ni hablar si nos toca central ■■■■■ o racing. Y hasta nos podemos llegar a complicar con los mexicanos que vienen bien.
A Boca hoy en dia cualquiera es dificil, yo hablo en un nivel general, Atletico Nacional se está garchando a todos pero se les nota lo torpe que son a veces, imaginatelos en un mano a mano, se cagan encima me hacen acordar al Boca del año pasado, San pablo no me preocupa ni en un mano a mano, Coritnhians un poco puede ser, Rasin, ■■■■■, y Central son los unicos que me preocupan sobre todo este ultimo
[/i]
como es eso de tevez ? Ya salió a la luz ?
hace rato…
Aca esta el pase
https://drive.google.com/file/d/0B3vstw5ZjKbjMlZzbXlNd3VNYnc/view?usp=sharing
Y aca el contrato del humilde
https://drive.google.com/file/d/0B3vstw5ZjKbjWF9sbkxoZ0JOOHM/view?usp=sharing
uffffffff
La letra chica denota la cuota de humildad en el contrato. No hay problema.
Cobra 27 millones d pesos al año?
cuánto cobran los nuestros ?
Eeeee… Calito bolbió, loko; ama la camiseta ameoo…
Jaja… Estaba tan claro que no habia venido por amor al deporte…:mrgreen: Como lavan guita estos hijos de mil puta…
El pase salio 6,5 millones de euros parecido a lo que se maneja en los medios. Ahora cobrar casi 2 millones de dolares por año en el fútbol argentino… que lo pagan con la venta de Calleri? jaja dejate de joder.
Sabes cuánto cobra masomenos los nuestros? O el máximo contrato? (Cálculo que debe ser ponzio)
No se, buscando por ahí aparecía que teo (que supuestamente era el único que cobraba un sueldo fuera de lo normal si no amenazaba con irse) cobraba casi un millón de dolares al año. Lo cual de ser verdad, entonces no me parecería tanto lo de tevez.
habia leido hace un tiempo que era entre 600 y 800 mil USD… creo que Maidana, Ponzio y Barovero son los que mas cobran
No me quiero imaginar la guita que les afanó el virgay en su paso como manager y su intento por volver a dirigir. Me hago la misma pregunta que la otra vez hizo (retóricamente) Farinella: cómo hace Bosta para que todos los balances le den bien si compra sin asco y ni vende $2?
[quote=“Pirlonzio, post:10635, topic:110661”]
No me quiero imaginar la guita que les afanó el virgay en su paso como manager y su intento por volver a dirigir. Me hago la misma pregunta que la otra vez hizo (retóricamente) Farinella: cómo hace Bosta para que todos los balances le den bien si compra sin asco y [b]ni vende $2?[/b
[/QUOTE]vende muy bien la bosta, son todos jugadores mediopelos pero te vende a un insua en 3 o 4 palos y nosotros vendemos a pezzella en 2.25, a calleri en mas de 10 palos y nosotros a krane en 8 milloes, una verguenza… lo unico bueno que tienen los dirigentes bostas es que venden bien
no te parece tanto un 100% más?
igual ni idea si lo de teo era eso
Y no, es incomparable teo con Tevez.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Igual eso es mentira, porque las ventas de Calleri y Bentacur, son a grupos empresarios hay alta mafia ahí, creo que todo el mundo duda de que la plata por la que se venden a esos muertos vaya al club.
posiblemente la bosta esté recibiendo dinerillo de otros lados, ente ellos de los “negocios de Angelici o Crespi” y necesitan “blanquearlos” para no quedar pegados y por eso las ventas a “Grupos Empresarios” desconocidos"…algo parecido a Aguilar con River, salvo que quizás SI el dinero entre al club para sostenerlo, porque recordemos que Angelici tiene una carrera política dentro del radicalismo que quiere apuntalar para poder saltar como hizo en su momento Macri a la arena política nacional…
Igual, las diferencias de dinero en las ventas, marca que nuestros dirigentes huelen un billete y enseguida largan al jugador, salvo que la prensa les queme el negocio, o que el jugador se niegue a ser vendido, como en el caso de Batalla…Si River hubiera vendido bien lo que se vendió y comprado acorde a esa calidad, hoy estaríamos hablando de otro River y no de un equipo que perdió la identidad por las ausencias que tiene y los refuerzos que han llegado…
Yo entiendo lo que decis, pero el día que Boca venda de club a club a esa cifra cambiaría de opinión, pero tanto la venta de Calleri como la de Bentacur son a grupo empresario y/o representante, y no de club a club.