Bubbiiiiiiiiiiiiiiii Bubbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La puta madre. ¿Como poronga puede ser que la CNC le habilite banda radial al payaso impresentable ese? Me cago en esa mierda de la libertad de expresion, te tenes que fumar a cada pelotudo en los medios de comunicacion.
No me puedo imaginar lo que seria este thread si River hubiese ganado el Mundial de Clubes…
scommette la cotcha es lo unico que tiene sentido…en italiano…traducido al castellano serí algo así como “se me apuesta la coca”. Calcúlo yo que en su ilusión de cultura pretende relacionarlo de alguna manera con que lo usa como si hubiera apostado una coca por el partido y la pierde cuando le hacen los goles. Que se yo, esas cabecitas no funcionan normal. Yo lo unico que interpreto es “nos están rompiendo la argolla”.
Mamá, que es complejo de inferioridad eterno??
Dar la vuelta en andas con una “copa” por empatarle al mas grande nene.
que bizarreada zarrrrpada esa.
Flojo papelon salir en andas con una copita de leche69 por empatar un clasico…
Jajajajaja, increíble esa tarde. Podes alegrarte por empatar sobre la hora. Pero salir en andas y festejando como si hubieses ganado un campeonato? :lol: Encima jugando de local! Tenes que tener un toque de amor propio y orgullo para no hacer semejante papelón.
Como dijeron más arriba, complejo de inferioridad eterno. Podrán ganar 20 mil Libertadores seguidas y nosotros pasar 50 años seguidos en la B pero el saberse más chico no lo van a poder superar jamás.
No esta mal festejar ese empate, salvo que hubiese sido con un penal regalado por un arbitro bostero como Pezzotta. Ahi si seria una verguenza
Ayer, 22:37 #3476
locoporcabj locoporcabj está desconectado
8va División
Registro
10 feb, 15
Interacciones
Sueño con ganar la copa en la bombonera, con un centro de Silva y un gol de cabeza de osvaldo…y esa frase queda inmortalizada en la Boca para siempre.
Vamos guille segui cagandolos a pedos.
¿Algo así?
SOMOS RIVER
:lol:
Que siga asi, para que las estrellitas de boca se le tiren en contra
“Cuando uno habla de velocidad no significa hacer cualquier pelotudez”
“No quiero que tiren más centros de mierda que terminan en las manos de los arqueros. Lo tienen prohibido”
“Hace 45 minutos que estamos haciendo esto y metimos un gol solo”
:lol:
Ese boster me suena a algún usuario llamado “locoxunlesionado”
Que hermoso el video sin la voz del relator
¿Viste? Es una maza ese canal.
Creo que en su momento, habré visto el gol de Piscu y el penal de Barova x la sudaca como 100 veces.
Ahora graban todos los entrenamientos y lo que dice el festejador de empates. Mamadera, lobby? Adonde?
jajajajaj es terrible lo vendehumo que es este mellizo, peor que osvaldo es… se hace grabar el entrenamiento para que vean que trabaja y los re caga a pedos jaja…
Yo tengo la teoría de que es alguien que labura en Fox. Tiene acceso a la señal limpia, y sólo en partidos que ese canal produce.
“No quiero mas centros de mierda”
Por dios, que expresión tan certera y profunda.
H - U - M - O
Como dijo un en el hilo del periodismo, instalaron que al vasco lo pasaban por arriba y ahora guillermo vendría a ser el salvador de la patria, tienen que mostrarlo con “autoridad” y por eso filtran esas frases pelotudas.
Ah noooo!!
No sabia lo de la copa esa JAJAJAJAJAJA
Siempre Jrs, acordate, siempre vas a ser Boca JRS.
Pero la señal limpia la puede recibir cualquier canal de arafue y le pone el relato desde un estudio un relator random de ese país.
No sé si tiene sentido lo que dije.
Que se yo, vino obama y estoy re loco