okay campeon.
:mrgreen:
Como nos homosexualizó arruabamierda
Cita Creado por Trueno Verde Ver mensaje
Son una mierda, tevez negro pajero, gago volvio a hacer esos pases pedorros que terminan en la nada, osvaldo pelotudo se la pasa tirando tacos y perdiendo pelotas. Los laterales son un desastre terrible baile nos pegan ahi
Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk
Ah y la bolsa de papas comiendose goles, casi me olvido
Ya podrian ir cambiando el nombre a “Guillermo Asco Schelotto”
Primera ‘final’ que juega y ya la pierde.
Olvídense de la picardía de uno y las mariconeadas del otro, de la idolatría y todo lo demás… en el futbolístico, en el armado del equipo, Guillermo es prácticamente lo mismo que el hijo de puta del Asco. Digan lo quieran pero lamentablemente es así.
:lol:
Viene un gato y desaparece
El día que asumió
Bienvenido Guille!
La Boca te ama
si seria* de ■■■■■ no me entraria un alfiler en el culo
*Nótese el horror gramatical
ya esta? juju
a romper ojetes plumudos
Hoy
asco dejá de poseer el cuerpo del guille
Hoy el equipo lo armo como el orto, sin medio, con Carrizo (si lo devuelven de Mexico es porque no existe en serio), Silva (y Fabra?). En fin mas de lo que venimos viendo hace 3 años…
vuelvo a insistir,el guille no es el DT que precisabamos…
El mediocampo lo regalo guillermo, y los goles los hicieron en los primeros 4 minutos asi q dejemos de poner al anterior ct de.excusa!!.
Tuvo 1 semana para preparar el partido.y fue el q peor jugo.
Nos gana un equipo que ovaciona a “Pepe” Sand, que se yo…
Si así empiezan en unos meses lo van a putear como a Bianchi.
Y que a Boca lo descalifiquen de copas dos años, y no sé cuántos partidos sin público, etc.
Ah, y que muden la última Copa Argentina a las vitrinas dónde pertenece: las de Rosario Central.
che, así que la guilleneta anda como nosotros?
la guilleneta si sigue asi arafue en la primer ronda de la copa tambien eh
se comenta que ya empezaron la busqueda de DT, particularmente me gustarian malermo, el diegote o giunta
El que no salta abandono…
https://www.youtube.com/watch?v=qMyvUmugWYQ&feature=youtu.be&t=2h5m46s
Pasá los minutos de los canticos!:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Mala mia en el primero estaba!
Hay que convencer al Diegote, le ponemos un buzo con el logo de Huracán y Angelici pensará que es un globo aerostático del globo (Y como los simios dicen que es quemero) y lo contrará inmediatamente, y hará lo mismo que con Mandiyú, pasarlo de primera a literalmente destruir el club.
Tremendo :twisted:
Creado por RickyCabj Ver mensaje
no perdimos con ■■■■■ y bolivar de orto hermano, con ■■■■■ merecimos perder 2-0 minimo, Bolivar lo mismo. El equipo es tal cual al del asco, de hecho el mejor partido de Boca se vió con ñuls, estando el asco. Son los jugadores de mierda el problema, hasta que no haya una limpieza PROFUNDA no va a pasar nada.
P.D: Hoy jugó el Boca del asco contra el Lanus de Guillermo. Palabras de almirón “el equipo estaba armado, solamente toqué algunas cosas”
igual, no tengo las expectativas que tienen todos, soy realista.
Me da risa que Lanús es el equipo de Guillermo, claro… pero el que ganó la Sudamericana que fue heredado también era de el? Nada ganó este fraca.
Además que casualidad que les fue para el orto el campeonato pasado se van estos vendehumo y empiezan a ganar todos los partidos :lol:
Hasta el asco ponía mejores equipos y planteos, este tuvo mucho suerte sino ya llevaría como 4 derrotas.
Si Almirón llega a salir campe´n con Lanus, los mellizos se tienen que inmolar o irse a vivir a Bangladesh.
Estuvieron 50 años vendiendo humo, y cada vez que jugaron un partido decisivo, manquearon. Viene uno nuevo y a la primera no sólo que hace jugar bien al equipo, sino que te sale campeón (hipotetico). Es para matarse. No se como van a hacer los medios que lo aman tanto para defender eso.
(Día posterior a que sale campeón Lanus) Titi :“Guillermo tiene el 90 % de responsabilidad en este titulo pollo, le armo la base del equipo”
Dalo por sentado.
Cagna, bermudez, basualdo… que le den oportunidad a sus históricos jojojo
Que mierda dice? alguien sabe que significa se me escomete la cotcha ??? :lol: