RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quedate con la de market que es un golazo

Vos ya mereces renovar la fota de la bruja

por fin banearon al nefasto bostero de lalonso, espero que de despedida le hayan puesto una foto de trapito bien grande cada vez que quiera abrir la cuenta

8 Me gusta

Hay que tener cuidado también con los amateurs. En el foro de los inmundos, traen citas que hacemos y se nos cagan de risa.

Los moderadores tienen que estar atentos a eso.

es increible como putean algunos a los idolos, y lo peor es que lo hacen en serio, despues los bosteros se hacen un festin…

igual me chupan un huevo los bolitas pero me da bronca que no se banque a jugadores que nos dieron todo, tambien veo seguido puteadas a ponzio o mora que me da ganas de romper todo, la base ganadora puede hacer lo que quiera de ahora en mas… son intocables… pero igual ni siquiera juegan mal, porque los “historicos” siempre son los que rinden y ponen la cara por el equipo

el problema son los “nuevitos” que cagan el funcionamiento aceitado que tenia el plantel

7 Me gusta

Si a las semis llegan 3 o 4 del mismo país?

1 me gusta

Ahi podes descansarlo facil… son de bolivia y paraguay… voca que asco que tengo, lavate el culo con agua rasss…

3 Me gusta

ya fue cierren esto, en campo de juego donde se habla solo de river, ustedes hablando de la bosta me dan asco

Si llegan 3 argentinos a las semis se puede dar.

1 me gusta

Hay que cerrar esto, y abrirlo en caso de que eliminemos otra vez a los bosteros o queden afuera de la Copa y afuera del torneo local

Para mi nadie es intocable; el tema es que lo que muchos no entienden es que se puede criticar sin insultar o descalificar.

6 Me gusta

coincido plenamente… mirando futbol desde hace tiempo aprendí que los jugadores que cumplen, los que te hicieron festejar A no ser que se manden una muy desagradable, deben tener cierto respeto, son tipos que se pelaron el culo para llegar y llevar al equipo a la gloria y en la historia no abundan. Los que abundan son los que no les importa nada mas que el billete o la fama. No es por un tema de sentimiento, aunque arbitro que lo haya, sinó de código.

8 Me gusta

Concuerdo; por eso me revienta cuando putean a Mora, por ejemplo. O sea, le podes criticar muchas cosas(yo lo he hecho), pero de ahí a tratarlo como si fuera un Mauro Rosales…

1 me gusta

yo lo voy a putiar a Mora cuando tenga ganas. Banquensela. Lo quiero muchisimo pero derrapo hace mucho y recien levanto contra the strongest.

es ironia no?

el titulo dice bullying a voca, de quien vamos a hablar ?

De los veganos

si esto te molesta … deberas tener mucho olor a cola destrozada…

1 me gusta

Recien en el clasico santafecino los putos sabaleros despidieron a los jugadores tatengues a los piedrazos, bien al estio bostero, me dan asco estos cagones de mierda

Pobre tu jermu el dia d manana, si es q no la tenes aun.

1 me gusta

Hasta los del diario históricamente más bostero del país admiten que abandonaron y se cargan solos…

Diario CrónicaCuenta verificada
‏@cronicaweb
A LO BOCA | Mujer enardecida entró a la Municipalidad de Lules, Tucumán, y arrojó gas pimienta a los trabajadores #LuegoAbandonóElLugar
9:31 - 16 mar. 2016

14 Me gusta