RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si claro, una Final entre 2 equipos del mismo país :roll:
Estos micos se superan día a día, saben que son de Boca nomás, después no cazan una…

5 Me gusta

jsjajaja bieliminado iarley es marcelo guerrero o en todo caso sera el hijo, y estoy seguro de lo que digo, si no me creen vayan a chequearlo a la concha de sus madred

Ese muchacho se ve q nunca vio el cabezazo de Celso Ayala

1 me gusta

Se puede dar tranquilamente si llegan 3 argentinos a la semi

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Van a ganar la copa juancito, esta escrito y lo dicen todos los astros, no te calentes mas!

Pánico. No quieren saber nada con River. No van a poder dormir hasta que River se quede afuera. Pobrecitos.

Ojala los caminos se acorten. :twisted:

2 Me gusta

Jaja el bostero este que en todos sus 300 comentarios esta tirando mierda, usa lo mismo que utilizan todos los bosteros para defenderse cuando le decís que festejan empates: “eee utedeeee fetejadooonn el 3 a 3 gayiiinaa” quien carajo no va a festejar la remontada histórica más grande de un super clasico, dejandolos como los pecho fríos más grande del mundo? ustedes por empatar 1 a 1 de penal dieron una vuelta olímpica con guillermo subido en andas, son un asco.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; acá tenes otro para banear, mira que te lo estoy marcando ee jaja.

7 Me gusta

Lo que muchos no entienden es que muchos crecimos viendo a la bosta ganando todo. Es totalmente natural el miedo de las nuevas camadas. Los viejos estan acostumbrados a sacar la galera y el baston y cojerlos de todas las maneras posibles. River haciendo de voka su puta es algo muy actual. Hay que volver a asentarlo cada tanto para que no venga el miedo. es asi. No se enojen con algo que es factico.

A mi bosta ganando el otro partido y empatando, ambos sobre la hora, me dio muchisima mala espina. No soy tan boludo de caer en pensamientos magicos como muchos pero un kuiqui te da. De todas formas el equipo de vosta es un ASCO. es MUY malo. No hay que comer mierda, jugaron para el orto los 4 partidos que jugaron.

4 Me gusta

Jaja. Me hiciste acordar de eso. Dieron vergüenza.
El periodismo como siempre no dijo nada.

Al contrario, las nuevas camadas vivieron algo que yo no viví anteriormente: el dos en seis. Por eso a la inversa es lógico que los más pendejos bosteros se achiquen pensando tener de vuelta en frente a la banda sagrada en un cruce internacional.

Igual no te creas que es generacional, cualquier persona sub 35 pa arriba de los cochinos no es boluda y sabe que este sigue siendo el mismo plantel cagón que entregó el marrón el año pasado. Salvo que ahora tienen a Tévez que nunca hizo nada frente a River.

1 me gusta

Señores ayer fue un día histórico.
San Pablo no pudo contra un equipo venezolano ? no.
Huracán se escapa del descenso y pelea los primeros puestos ? no.
El Bayern Munich da vuelta un partido chivísimo ante la Juve ? tampoco.

Anoche el Sr. Julio Quintana, en un hecho sin precedentes y celebrado cuasi como un gol de Boca, le sacó la tarjeta roja a Ponzio. Si, leyeron bien, el inimputable Ponzio fue expulsado luego de no menos de una decena de sucesos bochornosos protagonizados sin ningún tipo de condena en no menos de año y medio.
Se esta tramitando urgentemente el traslado de dicha tarjeta roja al museo de la Conmebol para ser exhibida.
Entradas por Ticketet.

Mirá cómo siguen sangrando jajajajaja, el 2 en 6 no se lo olvidan nunca más.

11 Me gusta

ellos recordar una pecheada historica? plz…

Si la roja a Ponzio hay que exhibirla en el museo de la Conmebol, cuando finalmente le saquen la roja a T*vez hay que hacer un desfile público y declararla patrimonio de la humanidad

SIMIOS SUBDESARROLLADOS HIJOS DE MIL PUTA

9 Me gusta

Primero Lalonso, ahora banearon a JoeF. Yo diría que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; paso a ser mi nuevo Dios (si ya se, no te voy a mencionar más jaja)

3 Me gusta

:lol:
Gracias. Ah… y disculpame, te tuve que borrar la firma. No se pueden gifs animados en las firmas.
Igual, gracias eh? que no se corte.

5 Me gusta

Me rompiste el corazón, además era el piri, el piri!!!

2 Me gusta

:lol: JAJAJAJA Me hiciste reir muy fuerte jaja
pd: guarrrrda con el escudito cabulero!

3 Me gusta

Que bueno que por fin le hayan sacado la roja a Ponzio, ya era hora; ahora solo falta que Velez juegue la libertadores 2015 y listo.

1 me gusta

Nooo sino como cogemos a boca?

1 me gusta

Qué hijo de fruta!! Con razón se me había salido mi anterior firma.

Cómo no podés hacer una excepción con LA firma? Ortiva, Ricky golpista!

6 Me gusta