RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che por favor tachen los nombres o protejanlos con algo tipo Mariano ****** y Leonardo *****. Me parece fuerte poner datos personales. Sé que del otro lado hicieron un escrache creo que con el face de Jingle, pero no me parece responder con la misma moneda.

2 Me gusta

Le ganaste a Unión con un gol en offside de local, crees que ya resurgiste y que podés ganarle al barsa? Que chiquito que sos mierda pimentera

1 me gusta

a los que deseen dejarle sus buenos augurios…

https://www.facebook.com/lrm001

1 me gusta

¿Cómo los conoces?

No los conozco gracias a dios, los encontre yo solo jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Pero si ellos empezaron entonces que la chupen.

2 Me gusta

Y eso que a 1969 lo tenia por un tipo grande…

no sé disculpen, pero ese tipo de escraches no me parece. Para mí lo que se hace en el ámbito de los foros, debe quedar en este ámbito. Además esto puede reactivar que vuelvan a joder a jingle o a otro.

¿Quién es Mística? Me suena a delantero del Osasuna.

Coincido en que guerrero no es bieliminado iarley, el segundo tiene más pinta de ser de la passucci, porque se levanta y se acuesta pensando en river, parece más antiriver que hincha de boca. Se fijaron en su cuenta de twitter?. Además ya había leído que se llamaba mariano, no se si en el foro de ellos o en pbj

no importa, guerrero cobrara

1 me gusta

No le den bola a esos 2 pobres pibes que no tienen vida, imaginense los de la pasucci juntandose “che muchachos salimos campeones de todo pero no nos alcanza una racha para ser grandes vamos a dedicarnos a buscar cosas para ensuciar a River asi alguno se come el chamuyo de que siempre fuimos los mas grandes” de pensarlo me da ganas de abrazarlos pobres pibes, que razon tenia Comizzo…

1 me gusta

Yo avise

5 Me gusta

hoy, 22:25 #1672
damianvc31 damianvc31 está en línea
5ta División

Registro
20 ene, 16
Interacciones
Por mi salud mental y mi futuro en la facultad espero no cruzarnos con ■■■■■ en 8vos ni en 4tos

:twisted:

22 Me gusta

Estan cagados

Perdón…¿pero no eran los mismos que hace poco decían que con Guillermo esperaban cruzarnos para eliminarnos?

Con todo respeto a los muchachos del thread del porro, pero alguien que me diga que carajo se fumó este bostero.

[i]

Ayer, 23:29 #1699
xeneizepanama xeneizepanama está en línea
Concentrado

Registro
14 ene, 13
Interacciones
Si hay final Boca-■■■■■ te apuesto lo que quieras que se juega a puerta cerrada. Después del Panaderogate te imaginas lo que sería una FINAL DE AMERICA? Ardería Buenos Aires.
[/i]

Se ven ellos en la final.:lol:

Pero hay otros que tienen cierto grado de lucidez…
[i]

Ayer, 22:51 #1687
ivanxenze ivanxenze está en línea
6ta División

Registro
03 mar, 13
Interacciones
Con este plantel no me quiero enfrentar ni a Rosario ni a San Llorenzo ni a ■■■■■ en esta copa…no estamos para eso.

Esperemos que Guillermo limpie a bastantes y arme su propio plantel y ahí miramos que podemos pelear . No nos hagamos los pijudos que viene un equipo normal y nos deja afuera.
[/i]

6 Me gusta

1 me gusta

Desde hace rato que la tienen asi…

No me quita el sueño cruzarme con ellos, pero si nos cruzamos, ellos mismos se van a entregar.

1 me gusta

Mirá lo que pone un sorete de PBJ.
[i]

Ayer, 21:37 #1630
juanma1994 juanma1994 está desconectado
5ta División

Registro
01 dic, 14
Interacciones
Sabes por que no festejas empates gallina puta? Porque el que se amarga siempre sos vos!!
[/i]

ERROR: No festejamos empates porque no somos bosteros. Simple.

6 Me gusta

Guau festejar empates, que importancia, que hazaña por Dios. Que chiquito que sos bostero.

6 Me gusta