Si campeon, es ese tipo.
doy fe de lo que dice manco locura
quien es el viejo pelado ese con cara de me estoy comiendo una vainilla ensalsada de semen?
esto está chequeado? a BiEliminado lo hacía alguien más joven. Este podría ser ese chabón 69 que después se cambió el nombre a no sé que cosa o también podría ser uno de los de la passucci
Jajajaja Barovero medio pelo? rachita?, saben mucho de futbol esa gente. 8|
https://twitter.com/BicicletaIarley/status/585838463083274240?ref_src=twsrc^tfw
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Con la Hisgloria no se jode gente
jajjajjaja recien descubro este tema, es oro en polvo!!!
Ayer vi el segundo tiempo y no se que mierda se creen tanto estos pajeros, no juegan a nada eh, deci que los de union son horribles porque si metian al menos una contra de las tantas que desaprovecharon se tenian que meter el cuentito de la mistica en el orto.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Miren el twitter del fracasado de iarley https://twitter.com/BicicletaIarley
Todos Rt sobre River tiene el fracasado
Ah bueno lo de estos monos es increible, jugaron contra union de local hijos de puta!! Estan necesitados de hisgloria y es el momento para que River aparezca con su pija gigantesca otra vez.
Mira vos Marcelo Guerrero… bostero recalcitrante que laburo en Estudio Futbol y en Ole… como la tenes adentro hijo de puta
Busca en un foro uruguayo respuestas a lo que dijo Varsky… jaja, que no se note el ensarte que tiene.
15 de Mayo 2015
En una de las imagenes que sube de Penadoy “igual se caga enseguida River, fiel a su historia”.
Se gasta solo el quía.
“si fuera hincha de RIver no me daría la cara para descansar a uno de Boca”
no importa quien gane esta todo arreglado igual que los años pasados la libertadores la vuelve a “ganar” ■■■■■ o “elimina otra vez” a boca en alguna face de la copa acordáte lo que te digo, o sino fijáte como se hacen los pelotudos que pierden partido medio pelo antes de los partidos por copa (ej: contra colon 4 a 1 y el 5 a 0 contra boca, entre otros) estoy 70% seguro que lo “gana” ■■■■■ y 30% que “gana” san lamento
:lol:
chehchehchehchehdhehehchehehehehche…perdón pero…¿entendí mal o los bosteros nos dijeron algo parecido a “se terminó la moda”?..¿moda? ¿en serio? ¿excremento de que animal tienen en la cabeza?
A parte saca cinco comentarios de un foro y clava “así se vivió lo de Varsky en uruguay”; es un idiota pobre; que alguien le pague una buena mina.
Igual para mí no sé si son la misma persona Bieliminado y Guerrero, pero probablemente sea un periodista que no ejerce o muy allegado a periodistas con acceso a archivos. A Bieliminado lo veo más por el lado Passucciano, por la orientación que tiene por ser antiriver antes que por repasar su propia historia.
No se de donde salio la informacion de que Marcelo Guerrero es Bicicleta Iarley, son dos personas totalmente diferentes. Bicicleta es Mariano Senna de Mar del Plata y 1969 es Leonardo Rodini.
¿eh?
Y por su capacidad intelectual.