¿Al final que corno paso en el programa del comehombres de Vignolo?
Tití se le paró de manos a Cascini. Literal, y parado de manos le metió un puntapié en el ojo entonces aprovechó que estaba tambaleandose y le metió un Tití KO, le hizo el conteo y el pollito hizo el One…Two…Three!!!
Tití se convirtió en el 90 Minutos Champions pero Oh My God suena el tema de entrada del Chavo “I will Fucks you” que entra con el maletín del Money in the Bank Tití no lo puede creer el chavo fucks está canjeando el maletín por el campeonato mundial de la empresa TREMENDO MOMENTO SEÑORAS Y SEÑORES ATENCIÓN y suena la campana y OMG! Tombstone Chavo Fucksdriver!! Hace el conteo y 1…2…3!!! TENEMOS NUEVO 90 MINUTOS CHAMPIONS SEÑORAS Y SEÑORES TREMENDO Y CON ESTA IMAGEN NOS DESPEDIMOS DEL SHOW ATANGANAAAAAA
Naaah, sin el relato de Osvaldo Principi no es naaaada…
Lo último que relató Principi fue a Vicente Viloni en 100% LUCHA.:mrgreen:
Necesito comentarios que digan “prepadate gallina vodvio da miztika bbbb” para reirme un rato.
Lo pedis, lo tenés…
Fuente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25768-¿■■■■■-buelbe-a-ser-■■■■■-SÍ/page16
[i]
Ayer, 19:08 #154
Revan Revan está en línea
Ex: agus_xeneize
Registro
02 feb, 14
Interacciones
A mi Barovero siempre me pareció un medio pelo con culo, es un arquero que ataja mas o menos bien abajo de los tres palos, pero a la hora de salir sale con miedo y sale mal. Lo mejor que hizo en su estadía en ■■■■■ fue atajar ese penal, que encima ni fue por merito propio. Se acuerdan que hace un tiempo vivía desgarrado, se comía goles de todos los colores y se mandaba cagadas como las de ayer bastante seguido ? eso es Barovero, lo de ahora es una rachita, y aun así ■■■■■ es de los equipos mas goleados del torneo.
Citar Citar
Ayer, 19:48 #155
Sarlanga Sarlanga está desconectado
5ta División
Registro
09 ene, 14
Interacciones
Se van terminando las modas, las mentiras y las putas.
Vistanse de verde y vayanse preparando para venir a la bombonera, se terminó el veranito.
Citar Citar
Ayer, 19:53 #156
JaimeLannister JaimeLannister está en línea
5ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
http://www.turiver.com/foros/9-campo-de-juego/148.html
In the sky a mighty eagle.
Citar Citar
Likes juanfercalvo le gusta este comentario.
Ayer, 19:54 #157
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned
Registro
03 feb, 13
Interacciones
Metieron 3 copas en 6 meses cuando llevaban 5 en 100 años. Yo si fuera ellos me sentiria Gardel de aca al 2020
Citar Citar
Likes mondongo le gusta este comentario.
Ayer, 20:09 #158
ElVasquito ElVasquito está desconectado
6ta División
Registro
21 feb, 14
Interacciones
Porque es el 10 que Boca se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo perseguiremos, porque el puede resistirlo. Porque no es un jugador. Es un enganche, un crack… el ultimo gran 10
Citar Citar
hoy, 00:25 #159
5nsuelo 5nsuelo está en línea
6ta División
Registro
20 feb, 15
Interacciones
Que raro estos puteando a su “ídolo”, están totalmente descontrolados…
http://www.turiver.com/foros/politic...rtivo/223.html
[/i]
jajajaaj Barovero una rachita jajajajaj que gente enferma por favor…
Ellos putearon a Bianchi, que memoria selectiva que tienen estos chimpances.
jajajaja y al vasco un poco más le hacen un libro de insultos.
Che [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; aca lo tenes a BIeliminado Iarley
Doble offside en la misma jugada se simplifican y termina no siendo offside, en el planeta de los simios tienen otras reglas.
Se van terminando las modas, las mentiras y las putas.
Vistanse de verde y vayanse preparando para venir a la bombonera, se terminó el veranito.
Mierda, la Holanda de Cruyff fue clonada y va a jugar el torneo argentino? Como no me entere nada?
Igual lo de descontrolados es verdad, algunos se pasan de pelotudos.
De acuerdo.
Pero gracias a Dios, si hay algo que NO representa este foro, es el pensamiento del hincha de River promedio.
Si, eso si. Y ellos también están bastante descontrolados, antes del empate contra Bolivar estaban puteando al nuevo DT y ahora dicen “mística” :lol:
jajajaj 5 copas en 100 años dice el chabon. primero ascende hdp.
La verdad tengo mucho miedo, por que volvió la mixtikah el pueblo y carnaval! Por que con la llegada del gishe volvió todo a la normalidá(y yo que pensaba que con Calito ya habia vuelto) Despues de estos partidazos llenos de hisgloria contra rivales de renombre y peso mundial, jugando un partido memorablemente aguerrido y con huevo contra su archimegarecontra rival(ojo no fue antifutbol ni defensivo ehhh, no se confundan ellos siempre juegan ‘‘a loh bokaah’’)
LA VERDAD QUE NO DOY MAS DE MIEDO
¿Es posta esto?
jajajaja Rivertidisimo. Que se sigan agrandando…me recuerda al año pasado…y al ante año…y …
Me encanta como se subieron a la moto ya, ojalá se envalentonen mas todavía asi se pegan otro golpe mas fuerte que el del año pasado y se terminan de abrir la cabeza estos monitos. dale vooca dale voooooo