RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Poneme llantos entonces

ademas tiene cuerda para rato este thread… se piensan que con el empate de anoche cambió todo y ahora le ganan al Bayern en diciembre

Cali es por escandalo, el peor equipo a la hora de jugar en TODO sentido que haya visto. Son fuera de joda un equipo que parece amateur. Le hizo 5 bolivar de local y le perdono la vida, dudo que haya sido simplemente por la localia. Despues las condicion son practicamente las mismas, no se en que se va a hacer fuerte Cali gracias a la localia, en la hinchada?..

no te estoy diciendo que Cali lo va a golear por que es un superequipo… pero en igualdad de condiciones, son muchisimo peor los bolivianos, no tienen nada… igual te digo, ojala le metan 5 los bolitas allá y ahi si se suicidan los bosteros

Me hace pensar que no miraste los partidos de Cali. Es como comparar a Dalmine con Union

bolivar le gana a racing (o racing se deja ganar si ya esta clasificado, ponelo como quieras). y pierde todo lo demas.

Si por el ortudo caso le gana a cali en colombia clasifican ellos. Ese partido es la final del mundo para Bolivar.

1 me gusta

gente…dejen de fantasear…BOLIVAR no va a clasificar…LOS CLASIFICADOS SON bOCA Y RACING .

1 me gusta

Se armo en lo de la pollo

¿que pasó?

what? tenemos un piso de 10 puntos nosotros. Tenemos 4 puntos y tenemos que recibir a los bolivianos y a los venezolanos, podríamos tranquilamente retirarnos de la copa si no los ganmos (y si “no existe ese piso”, menos existe el de 9 para bosta que con 3 solo tiene un partido ganable por jugar)

Conta amiwo, que paso?

Ese Santiago después del partido ya dijo que River está afuera de la copa :lol:

3 Me gusta

Sí, tenemos un piso de 10 en un grupo en el que con 10 te podés quedar afuera. Si la lógica corre, vamos a llegar a San Pablo con 7 puntos, los mismos que ellos… Ahí se define todo, si perdemos, el panorama es muy complejo. De nada sirve sumar 10 ganandole la última fecha a Trujillanos si San Pablo en la última empata en La Paz clasificándose con los bolivianos. En el peor escenario, llegaríamos a la fecha 6 con The Strongest 9/10/12, San Pablo 10 y River 7… Empatan ellos, y chau… Son todas suposiciones, solo eso. Va a ser fundamental que Strongest pierda puntos en Venezuela.

Pense que iba a entrar y a ver muchos comentarios de los simios, pero no, paginas y paginas de discusiones sobre temas de ellos :lol:

1 me gusta

Hay que ser boludo para decir que boca ya esta clasificado y nosotros, con un punto más y un partido menos, estamos casi afuera

5 Me gusta

Nosotros en el peor de los escenarios llegariamos a la ultima con 7pts(perdiendo contra bolivianos y brasileños alla y ganando a los bolivianos aca), el san pablo llegaria con 10pts(ganando los dos a trujillanos y a nosotros) y el strongest llegaria con 9-10-12(ganando uno y perdiendo otro contra nosotros y yo espero y estimo que pueden perder en venezuela) si pasa eso llegarian con 9 y ahi si tenemos altas chances de clasificar con 10pts como segundo pasando x diferencia de gol muy posiblemente ya que sacamos una buena diferencia contra trujillanos alla y aca ya recontra eliminados tendrian que entregar el rosquete mas aun.
Es clave que en esas ecuaciones river “rompa el prode” sumando algo mas de lo estipulado y podamos llegar mejor parado a la ultima fecha. Si no solo vamos a tener que rezarle a trujillanos para que le gane al strongest en la penultima.

Esta vez con 10pts puede que no alcance. Pero bueno queda mucho por jugar y River y gallardo tienen que ponerse la pija que bien puede hacerlo.

En cuanto a bosta mmm estan mejor parados pero si siguen empatando no pasan ni en pedo tienen que empezar a ganar. y se gana con goles cosa q a boca no le sobra ni a palos.

Tal cual, los partidos hay que jugarlos.

1 me gusta

a mi el escenario que me gusta es este…ellos tirando cohetes y festejando antes de tiempo…nosotros calladitos,despacito.

1 me gusta

Llantos o muerte

4 Me gusta

Calma, si bien el analisis que haces es lo mas realista, esto es futbol. San Pablo con Bauza es tan pecho, que es capaz de dejar puntos en Venezuela o incluso en Brasil contra Trujillanos, viendo como jugaron aca en casa, ni me asusta. Cruzeiro nos hizo mas partido incluso. Es cierto que llegada a la ultima fecha, se nos puede complicar todo por el hecho de que San Pablo y The Strongest pueden arreglar el empate, pero lo cierto es que recien van 2 fechas.