racing es una loteria. le clava 6 a union y empata dando lastima contra boca.
Coincido, pero el tema es que de aca en mas, volvamos a jugar como el domingo o que juguemos de ahí para arriba, porque si el jueves o el domingo volvemos a jugar mal, no sirvió de nada lo del superclásico, que se yo, para mi los superclásicos son distintos, sirven si ganas, aca es partido a partido, nada te garantiza que si bailas a la bosta, seas una maquina de ahí en adelante, en los superclásicos el “jugando asi, vamos a ganar mas de lo que vamos a perder” para mi no corre, porque vaya a saber como estaremos nosotros y ellos cuando vayamos a jugar al inodoro, por ejemplo y si vamos a mostrar la misma superioridad y demás que antes de ayer, tenia la ilusión de ganarles y me quede con mucha calentura a pesar de como jugamos, esas oportunidades no se dejan pasar ni se desaprovechan
Hubiera preferido un 0 a 0 jugando horrible que un 0 a 0 como se dio, me termina dando mas bronca lo segundo que lo primero
Eeeeeeeeeeequipo chico la puta que te parióooooooooo ♪♫
Vs Unión
-Taco de Milito: Gol de Noir
-Gol de Milito
-Gol de Milito
-Tiro en el palo de Milito, la empuja Lisandro López
Chau
Jajaja entre al foro asqueroso ese y lo odian al muñeco mas que a ramon los tarados jaja, como les dolio los pijazos de las copas…
los pijazos y las patadas…
Si seguia Cocca se los cojian de dorapa, ahora es una incognita, aunque jugando de local tienen todas las chances de profundizar el cabarulo.
La de nacho no fue clara y no le pego como el orto le quedo a la altura de la cintura más o menos era imposible pegarle con fuerza.
LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGÓN…
Dejen el tema quieto viejo (?
Tenía tiempo para hacer un control y definir
Mañana quiero una linda empomadita del Bolívar a su clásico rival. :mrgreen::twisted:
Na ni en pedo si la paraba hasta que bajaba ya Insaurralde le talaba el pecho.
5:10
Un control con el estómago o la costilla y chauchau a2 en 6 meses papu
Igual, son ese tipo de acciones en ese tipo de jugadas que si las hacen son DIOS. Tipo recuerdo una de Sánchez en la Sudaca contra bosta que amaga patear y el cata se come el amague, en ese instante le iba a cerrar un defensor y si le daba el pase a Teo anda a saber qué pasaba… fue en el segundo tiempo
Su clásico rival es Oriente Petrolero, Bolívar vendría a ser como un River - Racing mas o menos, lo que no quita que sea clásico y que no haya rivalidad, es mas, Bolívar les va a querer ganar como sea, como en cualquier clásico :twisted:
Yo me acuerdo del plantel de la bosta, e inmediatamente me acuerdo de este personaje…
Los de PBJ mismos lo dijeron: “Este es un plantel de chuavechitos.”
Ojota que si enganchaba, pasaban los dos como bondis llenos y no le quedaba otra nomás que empujarla…obviamente dicho esto sentado en mi sillón tomando mi cynar. Pero bueno loco, supuestamente están entrenados física y psíquicamente para enfrentar situaciones de presión.
Seba, la concha de tu madre.
Algunos en este foro deberían recordar que sin el DT que tenemos, este hermoso thread no existiría
Esto no lo digas acá, sino en el sidoso thread del gran muñeco, esa cueva de cucarachas.
Es que ahí están todos muy enojados porque no le ganamos a la bosta en el torneo local y porque Mayada no es el capitán del equipo, me voy a comer un ban