:lol:
0 a 0
El tema es que a nuestras llegadas tenés que sumarle que los Bosteros no estuvieron en la cancha, River ganaba casi todas las divididas, no les dejamos generar absolutamente nada, atrás parecían Atlas!!! de lo cagados que estaban (salvo alguna que otra que resolvieron bien), y así y todo no se ganó.
Si bien no fue un “baile”, River tenía que ganar claramente, es inentendible. Siempre que tenemos TODO a favor vs estos mugrientos la dejamos pasar…
basta viejo!
No me quiero imaginar como deben estar ardiendo contra Carlito por lo que dijo de Gallardo.
jajaja que manera de negar la realidad estos tipos ¿sobrevalorado le dicen al Muñeco? y si te fijas en todo ese thread la unica “virtud” que le resaltan al lloron es su viveza, nada que haga referencia a alguna aptitud o cualidad como DT del sorete ese, si eso no es estar sobrevalorado.
No lo pueden ni ver, significa que el Muñeco sigue por el buen camino.
Encima dijo que fue feo el partido, no el debut del mala leche :lol:
Lo movieron a futbol nacional al thread :surprised:
Para que movieron el tema?
BAN al que movio el thread a Fútbol Nacional.
Gaitan? Esta re comodo en Europa, no vuelve hasta dentro de varios años…
A lo que me refiero es que no tienen ya con que mentirse.
Estoy seguro de que Boca (club) va a intentar convencer a ex River para jugar en Boca.
Que aprenda el nombre de sus hijos primero
:mrgreen:
Que asco haber entrado a ese thread. Desde los avatares a su interpretación de los cruces de copa y algunos mensajes sobre la madre del muñeco. Se nota que al muñe lo odian por los dos pijazos en 6 meses y no saben ya cómo contarla.
“eeeh gallina que pone bandera de inglaterra eh bbb so e la bbb 55555 18 zon mejore tenemo lozotro al mapache y al guille eheheh gallina bbbb xeneize sijnifika puevlo eheheh”
Fueron 6, todas clarísimas.
- Mercado - Tiro libre
- Mora - Al palo
- Ponzio - A las manos de Orion
- Nacho - Le pegó como el culo
- Driussi - la mandó a la luna
- Alonso/Mora - hijos de puta
Y todas esas con 0-0. Si entraba alguna de esas y los puercos tenían que salir a buscar el empate, seguro eran muchas más.
Sí, 5 o 6, pero esas dos que te digo me parecieron las que te tuercen una tarde. La del palo de mora es clara pero es más dificil de hacer, ya que atacas al primer palo, le das con derecha y la tenes que clavar de primera en un angulo obtuso, probablemente al primer palo. Definió “bien”, le faltaron centimetros.
Pero jugamos bien, esa es la parte del vaso lleno que hay que ver tambien, es verdad no pudimos ganarle pero solamente por mala suerte, no voy a negar que a boca le quiero ganar como sea, no me importa como juego o como hago el gol, pero cuando sale un partido que empatas pero te deja algo bueno como fueron varios pasajes donde lo superaste por todos lados CLARAMENTE, yo creo que sirve, para futuro sirve porque no hay que dejar de lado que River es un equipo en PLENA FORMACION, no se olviden de ese detalle, no ganaste porque los jugadores a la hora de definir no pusieron el pie de la mejor manera, sino Mercado, Mora, Nacho, Driussi y ALONSO, cualquiera de esas fueron lo suficiente claras como para haber ganado, solo falto surete, ahora el juego estuvo, se jugo bien y jugar bien significa llevar a cabo durante la mayor parte de tiempo lo que el DT define como estrategia durante la semana, y eso SALIO PERFECTO, falto solo el ultimo toque, lamentablemente.
Si la altura hace la lógica y Racing le ganan a los otros que son horribles, ya empieza el quilombo