Tenes mas años que mi suegro vos…
:lol:
littl larga la papuza
Volviendo al tema… me acuerdo de mi reaccion el dia del abandono y no lo puedo creer. Estabamos con mi novia ya como por la 4ta birra, tv enfrente… vemos que salen nuestros jugadores y de la nada nos encontramos con eso. La magia de la tv para captar el acontecimiento en vivo causo en principio el shock, o sea, estas esperando a River que salga para el segundo tiempo para enfrentar a un boca mas cagado que la mierda misma en su propia cancha, primer tiempo perfecto, los plateistas casi llorando, gago con diarrea que le caia por la pierna mientras intentaba salir del area, DRIUSSI tirando tacos en la linea del lateral, Ponzio yendo a buscar a Orión al area chica, y de repente, SPLASH… pimentazo. Nos quedamos en silencio unos cuantos segundos sin saber què decir. En eso suena el telefono (ya sabia que era mi viejo). Lo primero que me dice: hay que matarlos a estos hijos de puta :lol: De ahi en mas bronca extrema, pero justamente AHI yo ya tenia en claro lo que tenia que pasar: Boca tenia que quedar descalificado. Eso mismo le dije a mi viejo. Pensar que horas despues discutiendo con amigos por facebook, me decian que River se habia cagado y habia que jugar el segundo tiempo (bueno, mas que horas, hasta meses despues lo siguieron repitiendo). Bosteros hijos de re mil puta, una verguenza historica. Tan cagado estabas de quedar eliminado en tu cancha en manos de River? No te la olvidás más. Pero no sólo vos, ni nosotros, si no todo el futbol argentino: después de tal verguenza PARA LA TOTALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO VAS A SER SIEMPRE UN CAGÓN.
Increíble… mi secuencia fue exactamente igual. Enfrente de la tele, con 3 birras encima, apenas pasa lo del pimientazo me largo a las puteadas limpias y suena el teléfono. MI VIEJO. Igual que el tuyo, apenas lo atiendo me dice que hay que matarlos, que son lo peor que hay. Y yo también tenía claro en ese momento que boquita tenía que ser descalificado. Igual, me duró bastante la bronca de no poder eliminarlos en la cancha.
Ahora me acuerdo del impresentable de Tato Aguilera media hora después de la suspensión tirando cosas tipo “El segundo tiempo se juega el sábado a las 17 hs en cancha de Vélez”. Pobrecito, pobre pelotudo
Uf, que tipo enfermo eh. Lo que hace la plata. Ese monigote genera hasta más violencia que los propios hinchas.
Mas alla de “fue la policia”, o “lo armó todo Gallardo”, una que me encantó fue: “lo ganabamos con Lodeiro en el segundo tiempo”. :lol:
Alguien tiene a mano el glorioso gif del vasco en el monumental el partido de ida? El de esa cara inolvidable
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Igual ahora, casi un año después, se sumó uno tan bueno o mejor que esos. “Era colorante de torta con mentol” es de un nivel de creatividad que nunca hubiese imaginado de un bostero
Esa es MUY BUENA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
fotoyopeenle la remera rosaaaa
No sé si es el mejor momento pero para pasar un poco la amargura.
RickyCabj RickyCabj está en línea
6ta División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
hola asco, como andas tanto tiempo
DOOM DOOM está en línea
ex - soily
Registro
15 ago, 14
Interacciones
qué le costaba no poner al humilde y parar un 4-4-2 con cubas??
Lean1977 Lean1977 está en línea
EL REY DEL FORO
Registro
21 ene, 16
Interacciones
Pablo Perez que en el llano le rebotan las pelotas, en la altura es un acv viviente. PABLO PEREZ JUNTO A CARLITOS LOS PEORES DE BOCA… ESPERABA MAS DE BOCA.
gustavo1978 gustavo1978 está en línea
Juvenil
Registro
28 feb, 16
Interacciones
al pedo puso 3 mediocampistas en esa cancha… ya se sabe que la altura influye… 4-4-2 a morir… lo vanco al guille… pero si esto lo hacia el vasco… mamita…
Gracias!
hdp como se dejaron empatar los bolivianos,se metieron atras cosa de locos y jugaron hasta el gol de bosta
La melliza prostituida tiene un blindaje mediatico similar al del simio mayor. El asco era un enemigo del periodismo. El debut de Schelotto es PAUPERRIMO por donde se lo mire. Tres empates seguidos jugando a la nada misma, hasta peor que con el asco, es indefendible hasta el momento, pero lo de ayer les va a ocupar varias horas en los canales deportivos. Para ser el debut de un DT de boca es realmente vergonzoso. Acá se cansaron de hablar antes del clasico ultimo que por el solo hecho de que ellos tenian un DT nuevo ibamos a perder. Ya me imagino que con el empate con gustito a mistica de ayer son los candidatos a ganar la copa. Si, ya lei que como Gallardo esta perdiendo el rumbo, Boca es el maximo candidato…
Me vuelvo loco, en la calle todos con la camiseta de bosta. Han vuelto(?
Lamentablemente Boca es el máximo candidato a ganar la copa. Los equipos de afuera son flojísimos, y los argentinos no están andando bien salvo alguito de Racing.
Sería bueno que Central se concentre en esto a ver si los puede garcar.
La verdad es que si Central se deja de boludear poniendo suplentes en la copa, la gana. Boca no tiene chances contra Central.
si voka no tiene chances con central…pasara lo mismo que paso en la copa argentina…ESTE AÑO LA GANAN LOS VOSTIS ESTA TODO ARREGLADO…casualidad le levantaron la pena…deberian haberlo suspendido por un año… Macri tiene injerencia directa en todo lo q rodea al mundo voka y usa junto con Angelici…todo su poder para inclinar la balanza a su favor…
TE ACORDAS DE COMO FUE LA COPA ARGENTINA???
el torneo?? si no lo ganaban no entraban a la copa…y de golpe??? lo ganaron jugando a nada…
Mucho poder tienen…demasiado…
denme un motivo para hacerme creer que la bosta pueda ganar esta copa??, solamente para mufarlos los puedo llegar a entender, me imagino a los foristas de acá, con 3 puntos en 3 fechas y ya estarian pidiendo la cabeza de barovero, maidana, gallardo, donofrio, etc etc… pero en cambio ellos son “el gran candidato”, mamadera, un equipo que no puede llegar al arco haciendo 2 pases seguidas
Lamentablemente con el empate de ayer clasificaron a Octavos.
Veo difícil que no les ganen a Bolívar y Cali de local, y con eso ya tendrían 9 puntos…
Jugando así los agarra Atlético Nacional y les hace 4 en la ida y 4 en la vuelta.
Distinto sería que empiecen a jugar a algo.