RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tengo amigos bosteros ahi, son insoportables. Suerte que los veo 3 veces al año :lol:

2 Me gusta

Conoces la ciudad? yo también tengo amigos bosteros, son bastante termos y gedes… algunos estaban tristes porque echaban al asco… cosa increíble.

2 Me gusta

gracias a dios no tengo amigos bosteros. y los que son no son tan amigos. pero mis amigos son el 90% de river y son amigos del barrio, de la vida. por que mis amigos de la cancha obio que van a ser de river.

Una aburricion terrible

:mrgreen:

3 Me gusta

sigo pensando que es lamentable que no hayamos aprovechado esto… darles el golpe de gracia…

5 Me gusta

Guille es un amigo…Tiene codigos.

“Boca está mal en lo físico, lo anímico y lo futbolístico. Por eso el cambio de entrenador”.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Sigue el cabaret xeneixe

A proposito, que carajo significa xeneixe???

1 me gusta

xeneize viene de genoves. de genova italia. lo que nunca entendi es que los fundadores de river supuestamente eran genoveses y le pusieron esos colores por la bandera de genova (roja y blanca). son muchas versiones. ya no entiendo nada.

La versión más difundida es la de la famosa cinta roja que se afanaron de un carro, hay otra historia proveniente del carnaval de 1902 en la que la muchachada salio en un carro de la carbonera wilson (vecina a la cancha) haciendose llamar los habitantes del infierno. En cualquiera de los casos, al poco tiempo decidieron usar una banda roja en la casaca blanca.

Puede ser que sea por la bandera de genova, ya que en el barrio mandaba dicha colectividad (“la republica”), aunque algunos de los fundadores no tienen un apellido tano, como es el caso de Bard (austriaco), Kitzler (quien tuvo la idea de la fusion de santa rosa y rosales), estaban Messina, Balza, Salvarezza, Bonino, Zanni, Antelo y Ratto, entre otros.

2 Me gusta

hace un dia queria que queden eliminado de la copa en la fase de grupos, ahora quiero que pasen y nos enfrentemos en 8vos, es una clara oportunidad para el 3 en un año y medio

Yo después del papelón noventoso de ayer, no quiero ver fútbol por un rato largo. Había que cogerlos ayer, viejo. Después cuando es así revés y venimos mal nosotros, ellos en la bostanera nos clavan 3.

6 Me gusta

Tengo una bronca que no me la saco ni con que goleemos a la Bauzaneta 5 a 0 el Jueves, hermano. Cuanta impotencia, teníamos el partido en las manos ayer.

1 me gusta

Yo también me quedé con cierta bronca, pero tampoco fue que generamos tantas chances, creo que fueron 5. La dupla central bostera sacó muchísimo. La de mercado y alonso fueron las dos más claras. Era para un uno a cero, creo que noventoso hubiera sido que en el ultimo tiro libre al borde del area nos hubiesen vacunado sin hacer nada.

La hermosa bandera xeneize:

9 Me gusta

claro, como en la libertadores del año pasado, ellos llegaban invictos y ganando todo y nosotros de pedo en un grupo con juan aurich y san jose… eso se daba en los 90, es una boludes decir eso ahora, ayer fue un partido que no entró nada mas, en el gol de Funes en el 2014 era un partido para un empate o victoria de ellos y terminamos ganando por ejemplo

exagerado y falaz.
en los 90 los bailábamos fuerte y nos ganaban con un gol de nuca en el último minuto. ayer no patearon al arco y tampoco los bailamos.

3 Me gusta

Nunca tan acertado usted… cada jugada era rememorar esos clasicos, es mas me senti aliviado que no nos hayan clavado un gol amorfo en los ultimos minutos

2 Me gusta

totalmente de acuerdo…estoy podrido que los perdonemos siempre

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

tambien de acuerdo

1 me gusta

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

6 Me gusta

Lo divertido de esto es que 1 o 2 años atras le preguntabas a un bostero que tal y tenian el sueño cuasi imposible de que “Vuelve Tevez y Guillermo y somos campeones de todos, cuandos les preguntabas que tenia que hacer boca para levantar”

Se quedan en bolas si estos fracasan, no tienen de que agarrarse para ilusionarse. Va, a lo mejor Gaitan pasa a ser el mejor volante por izquierda argentino de la historia y se ilusionan

1 me gusta