RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ademas Guille ya dijo que va a ser la misma mierda hasta Junio :slight_smile:

1 me gusta

Saben que hicieron un negocion hoy llendo a no perder. Lo tienen clarisimo…

2 Me gusta

que cagaditos que estaban

Cambios vasquianos :lol:

¿Perdedores?8|

¿Pero estos no eran los mismos que “ganaron” el torneo y la Copa Argentina?:mrgreen:

Perdedores no, compradores si.:lol:

1 me gusta

La verdad que si este es el nivel del Bosta hisglorioso de Guillermina bienvenido sea. Me daba más miedo el Bosta del Asquito porque hoy jugaron todos cagados, mucho más de lo normal jajajja.

1 me gusta

De paso la gente del exterior menos en mi caso por supuesto, llamando esto superbodrio o supermierda, todo gracias al juego cagon de bosta JUNIORS!

los que menosprecian el superclasico son hinchas de otros equipos de mierda que dan un buen espectaculo cada 20 años nomas, pero despues estan con la tanga mojada prendidos a la tele. Que clasico es mejor? el de los comegatos que no se daba porque uno estuvo en la b un monton? el de los platenses que se agarran a piñas? el de avellanada que ni llenan las canchas seguro…ah no, ellos prefieren el glorioso cero a cero de los alemanes, o el real barza que es la misma cogida de messi a ronaldo ahce 10 años.

Segurisimo, sus comentarios son predecibles, están cristalizados

El problema es que bajo de rendimiento y en goles el superclasico, pero es el mas parejo de todos.

es el unico en el mundo, y para mal, en el que se volvio una cuestion de vida y muerte, por eso hay muchos empates, porque o se juegan a matar o morir, o no se quieren arriesgar a nada. El contexto es mil veces mas pesado que el de los otros clasicos, ahí radica la diferencia. Racing le puede hacer 8 a Independiente, que las cargadas solamente se conservan entre ellos. River y Boca es mucho mas que solo los hinchas de estos 2, es repercusión mundial.

2 Me gusta

Yo creo que últimamente a los bosteros cada vez que nos enfrentan les agarra vértigo en la cola… todavía tienen presente las roturas anales de las copas. Hoy en mi ciudad tiraban cohetes para festejar el empate.

3 Me gusta

:lol::lol::lol: Como me hizo cagar de risa.

1 me gusta

El boliche de Tristelme!

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Meta joda con Tristelme! jjajajajajajjajajajja

10 Me gusta

Totalmente. La melliza golosa se queria sacar este partido de encima y le termino cerrando el negocio del empate. Una pena que no haya entrado la bocha ayer, lo buscamos de todas las maneras posibles, mucha bronca loco.

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

que ciudad? en donde estas? aca termino el partido y escuche a uno gritar “gallina hija mia”. Un boludo que le grita al vecino

3 Me gusta

En Escobar escuché unos cohetes tímidos.

El de Rosario era eso. Dos equipos con miedo a perder, y desde que Central sale a buscarlo con un tanto de huevo y otro de fútbol, generalemente se lleva los 3 puntos a su casa.
Ayer boca jugó a eso, a no perder. Iba a ser complicado para el técnico arrancar con una derrota en un superclásico. Ayer afuera de la concentración puteaban a los jugadores, veremos cuanto tardan para darse cuenta que en realidad “el melli” no es Guardiola.

Coincido. En el monumental siempre hay que ganarles. Ellos nos ganaron más en nuestra cancha que nosotros a ellos en este siglo.

1 me gusta

Vivo en Mercedes, provincia de Bs As, cerquita de Luján… acá festejaban como locos :lol: