Las putitas abandonadoras deben haber sacado en andas a barros lameelescroto por el empate equipo chico abandonador y cagon
Estaba en medio de una gran calentura pero cuando escuche que metia a Colazo lanzé una carcajada.
Creo que con guillermina nos vamos a divertir.
@TyCSports 9 minHace 9 minutos
#Boca: Insultos de algunos hinchas al plantel: http://bit.ly/21fO5e5
empato central todo igual
Que felicidad deben tener estos muertos, este empate los revitaliza no se lo deben poder creer todavia.
2/6 puntos la Schelottoneta.
0 goles a favor , 0 goles en contra , todo un record.
En poco tiempo ya van a empezar a decir que Barros Schelotto en realidad no es taaan ídolo…
Que me importa eso si asi y todo, no les pudimos ganar :lol:
Guillermo es peor que el Vasco. El vasquito al menos había aprendido de los pijazos coperos y ahora ponía un 4-4-2 más combativo contra nosotros. Éste vino con su 4-3-3 hediondo, apostando de nuevo a Gaga como único 5. Tacticamente le pegó una linda murra Gallardo, se salvaron de casualidad, asi de simple porque este mismo partido jugado 10 veces ganamos 8 y empatamos 2.
Mas no se puede pedir, esto es Boca hoy…un equipo “accesible” para cualquier rival. Eso lo logro el v-ASCO en 2 años y el mellizo no lo va a revertir en una semana.
A mi me parece que estos dos empates dentro de todo le dan un poco de tranquilidad al DT para trabajar…se imaginan si hubieramos perdido los dos??? ya estarian pidiendo la cabeza de Guillermo.
Hay que ser realistas, mas no se puede pedir…TENEMOS UN PLANTEL PERDEDOR QUE ESTA ACOSTUMBRADO A ENTREGAR LA COLA…NO SE PUEDEN HACER HOMBRES EN 4 DIAS.
:lol:
Claro, como hoy está en nivel bajo, ya no es más ídolo, pero cuando vino, hasta llenamos la Bombonera en un hecho inédito. Caretas algunos acá…
“TEVEZ DEJA DE IR AL BOLICHE DE RIQUELME, ESTO ES UOCAAA”
:lol:
que equipo chico de mierda sos
Los lees a ellos, y te la pintan todo negro para nosotros, porque no les pudimos ganar, son muy pocos los que reconocen que zafaron y que tienen un panorama oscuro. La mayoría apuesta que por la llorona en el banco no les pudimos hacer un gol, cuando no pudieron agarrar la pelota en todo el partido. Ojala jugaran así cada uno de los clasicos, donde se afirme un solo delantero nuestro, se comen media docena. Es risa pura leerlos.
Sí, sobre todo porque antes del partido decían que nos iban a pasar por arriba gracias a la mística hisgloriosa del Mesías Eschelotto, y que no podían esperar a que llegue el partido, y ahora le agradecen el heroico empate que sacó en el Monumental (donde por torneo local en 2013 ganó Bianchi y en 2015 ganó Vasco, ambos revoleados sus ortos, uno por gagá y el otro por bieliminado).
Tal cual. Fue de los partido que menos respeto me genero boca en muchisimo años. Me puse mucho mas nervioso en los partidos con el boca del Vasco. Hoy bosta fue temperley, en todo sentido. No te extraño Vasquito querido.