RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque es muy calentón, vive buscando excusas sin reconocer muchas cosas y lo van a agarrar para el boludeo si le va mal.

6 Me gusta
  1. Porque sí.
  2. Sí.
8 Me gusta

Quiero que la cancha se venga abajo y Gago le tire la pelota en los pies a Ponzio como aquella vez.

4 Me gusta

[b]Avatar de Xene
Xene Xene está en línea
5ta División

Registro
22 jun, 13
Interacciones
El Domingo les rompemos el orto, porque somos boca, tenemos al guille en el banco, y como marca la historia los vamos a volver a cojer.

Yo por mi parte ya tengo mi cuenta creada en turiber para armar puterio, aunque creo que es muy descarada u obvia, que opinan?[/b]

2 Me gusta

El pelotudo de ramon2011, es bobo ese pimentero, si quería armar bardo y puterio llegando al menos a los 100 msj, se hubiera puesto otro nick, pero no le dio la cabezita como a todo bi eliminado

5 Me gusta

Este simio vive en una realidad alternativa :lol:

[b]Registro
19 nov, 14
Interacciones
me aterra ver hinchas de Boca x alla y x aca, horrorizandose e indignandose por la famosa foto con la barra.
Los tipos estos estan profugos de la justicia? Es una foto donde estan cometiendo algun delito? a Tevez se lo ve esnifando vaya a saber q? hay menores? Cual es el delito?
Es sabido que muchos jugadores de TODOS los clubes tienen relacion con las respectivas barras bravas. Pasa q no sale a la luz xq no los juna nadie, o tienen proteccion mediatica (hola yiber!). Me acuerdo hace años cuando Cavenaghi estaba con los borrachos del tablon en la tribuna, lejos de quejarse, el periodismo lo tomo como nota de color.
Pero se nota que Boca es y siempre fue el chivo expiatorio, todo lo q hace boca, bien o mal, se magnifica. Los campeonatos? comprados. Los idolos no nacieron en el club x ende no cuenta; y asi varias cosas mas.
El año pasado se la agarraron con Osvaldo y lo lograron, ahora hacen lo mismo con Carlitos y quizas consigan lo que quieren. Boca es tan grande que le quita el sueño a los hdp que nos quieren ver en el suelo, pareciera que no podemos tener el privilegio de tener un idolo que vuelve en un buen momento de su carrera y no cuando esta x retirarse, como hacen todos, que vuelven a dar lastima.

Lo que deberia jodernos y preocuparnos de TVZ, es su flojo rendimiento. Si se quiere ir en Junio, que se vaya. Boca esta muy x encima de los idolos. Eso si, que no vuelva. Pero caerle por esto, es como ir comprandole su pasaje de avion de a poco, hay que ser un poco objetivo y centrado en la vida. Algunos parecen Doña Rosa, manga de hipocritas.[/b]

Por Dios hay que erradicarlos de la faz de la Tierra.

4 Me gusta

Que el Mapache se puede ir en Junio es algo que se dice desde antes que volviera. Acaso los tanos de la Juve son tan tibios para dejarlo ir asi como asi?

Para mi es muy turbio el pase de tevez a boca, ojala algun dia investiguen los negociados que hubo detras.

1 me gusta

Ayer, 00:21 #24
Xene Xene está en línea
5ta División

Registro
22 jun, 13
Interacciones
El Domingo les rompemos el orto, porque somos boca, tenemos al guille en el banco, y como marca la historia los vamos a volver a cojer.

Yo por mi parte ya tengo mi cuenta creada en turiber para armar puterio, aunque creo que es muy descarada u obvia, que opinan?

7 Me gusta

Que andan comentando los abandonadores bi eliminados?

Deben estar boqueandola para afuera, como siempre, xq no lo perdieron; pero en el fondo estan con el culo a 10 mil manos xq en dos semanas se quedan afuera de todo.

Seguro están en el obelisco festejando el empate, como equipo chico que son

3 Me gusta

Que pelotudos que son empatamos el clásico más ganable en años y andan pensando en que dicen los bosteros, mamita

2 Me gusta

Van a quedar eliminados de la libertadores en el clásico boliviano.

1 me gusta

Yo también estaría muy contento si vivo empatando en la bostanera y ganando de local.

Ellos hacen negocio, el cual a nosotros nos cuesta horrores ganarles y después cuando visitamos su cancha empatar

Nose si festejar , pero yo estaría contento

1 me gusta

Pasa que algunos no lo quieren ver o quieren tapar todo abajo de la alfombra, como si por eso fueramos inferiores a la bosta, al contrario, somos mejores en todo y AHI radica la calentura de que pase lo que pasa

3 Me gusta

Cada vez mas chicos

Por?

Todavía duele la del muñe no pimentero?

Juro que hasta Godoy Cruz o Union nos respeta menos que bosta, mamita el MIEDO que tenian hoy estos muchachos, no patearon al arco.

19 Me gusta