RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mí Milito siempre fue un jugadorazo que nunca se le dio el reconocimiento que merecía; en 2010 fue campeón de la champions con dos goles suyos en la final, y los periodistas solo se preocupaban por que pusieran a Tevez…

4 Me gusta

15 Me gusta

Tato agaylera: “tengamos en cuenta que bosta es un equipo en formación…”:lol:, es increíble lo de estos tipos. Se vienen 44 refuerzos en junio…

2 Me gusta

¿Abren el paraguas ante una inminente violación??? Son patéticos.

2 Me gusta

club atlético excusas jrs.

2 Me gusta

en el horno

nuevita:

2 Me gusta

el humilde se va a deprimir cada vez más :frowning:

1 me gusta

Simio hijo de puta! Ojala te rompan bien el orto

Che que fenomeno el que trucó esas fotos, debe ser el hijo de steven spielberg

4 Me gusta

Llantos sobre las fotos del simio con la barra y las amenazas del representante?

hay q matarlos este domingo por favor!!! imaginense un 2 a 0 no mas de river, el bardo que se puede armar en el vestuario bosteril!!! ahora no solo esta el simio, gago, cata, forrion sino los hnos barro enelchoto…

7 Me gusta

El simio es un lobo con piel de cordero, ya esta corriendo el rumor de que en junio se puede ir, que no esta pasándola bien en Argentina, y si boludo, mira con quienes te juntas y lo que haces, como queres que no se hable de vos !!!

5 Me gusta

Viernes 19.06 pm, todavia no armaron el thread del partido en pbj :smiley:

4 Me gusta

La llorona no salio salio a boconear todavía?

Estan resignados y abatidos pensando en la pija de River Plate que se vienen comiendo hace 2 años :smiley:

1 me gusta

Como que no? Hasta Gallardo ya lo gasto…

2 Me gusta

¿Video?

cuando dijo hoy en la conferencia de prensa que lo de los dias de descanso sonaba mas a excusa.

4 Me gusta

La Guiya va a ser la puta más bulleada del fútbol argentino, más que Gasecito Valores Arruabarrena.

5 Me gusta

Por?

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Tan mal le va a ir?