RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mística bostera :lol:

1 me gusta

Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales
(Se listan las locales e internacionales de toda la historia)

1. Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
  2. Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
  3. Campeonato 1937: River 5 - Boca 3 (Desempate). Gana River.
  4. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
  5. Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
  6. Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
  7. Nacional 1972: River 3 - Boca 2 (Semifinal de campeonato) Gana River.
  8. Nacional 1976: Boca 1 - River 0 (Final del campeonato). Gana Boca.
  9. Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
  10. Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  11. Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  12. Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
  13. Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  14. Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  15. Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River y se forja “El Día Nacional de la Pimienta”.
    De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.
    No estaba al tanto de esta gloriosa paternidad :cool:
19 Me gusta

Es que la conciencia colectiva se creó en esa seguidila de 3 eliminaciones por parte de ellos, que coincidieron en su única etapa ganadora, la cual coincidió con una explosión de medios de comunicación.

8 Me gusta

Guille dice : En la Copa de local hay que ganar.

Parece que no lo escucharon :slight_smile:

6 Me gusta

No sé si ya se habló de esto pero solo quería decir que me parece un mamarracho que pase esto, no sé si alguna vez pasó que un equipo juegue copa en la semana previa de un superclásico y el otro no si también la está disputando. Y encima que nos pongan JUEVES a la noche, siendo el supérclásico el domingo a las 17hs (menos de 72 horas después) me parece muy sospechoso. Una vez mas Angelici demuestra su enorme inoperancia e inutilidad.

una vez mas River se movio mejor que boca, por lo que escuche en una radio, el vasco cuando tuvo ambos calendarios les dijo a los dirigentes sobre esto, pero parece que no pudieron hacer nada o mejor dicho no hicieron nada.

Acá hay varias cosas…por un lado:

• Como ya dijeron, tenes al Pte de River corrupto a más no poder, pero siempre con el resultado futbolístico como mayor beneficio. Hincha de su club.
  • Del otro lado, tenemos a un tipo corrupto y de lo más inepto y cagón, como ninguno; que busca imagen política ÚNICAMENTE, para saltar anda a saber a qué banca; que no le importa una mierda Boca; que encima es hincha de Huracán.
    No olvidemos que todo esto es posible gracias a Macri, quien ya le tiene un asientito reservado en algún lado. Pionero en esto de hacer política con Boca.

Y por otro lado pienso que, con la oportunidad que se presenta (un Quemero más boludo e hijo de puta imposible; toda la AFA más antiBoca que nunca y con bastante poder), quieren abrir la posibilidad real para que pase una catástrofe. Con pequeñas cosas, metiendo el dedo en el culo despacito y sin que se note…mientras se pueda, y creo que la posibilidad se presenta.

y despues de ese mar de lagrimas tienen un thread de cual es el hincha mas lloron del futbol argentino :lol:
Curiosamente, no se nombran… capaz que se postulan para el titulo de “hincha mas termo-pelotudo del cosmos”, anda a saber…

yo creo que esta muy peleado entre racing y san lorenzo, pero para mi san lorenzo esta un paso adelante, LEJOS
no conozco un hincha mas fabulador, conspiranoico, perseguido y lloron que el de san lorenzo

20 Me gusta

Comentario aparte, que plante CAGON el de Racing, lo tenía entregado a boca, y no se le ocurrió nunca ir a buscarlo.
Me quedo tranquilo de que mi técnico es totalmente lo contrario, lo mejor que podemos hacerle a un equipo con dudas es ir a presionarlo, a comerlo, a molestarlo, correrlo y más de local.

La reputa madre les quiero hacer 4, me entienden ?? CUATRO y a la casa.

1 me gusta

Jajaja muy bueno, son un chiste.

Lo de racing, en los dos partidos con la bosta, fue tristisimo.

A los pimenteros lo puede llegar a salvar que juega de local la proxima fecha por copa, por ahi sacan un buen resultado y remontan.

2 Me gusta

Que harías vos si arrancásemos el partido sin Ponzio, y se nos lesionan Vangioni y Maidana en el primer tiempo?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con r*cing (equipo sin idea alguna) jugaron de local.

Creo quecon Bou y Milito les metían 3 a Boca

¿Para qué tiraron el gas aquella vez si con la mística bostera pueden realizar cualquier milagro?

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Con Bou y Milito, Sava hubiera tenido dos jugadores más para defender.

8 Me gusta

Tal cual, aparte a lo que jugo racing… ponele “que de contra” Milito no te sirve… lento y encima no ayuda una bosta abajo. Ya esta para el retiro.

2 Me gusta

las bipolares putisimas reinas de la pimienta, ahora no dicen que con la llorona nos agarremos… hoy un bostero en el laburo me dice que no esta viendo ya boca…, ah, ayer cuando llego al laburo me abre la puerta de la oficina gritando “hoy juega uooookaaa…”

Para dejarlas bien bipolares hay que seguir trabajandoles el ojete River eh

2 Me gusta

Nosotros los queremos ver muertos, arrastrandose siempre. Pero si bien lo de Racing fue muy pijotero, no estuvieron mal pensando en que sacaron un empate de visitante contra el equipo que les va a pelear la clasificación.

Coincido con que si quería, lo podía ganar tranquilamente, pero antes de correr riesgos prefirieron asegurarse un punto útil.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Bou quizás te resolvía bien una contra, pero para poner a Milito que te pongan a vos o a mí de 9 y creo que somos más útiles.

Milito lo sacó goleador a Bou muchachos. Con esa edad uno aprende a leer los partidos y a no correr a lo tonto. Es un asesino silencioso.

1 me gusta

No tuvieron ganas de ganar en ninguno de los 2 partidos.
Ganaron el primero por inercia nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Pero en ningun momento boca le cascoteo el rancho, no es que faltandole piezas claves se estaban comiendo un baile de novela, el partido estaba planchadisimo, y si bien el punto les sirve, arriesgandose un poquito mas capas que lo ganaban y le llenaban el culo de preguntas por el resto del grupo

1 me gusta

Guardado en un block de notas maestro, buen dato, esta completo? Creó que faltan algunas eliminaciones indirectas internacionales,