RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo pido solamente un festejo asi, uno solo y que dure para la eternidad en videos y gifs, hay que hacerle llegar la idea al piri Vangioni que esta LOCO y seguro lo haria.

2 Me gusta

no no no no no… qué están diciendo? Festejar de esa manera??

El gol lo tendría que hacer el Faraón en la última bocha del partido, Trapito yendo corriendo desde su arco para abrazarlo, a la vez que se mete un hincha con el rostro cubierto al campo de juego, llega a donde Trapito y le hace el gesto de tirarle gas pimienta en los ojos. Trapito se desmaya pataleando y el hincha vuelve a la tribuna haciendo el corazoncito descubriéndose el rostro.

Sí señores, Ramiro Funes Mori.

:cafe:

4 Me gusta

El tema es quien se disfraza de Donofrio y se manda un pique de arco a arco

3 Me gusta

fox play no lo pasa fuera del país
si alguien lo quiere mirar acá se ve bastante bien por ahora, y con relato brasilero, para no fumarse a los de siempre

el sonido ambiente :smiley:

Se escucha más el relato de Barros Scheloto… no para de llorar…

2 Me gusta

Primer partido: MALO. Como si no tuvo tiempo para ver todos éstos años a Boca y saber que hay jugadores que no dan más. BASTA. Basta de mierdas como Meli … juega en el medio campo y no sabe hacer pases. ¿Todavía insisten con Carrizo? volante ofensivo y no sabe tirar 1 centro !!! NI 1 !!! (Que vuelva Dátolo por Dios). ¿En serio Chavez a ésta altura? a ésta altura le tienen que estar buscando la lapicera para firmar el contrato con otro club. El humilde chupapija de presidente al banco o incluso afuera del equipo algún partido a ver si se despierta, ya sabemos que el domingo no va a hacer nada.

Pésimo partido de Boca y planteo mediocre. ¿Así nos vas a dirigir de entrada Guille?

Pocas veces tanta bronca como hoy, que vasquizado está este equipo la concha de todos, Lodeiro y Bentancur pechito, no tienen ganas de jugar, Tevez, Chavez, Jara fantasmas, Carrizo hace siempre la misma jugada, de Meli ni hablar, podría jugar yo y hacerlo mejor. Increible como un CT cagón, tibio y sin exigencia puede aputazar tanto a un equipo, tengo bronca contra el asco y encima ya se fue de Boca

Firmo empate en el freezer con este equipo

Este equipo tiene cancer terminal

Jajajajajajaj ese centro fue el peor que vi en mi vida

No se puede creer que jueguen así

Asi no se puede loco… vayanse a la concha de su madre

Jugadores de mierda y la puta que los pario ! Lodeiro amargo frio uruguayo hdp

Asco total los jugadores

Es injustificable lo de estos jugadores. Nos pasamos un año y medio puteando el asco y el problema es mas profundo. Otroa cosa, es deprimente ver jugar a tevez en este nivel

Muchachos al freezer tenemos que ir a rezar un empate, estamos regalados.

10 Me gusta

Ojito que Gallardo tampoco se va a regalar el domingo…

El domingo hay que ROMPERLES EL ORTO, que penal inventado ni que gol en offside o cualquier otra cosa asi llora el puto de Schelotto, hay que meterles 3 el domingo.

5 Me gusta

Yo les dije que el problema era mucho mayor al DT y cambiarlo no era la solución, que a pesar de que la pecheaba en los clásicos la culpa mayor venía por otro lado, bastante hizo con esos muertos.

3 Me gusta

Yo me di cuenta de eso, este año a principios , es un equipo sin fútbol y sin alma

1 me gusta

Pero como? estos no habian dicho “Pdepadate Gadyina que vuedve eHL Guittyyee” ?

5 Me gusta

Igual es medio complicado cambiarle la cara a un equipo apático y sin huevos con un entrenamiento encima.

1 me gusta

A Lodeiro no le entraba perfecto la 10 de Riquelme y era un crack de nivel europeo y de selección?

3 Me gusta

Le quedaba chica en la primera fase de la copa pasada, no?

Que complicado esos partidos

Banquen un poco, la nena puta los entrenó un sólo día a los Vascoboys. Veremos que hace con 3 días.

Igual lo de bosta hoy fue pauperrimo. Racing estaba entregadisimo y no hacían nada.

1 me gusta

Si estaria Teo habría chance de un festejo de gas.

1 me gusta

Ser bostero además de ser pelotudo también incluye ser bipolar???

Es muy lindo ver a un equipo tan hecho mierda y todo GRACIAS A RIVER, acuérdense que antes de la copa pasaba a los rivales caminando como era de suponer siendo que habían traído tantos refuerzos, y el vasquito era mas o menos lo mismo que pep. Hoy serán muertos pero en su momento venían con ciertos pergaminos, nunca se van a olvidar (tampoco lo van a admitir) cuando les tocó cruzarse con el “peor” clasificado:lol:. Lo mejor de todo es que no se hay piso, miran para atrás y ven que la poronga con rueditas viene en bajada directamente hacia ellos y…rompió frenos.

9 Me gusta

PanchoCABJ12 PanchoCABJ12 está en línea
9na División

Registro
16 dic, 12
Interacciones
Yo se que si le juegan así a river, nos van a cojer.

Algunos ya la ven venir:

El problema va a ser la forma fisica de los nuestros. Estamos hecho mierda, aguantamos un tiempo a duras penas…
Hoy los vi a los bolivianos, y se los comian vivo a los merqueros en el pique largo y corto. Pesa y mucho la altura, y el doble si venis en mala condicion fisica.
Ojala la mistica bostera aparezca, y salgamos ilesos

Si se dan estos tres resultados (totalmente probables) estamos afuera:

• Que Bolivar le gane de local a Boca y Racing.
  • Que Racing le gane de local a Boca.

Encima Bolivar juega de local con Racing en la última fecha, que ya va a estar clasificado.

Si perdemos la semana que viene tenemos un pie y medio afuera.

Este “equipo” no te convierte un gol ni en los entrenamientos. Van 8 partidos oficiales en el año y en 6 no convirtieron (Temperley, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Cali, Racing x 2). Se hace imposible si el mejor resultado a aspirar es un 0 a 0.

Con el tema de Bolivar tranqui muchachos,acuerdesen como les fue a River y San Lorenzo en la fase de grupos en 2014 y 2015