VOT SI
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Ya se que a muchos les encanta el perfil bajo y la sarasa esa, pero que viva la termez Pisculichi.
VOT SI
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
Ya se que a muchos les encanta el perfil bajo y la sarasa esa, pero que viva la termez Pisculichi.
Y el bostodromo va a estar vacío como siempre no?
Se viene la revolucion de la alegria en bosta
si, pero normalmente, no sé, 90%? hay un interino que ya conoce, y es un poco más de transición
y tanto conoce que tampoco son raros los casos que le va bien y sigue, como el sucio del chino benitez sin ir más lejos
pero que uno nuevo llegue y agarre para una seguidilla caliente me parece raro, y ojalá salga todo lo mal que me imagino que va a salir
pero todos sabemos que van a salir campeones del mundo ganandole la final al barca 4 a 1
Me hace acordar cuando todo el mundo le arma el equipo al D.T. de la selección, te dicen que para martino el arquero es guzman porque “sabe” con los pies y no ataja nunca…:mrgreen:
Generalmente todos los cambios de técnico traen buenos resultados al principio. Hasta nuestros Gorosito, Astrada, JJ y Cappa pueden dar fe de eso. Arruabarrena en Boca sin ir más lejos.
El tema de Boca es que no parece un tema de falta de ganas o de esfuerzo, porque físicamente los ves correr siempre. Pasa por otro lado, de confianza o de táctica y estrategia.
Va a ser lindo enfrentar a Guillermo Barro Enelescroto, un lloron insoportable, va a tener ese condimento especial el clásico.
Yendo al ámbito objetivo, el tipo me parece mucho más técnico que el vAsco, hay que reconocerle que ganó un torneo internacional con una sociedad de fomento como Lanús con paliza táctica al River de nada más y nada menos Ramón Díaz incluida.
Dirigir a Bosta es diferente, ojalá lo garchemos con buen fútbol el domingo, va a ser fundamental la cabeza fría ya que sabemos como son los planteos del DT, va a salir a enquilombar el partido desde el minuto 0.
Si llegamos a meter un gol, cosa que no va pasar con este plantel de cagones que todos sabemos que no va ganar, estaria bueno que simulen un festejo de gas pimienta, el que meta el gol agarra un frasquito y rocía a 3 o 4 y se va. TIRASTE GAS ABANDONASTE, PUTO.
Y si pierden hoy? A quién rajan?
Acabo en seco
osvaldo debe ser el siguiente en la lista, aunque no juegue
Yo no sé por qué tanto revuelo… todos sabemos que vamos a perder… deberíamos de festejar si nos acercamos a su área…
Estaría bueno hacer eso en la cancha de boca, total si quieren juzgar la actitud del festejo como incitante a la violencia, explican que en realidad no simulaban tirar gas pimienta si no que simulaban tirarse desodorante en base al mal olor que hay en la bombonera.
Esa tampoco es una explicación que ayude, eh (?)
creería pensar que los estas mufando! creeria… :twisted::twisted::twisted::twisted:
… si hacen la del gas pimienta (de festejo en la bombomierda) tienen que decir que el hijo de Mora, el fin de semana pasado rompia las bolas con el dengue, y imitaron tirar OFF. Todos se van a reír y solamente los monos van a llorar.
El festejo del gas pimienta sería la gloria eterna, pero después lo vamos a tener al simio de Tevez dando clases de humildad y quebrando a todos por ser “mala leche” con el festejo. Después el periodismo le va tirar toda la mierda a River por provocar y van a decir que el simio hizo justicia.
Pero sería algo hermoso ver ese festejo.
:lol::lol::lol::lol:
Gracias por tanta magia muchachos, seria una locura que hicieran algo asi
Si ganan y encima festejan como dicen arriba sería la gloria misma. Pero dudó mucho que hagan un gol
jajajajaja llegan a hacer eso y no veo nunca mas futbol por que jamas en mi vida voy a ver algo mejor que eso entonces sería al pedo seguir