RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo tengo de hijo??? Este es pelotudo???

1 me gusta

Ah bueno, gallardo más que nunca este año no te duermas

2 Me gusta

se hace el pillo a lo Ramón, chicaneando. Le faltan un par de logros, pero bueno, dejenlo ser.
Aparte quiere demostrar que no necesita adaptarse a la bosta, así que muestra que el también puede ponerle pimienta al superclasico.

2 Me gusta

https://twitter.com/ClossAM590

No dice nada de eso ahí.

Por declaraciones como esta y estando este impresentable llorón en el banco de la bosta, quiero que River no solo le gane el partido, sino que “LO GOLEE” con baile incluído…que nuestros jugadores corran todas las pelotas, que los aprieten en si área y que sea un día de festejo por el baile con el que se va de nuestra cancha este culo roto…

2 Me gusta

Mostrando la falta de clase que hay que tener para ser DT de boca. Esperemos que termine igual:

2 Me gusta

:lol:

Que ganas de romperle el orto eh… y otra cosa, veo a algunos que le dicen “el guille”, “el melli”, que mierda les pasa?

7 Me gusta

Dentro de poco se vienen los cubitas y carlitos en el foro :smiley:

2 Me gusta

2 partidos 2 empates querido lloron

Es fake eso de la página anterior, no dijo nada todavía.

1 me gusta

Gallardo debe hacerle leer éstas declaraciones a los jugadores, si tienen sangre que no tengo dudas, van a jugarle a morir

2 Me gusta

chapita.

1 me gusta

El del 2014:
-“Ramón dice Guillermo que el primer gol fue suerte y el segundo offside”
-“Pero los tres puntos nos los llevamos nosotros”

6 Me gusta

JAJAJAJ está bueno esto de vender humo, no esperaba que tantos se comieran el viaje :lol:

Por la copa perdimos 3 a 1
Y ese 5-0 fue 5-1.

Es la misma mierda pero esta mal ese dato.

3 Me gusta

Todos amamos a Ramon,pero defender ese semestre que nos elimino Lanus es de lobbysta al mejor estilo planeta simio,ese fue el “ultimo” peor River que se vio

Y 5-1 en el 2013

Es casi como defender el semestre en que nos eliminó Huracan (?

A mí mucho no me cambia el DT de ellos. Lejos de darlo por ganado, tengo fe del plantel y del cuerpo técnico.

Lo mejor que nos podría pasar sería que no le ganen a Racing cosa de llegar con la soga más apretada al cuello. Aunque habría que ver como se manejan viniendo de punto.

1 me gusta

Con mas razón hay que romperles bien el orto el domingo, esto es asi de simple, si les ganamos, los hundimos aun con técnico nuevo y le llenamos el orto de preguntas, ya arranca con el pie izquierdo perdiendo un superclásico, si perdemos, los resucitamos, les damos el envión anímico que necesitan para empezar a ganar seguido después, espero que no seamos tan pelotudos, otra vez, como el año pasado, que les dejamos el campeonato en bandeja y en nuestra cancha, ahora vamos a ser locales de vuelta, no hay excusas viejo, un tipo con 3 entrenamientos, se llame como se llame, no te puede ganar un clásico, asi de corta, si no ganamos, yo al menos voy a estar MUY caliente, demasiado, no hay excusas ya

8 Me gusta