RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El mellizo les va a inculcar el malalechismo y lloriqueo bostero a su máxima expresión. Por más que ponga 3 delanteros no es lírico ni a palos.

El Guille sabe como es el juego…

Si lo vivió adentro de la cancha.

1 me gusta

El mellizo maricon les va a inculcar las lagrimas de cocodrilo nomas, pero el muñe les va a dar lagrimas despues de la rotura anal del domingo

3 Me gusta

Confirmado el Melli. Esperemos que aumente las paginas de este glorioso thread.

Si tuvieran todo arreglado es al pedo cambiar de técnico, un gasto innecesario.

Se caía de maduro que lo iban a echar al asco, desde el año pasado. Y cuando guillermina dejó el Palermo era obvio que ya había arreglado con el otro gordo de mierda.

Además el primer partido los cagaron a patadas y no expulsaron ni cobraron nada raro a favor de bosta.

Fue el delicuente de Merlos que después hizo el papelon de Lanus-Arsenal y no dirigió nunca mas. También nos había anulado mal un gol de Mora ese día.

3 Me gusta

Solamente espero que la llorona de guillerma este el domingo en el monu, le quiero romper bien el orto.

Culo rooooooto, Guillermo culo rooooooooto!!!

Lo que daría por estar el domingo en la cancha.

1 me gusta

Dicen que el lloron dirige el jueves, lo voy a disfrutar el doble romperles el orto el domingo.

2 Me gusta

Imposible que Raci*g y nosotros le ganemos al Super Boca de Guillermo Guardioloto (?

7 Me gusta

como olvidar aquel gol anulado en donde cobran offside de un corner…

4 Me gusta

1 me gusta

la ultima vez que fui al monu fue con guillermo en el banco de lanush y sonaba el guillermo culo rooooooto

¿El jueves ya juega la Schelottoneta?

Si llega a firmar el sorete lloron les tenemos que ganar si o si … me los imagino pediendo con rasin, compicandose en la Copa y nosotros con una victoria los sacamos del campeonato …

1 me gusta

Astrada dejó afuera a Barros Schelotto en la sudamericana. Es guardiola.

GBS contra nosotros siendo dt de Lanús:
-1 a 0 Torneo Inicial 2012.
-0 a 5 Torneo Final 2013.
-1 a 0 Torneo Inicial 2013.
-0 a 0 y 0 a 3 en la Sudamericana 2013.
-2 a 0 Torneo Final 2014.
-1 a 1 Torneo Transición 2014.
Y 1 a 1 el año pasado.

2 Me gusta

Ojalá esta semana se queden afuera del torneo y copa

1 me gusta

Hace ya bastante tiempo que se viene diciendo que la copa libertadores 2016 es de la pimienta.

¡¡¡EMPEZÓ EL SUPERCLÁSICO SEÑORES!!!

1 me gusta