RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A mi me preocupa más tenerlo cerca del plantel al pity y a casco. Por lo demás #QueVengaElQueSea

1 me gusta

Niiiiiiiiiiii hablar de cómo nos robaron un penal el año pasado.
Se jugó feo, bah, “se jugó” pero eso era penal de acá hasta donde reside Gigliotti.

1 me gusta

Bostedeto: “Ahora vas a tener que jugar con el guille el domingo ¿qué pensas?”

8 Me gusta

Planeta bosta:

Me chupa un huevo cómo le vaya (OJALÁ que bien)
pero el CA-GA-ZO que les genera a las putitas de Nuñez, no se puede creer.

TERROR le tienen. Están como locas despotricando por todos lados.

HUELEN LA MÍSTICA CHECHONA DE BOCA ACERCÁNDOSE NUEVAMENTE…

Bienvenido nuevamente a casa desvirgador de culos plumerificos

Bienvenido guille…

Recien hable con un conocido gashina y esta cagadisimo, le tienen pànico al guille… Qe lindo seria ganarles el domingo con alguna avivada del guille desde el banco jajajaja. Dios quiera que le vaya bien.

3 Me gusta

Son simios, no hay con que darles.

2 Me gusta

Viven en un mundo paralelo, se ve que no entran ni al foro. O se auto-engañan para generarse ilusión (es algo que hacen algunas personas cuando están muy dolidas).

Lo mismo decían con Gaganchi.

1 me gusta

“Yo los miro y … pobrecitos”

En serio alguien le tiene miedo a los shchelotto?

Le tengo mas miedo al arbitro que al equipo rival

3 Me gusta

que sigan hablando ellos, River habla en la cancha

1 me gusta

Estuve revisando la cuenta de twitter y no dice nada de eso.

Busque en radiocut y tampoco hay ninuna nota a schelotto

1 me gusta

Ya me imagino el diálogo entre uno de estos orangutanes y algún hincha de River:

• Viene el Guille, jeje…
  • Uyyy sí, ahora sí que ganan todo… LPM… :roll: (dicho en modo irónico que la primitiva mente riachuelense no llega a detectar).

“Están cagadísimos” jeje.

Lo que quedó claro y bien documentado en este tema, y seguirá quedando, es LA MENTIRA TOTAL que son los hinchas de Boca. Un asco. Putearon, lloraron e injuriaron a más no poder a su técnico y a sus jugadores. Dónde quedó el “en las buenas y en las malas”, “la mitad más uno”, “eto e uoca, eto e uoca, aca siempre se alienta, eto e uoca (llora)”… etc… HASTA HINCHABAN CONTRA SU PROPIO EQUIPO, QUERÍAN QUE PIERDA SU EQUIPO, todo por una bronca personal contra el DT retroalimentada, putearon al humilde del pueblo, etc…

3 Me gusta

jaja alguien puede tenerle miendo al vende humo este?.Alto ventajero mala leche,un bufon,un bocon…todo lo que gano se lo debe a Riquelme,le deberia chupar bien la pija a la Heladera, que se canso de darle pases para que haga goles el enano mal hecho. De la unica forma en que Stelchoto puede sacar ventaja es lloriqueando toda la semana y fastidiando un domingo al arbitro.

5 Me gusta

el semestre pasado tambien fue malisimo,pero ese de Ramon fue muuuuuuucho peor

Jajajaja hace dos días estaban indignados, desmotivados, ni querían ver a su equipito cagón y putearon a todos sus jugadores. Ahora son una fiesta… son patéticos. Ojalá le rompamos el culo el domingo y le quitemos su ilusión como al sobrino de Osvaldo.

7 Me gusta

Lo único importante es como va a formar el mediocampo de River. De eso, y nada más, va a depender el resultado.

4 Me gusta

me chupan la pija los bosteros…lo trajeron al humilde y?,los partidos se ganan en la cancha y les rompimos bien el orto a los inmundos,con el humilde y sin el humilde. Es historico todabia me acuerdo cuando Gatti que para la prensa era invensible se la paso jetoneando toda la semana…el Beto le clavo dos polvos al angulo,fin.El unico Cuco que tenia un 90 % de posibilidades te la mande a guardar y te gane un doparti era el Pecho helado,ese si que sabia con la bocha. Me preocupan mas los tecnicos serios como Bielsa,Sampaoli…es mas incluso el mismo Falcioni,que era un enfermo de la tactica. No se olviden del vende humo de Benitez,como llego y como se fue.

3 Me gusta

Guillermina te deseamos los mismos exitos que al vasco.

2 Me gusta

Si River esta bien yo no le tengo miedo a nadie, ni aunque tengan a Guardiola sentado en el banco

2 Me gusta

admas despues del Pimentazo???..los cagones del siglo estos forros…que jetoneen lo que quieran.

2 Me gusta

Jajajaja, mira si va a decir eso!

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Con Gallardo los dos fueron empates, así que imagino que los super clásicos entre Gallardo y el llorón van a ser mucho más cerrados todavía de lo que venían siendo.

2 Me gusta