RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sí, su juego se basa en un 4-3-3 de predecibles toques horizontales intrascendentes, bastante parecido a lo que pretendía Arruabarrena. Ese estilo en Boca ha fracasado histórica y rotundamente.

2 Me gusta

sigue vigente eso??, acordate que arranca una nueva temporada, no creo que se pueda 2 nada mas… igual no te discuto, no lo se sinceramente, pero me suena ilogico… igual los mataria eso a los bosteros, tienen que traer un plantel nuevo si quieren levantar

Si cambio no me enteré, pero el torneo pasado fue asi a mitad de año

También contra Argentinos en su cancha fue 2-0 goles Mercado y Teo

1 me gusta

Bárbaro, pero en ese trabajito que hicieron de limar al equipo de Ramón para seguir cagando a Passarella, también cayó en la volteada el cruce vs Lanús, con un equipo lleno de dudas que recibía garrotazo todas las fechas. Todavía no habíamos ganado nada post-ascenso, y River no era lo que empezó a ser desde 2014. Además fueron titulares Bottinelli, el Malevo y el Rayo y en el segundo tiempo entró Fabbro. Así es muy difícil también.

2 Me gusta

Te acordas cuando el hijo de puta de abal o herrera, no me acuerdo, nos cobró in offside de un corner, en cancha de rafaela?!?.. que hdp.

2 Me gusta

claro, siempre fue asi en junio, pero ahora arranca un torneo largo de junio a junio, o sea seria muy ilogico que podas reforzarte con 2 solamente para arrancar la temporada, seguramente serán 2 en enero

ademas, ves los goles que nos hicieron y te das cuenta lo horrible que jugamos ese partido.

Con el criterio de que contratan a Barros Schelotto porque eliminó una vez a River, nosotros deberíamos contratar al DT que eliminó a Boca de las últimas copas.
Ah no pará…

6 Me gusta

Ah, puede ser que justo hagan excepción por eso

El nivel de equipo lloron que va a alcanzar boquita no tiene registros en el mundo. Me imagino a orion tardando 15 minutos por saque de arco.

EL DOMINGO HAY QUE HUNDIRLOS

3 Me gusta

Vos sos el que saca de contexto las cosas, el que se cansa de hablar de liga de Loja, Si eramos la valla menos vencida. Qué me importa quien armó el equipo, yo hablo de eliminaciones y si vamos al caso ese River tampoco fue armado por Gallardo.

Acá dicen que la sudaca de Lanús no se la ganó a nadie, eso es hipocresía, me chupa un huevo quien los haya dirigido, con que plantel y si lo armó o no él. Si vos querés hablar mal de Schelotto citá a otro.

Dale las vueltas que quieras, vos empezaste con eso.

Ya te dije que Lanús era un muy buen equipo, pero no fue armado por Guillermo. Los planteles que armó el no ganaron NADA.

Esto te puse en el primer mensaje que te cite:

“Además que no es desmerecerla, lo que todos dicen es que el plantel ya estaba armadísimo, el vasco también ganaba esa sudaca con Lanús (en todo caso se desmerece a guillermo). Con sus planteles no ganó un carajo y la última etapa fue bastante mala (fijate como está ahora Lanús).”

Olvidate jugabamos mal, pero hay que decir las cosas como son, jamas se tuvo un nivel de 17mo puesto, eso creo que está clarisimo. Despues la eliminacion con lanus nada para decir, fue horripilante, y ese día todos supimos que Kraneviter la iba a romper en River, fue lo unico positivo de esa noche de mierda.

eh?

Nunca tuve buena memoria para el fútbol, me acuerdo poco y nada incluso de partidos que estaba en la cancha, pero me acuerdo como nos cagaron en la mayoría de los partidos, eso que decis es un error grosero, imaginate los errores “finos” que hubo también que aveces son los que mas te perjudican y te terminan inclinando la cancha, ese semestre fue BOCHORNOSO como nos cagaron. Me hiciste acordar años atras en una copa que nos cobran un offside de lateral en cancha de River, esas cosas insólitas si me las acuerdo, ahora no me preguntes contra quien ni que año :lol: seguro alguno se acuerda, habra sido 2006/2007

3 Me gusta

ah?

1 me gusta

VASCO ROSCA BARDEADA

1 me gusta

Para entender de lo que estan hablando me tengo que remontar a 3 o 4 paginas atras, como se van de tema ajjaja

para mi esta todo armadito para estos mierdas con la llegada de schelorto …el simio y sus dos presidentes con desmedido poder como para digitar todo… ganen todo este año …como lo hicieron siempre comprando a sus rivales y colocando arbitros …si esto pasa el futbol esta muerto…

1 me gusta