RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

4 Me gusta

Si dale, y los brasileros se van a dejar meter la mano en el orto con el poderío económico que tienen

Esto que decís no tiene ni pies ni cabeza. Las series se ganan y punto.

Por mí que los agarre Sampaoli, Hiddink, Mourinho, Schelotto, etc. Da igual: lo que te permite laburar bien es tener un plantel acorde a tus deseos y necesidades como entrenador y dirigentes abocados puramente al club. Hoy boca no tiene ninguna de las dos cosas, al punto que es el agente de Tevez el que estuvo negociando con Sampaoli y Schelotto. Todo un síntoma del caos que es boca. Así que Guillermo ni ningún técnico me preocupan, porque si les va bien es porque nosotros no sabremos evitarlo. Y si les va mal es porque en parte colaboramos para que eso suceda. Y que quede claro: el domingo es indispensable ganar.

Emmm… justamente, apunto a lo mismo que vos. Si evaluamos a un DT sólo por una eliminación (Lanús a River), con ese criterio deberíamos decir que el DT del Bolívar es más grande aún… cosa que no tiene ni pie ni cabeza.
Tienen un plantel de mediocres, perdedores, cagones y pechofrios, además de ser putas cabareteras y cometrabas. Hinchas abandonadores y llorones. Dirigentes corruptos.
Por mí que vaya Mourinho.

2 Me gusta

Que adentro que la tienen los que siguen bardeando a Ramón jajajaja, dicen “salimos 17mo” dejen internet y vean los partidos, nos CAGARON ABIERTAMENTE todo el torneo, por suerte 6 meses después el riojano mas famoso les cerró el culo a todos, otra vez.

12 Me gusta

No nos hacían goles? Nos comimos 2 con Liga de Soja hermano. Olimpo nos clavó 3 también…

Además no estoy desmereciendo a Lanús, tenían un muy buen equipo que no fue armado por el.

Te pones a hablar del poderoso Capiatá y nosotros no pudimos con el poderoso Aurich y perdimos con los obreros de San José en la Copa que ganamos. No saques de contexto las cosas.

Que sorete D’onofrio, con razón desmanteló el plantel campeón de todo.

2 Me gusta

Se apunta a que ese River del último tiempo de Passarella no andaba bien. No es algo contra Ramón, obviamente.

2 Me gusta

Recien lo leo. Como tambien leo que Sampaoli le dijo que no a boca.

Era obvio, ahora la dibujan diciendo que “en junio hubiera aceptado” y bla bla pero la verdad es otra. Igual a ver, Sampaoli no es nadie en River, estaba en todo su derecho de aceptar, pero el mismo habia dicho que no lo haria asi que todo el resto es verso.

1 me gusta

El Vasco eliminó al Guille de la Copa Argentina. Qué buen DT es el Vasco.

Que adentro les tuvo que quedar la poronga de River para que echen al DT Bicampeon del futbol argentino, ja. Encima, les saco un tecnico RACING! :lol:

2 Me gusta

Para mi no es buen DT pero estoy totalmente convencido que si nos ganaban a nosotros tanto en Sudamericana como Libertadores, ganaban las dos.

Y lo del video se basa en cosas obvias que hasta yo sabía que iban a pasar para generar paranoia con otras, eso si que es una boludes.

Ahora a Stechoto le va bien en unos partidos falopas (que le iría bien hasta al dogor) y acá todos cagados. Con la guita que invirtió voca mínimo tiene que tener resultados decentes, el asco tenía casi 70% de efectividad. El principal problema es el cabaret que hay adentro y que son muy cagones.

El DT se lo saca River por segunda vez consecutiva, lo sacan antes del superclásico porque sino sería muy evidente.

2 Me gusta

Y te falto aclarar que asume un dt que le gusta formar grupitos y dividir preferencias. No llevan uno que al menos no agrave el problema de su cabaret sino todo lo contrario. Un dt caprichoso, con jugadores que seguramente no quiera ni le gusten y con una personalidad totalmente contraproducente para esto

no quedan dudas, Eduardo Dominguez es el mejor tecnico de Argentina… lo eliminó a Gallardo de una copa… el de America es Peluso que le ganó al mismisimo Dominguez

1 me gusta

El único problema es que con los que se lleva para el orto son el cáncer de bosta, y son los que no se deberían ir.

Entonces les sacamos a Brindisi, Basile, Bianchi manager, al Bichi Borghi y al Vasco lo sacamos pero antes le aplicamos tortura durante un año y tres meses.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Sin dudas. Se viene el cabaret de todos los tiempos y llantos todos los partidos. Denuncias de complots y cosas así.

Si son todos un cáncer. Tiene que armar un plantel de 0 y el próximo mercado de pases puede traer a 2 nada mas

Impresionante. Eduardo Domínguez eliminó DOS VECES al DT subcampeón del mundo; por lo tanto Domínguez debe ser por lo menos el mejor DT del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Lo más gracioso es que esa lógica difusa que algunos aplican acá medio en joda medio en serio, en PlanetaLlorón se la creen.

Me deja tranquilo que al Melli le gusta el jogo bonito y divertente y sea un cultor del futbol ofensivo y menottista. Es ideal para que bosta fracase.

3 Me gusta

Julian no andaba bien o nos cagaron sistematicamente TODOS los partidos? En la oracion que vos escribiste está el culpable, ni lo quiero nombrar porque para mi es mala palabra, por él nos fuimos y por él seguimos sufriendo en la AFA hasta que gracias a dios se fue del club y ojala nunca mas lo pise. Si repasamos todos los partidos y vemos los HORRORES arbitrales en contra nuestra ese River terminaba del 5to puesto para arriba, sin ir mas lejos en el 2014 el equipo no brilló (si mal no recuerdo el unico que ganamos de visitante fue el ramirazo) asi y todo dimos la vuelta.

2 Me gusta