Pero si ese River salio 17mo y paso con angustia a Liga de Loja.
En esa Sudamericana Lanús le ganó a Racing, U. de Chile, River, Libertad y Ponte Preta.
Sí, la final es contra un brazuca de tercer nivel pero tampoco da decir que no jugaron contra nadie.
Esperó que sea sarcasmo, por que sino este tipo de comentarios cagones tendrían que tener castigo
Semejante boludes acabas de poner, fijate como veníamos nosotros maestro. Por si no te acordas quedaron eliminados en Octavos en la última Sudaméricana con DEFENSOR SPORTING!!!
Terminaron 13º el campeonato anterior.
Se fue Guillermina y están invictos, van punteros con 4 partidos ganados y 1 empatado (iban ganando 2 a 1).
Muchos viven de chamuyo bostero, es increíble que no hayan cambiado la mentalidad en estos años (mentalidad cagona como el plantel de voca).
Si le tienen miedo a Guillermo lo que deben haber llorado cuando asumió Bianchi
Me parece cualquiera desmerecer la sudaca de Lanús porque nos ganó a nosotros en un mal nivel, no tengan memoria selectiva que nosotros le ganamos al Boca que pasó de orto contra Capiatá.
Ese River que quedó afuera tenía a Ramón como DT y en la cancha jugaron: Barovero; Mercado, Pezzella, Maidana ,Vangioni, Lanzini. Kranevitter, Ponzio, Carbonero y Teo.
HAGAN EL TRET
Y terminamos 2º en el torneo o no? (en la sudaca que ganamos). Además jugábamos muy buen fútbol, mucho mejor que ahora. Vos también tenes memoria selectiva.
La última sudaca fue nefasta, y nosotros también teníamos mal nivel, y no por eso vamos a agrandar algo nefasto.
Los que nombraste estaban en un nivel bajísimo, no sé si conoces de rachas.
Además que no es desmerecerla, lo que todos dicen es que el plantel ya estaba armadísimo, el vasco también ganaba esa sudaca con Lanús (en todo caso se desmerece a guillermo). Con sus planteles no ganó un carajo y la última etapa fue bastante mala (fijate como está ahora Lanús).
Ni miedo, ni boquearla. Perfil bajo, como venimos haciendo hace rato.
Lei por ahí que el melli quiere borrar al cata diaz, orion, osvaldo, y a gago. Si es verdad ojala no agarre por que es lo que necesita boca para encaminarse. Quiero que se ahoguen en su propia caca.
pero si los borra, los borra en junio. Ahora no tiene reemplazos. Ya con osvaldo no tienen un 9, sin osvaldo menos que menos.
No. Va muy en serio, sobre todo lo del doblete de Osvaldo… dale…
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Está bien papu, te las sabes todas y yo digo boludeces.
Y vos fijate como está ahora River, y no por eso Gallardo es un mal técnico.
17mos estábamos pero con la valla menos goleada, esa misma a la que Lanús le hizo 3.
Y qué tiene que ver en que puesto terminamos? Acá yo hablo únicamente de la Sudamericana que dicen que Lanús no le ganó a nadie. Ganarle a River por una copa ya es un gran mérito, tanto como eliminar a Boca, es cualquiera que como nos eliminó cuando andábamos mal digamos que no importa, pero cuando nosotros eliminamos a un Boca que no gravitaba ahí sea una gran proeza, esa parcialidad es casi bostera.
Todo se esta dando de a poco…
Claro, te “olvidaste” de mencionar a Bottinelli, Malevo, Rayito y Fabbro.
Es simple. Toda esta efervescencia riachuelense por el arribo del mesías Barros, y el chuchito que les agarró a algunos de este lado, se evanescerá abruptamente ante un par de malos resultados, ojalá y confío que empezando este mismo domingo.
Te lo dijeron todos “papu”, pensa lo que quieras.
Pasamos de pedo con Liga de Loja, hace falta decir más? 17º y te parece rescatable? No le metíamos un gol a nadie!!
Seguís sin entender lo del plantel armado no? Después hablas de parcialidad.
PD: El Boca “que no gravitaba” terminó 5º; y después salió campeón (y eso que empezó afectado por el gaga).
Si el Guille es re capo porque eliminó a un River 17° de la Sudamericana, lo que será el Bolívar que eliminó al Guille de la Libertadores.
Ah, mirá. Sabés captar el sacrasmo. Bien por vos.
Y Defensor Sporting? Unas bestias.
Rarísimo el caso que se va el DT y el equipo empieza a ganar todo.
Además que parece ignorar lo del plantel armado que no es poco, que me cuente que gano con sus planteles en todo el tiempo que estuvo.
Ah… disculpa flaco pailos (?
Y Vos donde no entendés que a River no le hacían goles y se comió 3? Las estadísticas te gustan cuando te dan la razón, sino las ignorás.
En ningún lado digo que River era un gran equipo, ni me parece que Boca fuera nefasto, pero eliminar a River no es poca cosa y me parece cualquiera desmerecerlo cuando nosotros nos cansamos de festejar la eliminación a ese Boca que la verdad que dejaba mucho que desear. Vos hablás de liga de loja pero ignorás al poderoso Capiatá al que Boca eliminó en los penales.