RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Coincido, este th es para que angelito tire magia y vengamos todos desesperados a pedir comentarios.

Deben estar de fiesta en el forobosta con la salida del vasquito no?

No se pq, pero veo que el Jueves se les jode tevez y es el golpe de gracia para hacerles 4.

1 me gusta

Por mí dejalo, Tevez no les aporta un choto. Quiero ganarles con el infra en cancha.

Sera un mal recuerdo como esa gente que dice “Me parece que (por ej) Affranchino no era tan malo” Para despues ver uno o dos partidos enteros y escucharlo decir “Que burro de mierda”

Recuerdo unas 7, 8 fechas donde Godoy Cruz paso del descenso directo a ser puntero ganando bien los partidos

La verdad no recuerdo. Si por ejemplo que lo tuvieron que rajar porque los mandaba directo a la B, y que en Arsenal dio asco total. Un equipo que no jugaba a nada, sin ideas. Es un Gorosito de la vereda de en frente.

Palermo es horrible, en GC hizo desastres, el llorón no es la gran cosa pero es mejor que este.

1 me gusta

Además Guillermo ganó la Sudamericana con PONTE PETRA. Estaba descendido o ya se estaba por ir a la B

Más bien… se les lesiona Tevez y después hay que bancarlos a los enfermos estos diciendo giladas como “con Calito la historia hubiera sido otra ;):wink: como zafaron gayina :wink: BBBBB5”

El Domingo no se puede perder de ninguna manera que se lo graben los nuestros

[tweet]704697536322342913[/tweet]:lol:

3 Me gusta

[Insertar imagen de Benedetto señalando la palabra mistica]

4 Me gusta

Página 666, vendo mi alma al diablo para que boca juniors tenga las derrotas más humillantes de acá hasta 2030

1 me gusta

Schellotto dirije el domingo

AHORA] @claudiociviello: “Guillermo ya se siente el entrenador de Boca, ayer junto a su hermano hasta miraron el partido de River”

:lol:

3 Me gusta

Los bosteros tienen esa fantasia de que cualquier ser humano desea dirigir ,jugar o ser hincha de boca,que boca los descarta por eso la historia es otra.Que lindo cuando los rechazan.

Ch de que a Guillermina la echen por romperle las bolas a los arbitros siendo Dt de la Bosta?

1 me gusta

Leo muchos diciendo que Schelotto no le ganó a nadie la Sudamericana, pero se olvidan que en cuartos nos eliminó a nosotros. No seamos necios…

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Igualmente para mi los saca campeones de la Libertadores caminado y con dos goles de Orlando en la final.

1 me gusta

Jaja igual a ese River lo eliminaba cualquiera, te acordas como jugabamos? habíamos llegado a ese partido gracias a que Barovero se atajo la vida con San Lorenzo.

4 Me gusta

Ese River daba asco.

Al final como bien apuntó un forista antes, la danza de nombres fue humo para que Guillermo no quede como un serruchador

4 Me gusta