RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿ Que árbitro pondrán los bosteros para el clásico ?

Yo creo que a Herrera, porque les quedo debiendo el segundo tiempo de la pimienta y ya le habian adelantado el “premio”

Va a ser Schelotto muchachos, ya estaba re hecho esto desde hace meses. Era re evidente.

Seria una sorpresa que Schelotto estando libre les diga que no.

Schelotto los saca campeón de todo. Salio campeón con Lanus no va a campeonar con la bosta que tiene buen plantel, por lo menos a nivel nombres.

SOÑAR NO CUESTA NADA

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

//youtu.be/KNp3LVOPC30

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Toda su vida comio asados, y no subio 10 kg, esta igual seguramente. Por mi mientras mas lejos este de las canchas el mejor jugador de la historia de boca es bueno para nosotros.

2 Me gusta

el cagazo que tienen algunos aca…

6 Me gusta

Que comentario de cagon

3 Me gusta

lo peor es que le mandan “salio campeon con lanus” como si hubiera ganado 40 titulos. Cero analisis.

Sabella no quiere a Tevez… Tevez no quiere a pachorra

2 Me gusta

Chupame un huevo pelota. Una cosa es el fanatismo y otra la realidad por lo menos en los papeles. Y otra muy distinta es tenerle miedo a bosta, cosa de la cual carezco por completo.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

En PlayFutbol habian puesto una foto de Sampaoli, Schelotto, Bielsa, Sabella, Palermo y Falcioni :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Son los mismos que van a ir el domingo cagados a la cancha.

Un equipo con el mapache, orlando, roteiro y el magico cubitas no le puede generar miedo a nadie.

Si vieras la realidad, sabrias que la unica vez que gano algo, fue con un equipo que le dejo armado otro dt, y que despues cada vez que barros en el orto armo el equipo, pecheo todos los campeonatos que jugo. Y que ni siquiera pudo ganar el torneo inicial en donde casla salio campeon empatando los ultimo cinco partidos.

3 Me gusta

Basta de endiosar a Schelotto, ganó un título horrible en Lanús y después pecheó absolutamente todo lo que jugó. Y encima agarró una época mala de los grandes, asique tenían todos los torneos el mejor plantel del fútbol argentino. Perdió hasta la suruga bank viejo… No jodan. Se acuerdan el torneo que gana Newells? Punteros 14 fechas estuvieron! Y perdieron los últimos partidos.
Va a llorar todo el úto día, les van a cobrar más penales y toda esa historia, pero lejos está me parece de ser un gran entrenador.

Y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; decir que Palermo es buen DT es mala praxis en tu laburo hdp! :lol:

4 Me gusta

El plantel de la mugre vale un 70% menos de lo que dice el periodismo, es súper cagón y falopa, quedó demostrado con los numeros

1 me gusta

Me acuerdo cuando recien agarro el vasco y nacio la barrenadora.

jajajaja

6 Me gusta

Orión: no es un arquero de equipo grande y esta en declive hace tiempo
Sara: se quemó hace un tiempo, se comió varios goles pelotudos que lo dejaron mal parado
Cata diaz: se tiene que retirar
Rolin: que malo que es, contra nosotros nomas juega bien el negro este
Johnatan silva: es falopa
Insaurralde: que mierda le ven?

Colazo: esta rrecontra quemado y es muy malo
Bentacour: medio quemado
Carrizo: quemado
Erbes: es una verga este tipo
Gago: cagón llorón esta en declive, pero juega bien un partido cada 5
Meli: tiene el balde más grande de la argentina
Lodeiro: se rompió y esta en declive
Perez: esta en declive

Chavez: es un 9 para patronato
Osvaldo: vendehumo fracasado, todos los sabemos, menos ellos.
Pavón: este pibe esta quemado
Palacios: quemado
Tevez: esta en declive, es egoísta en el campo de juego, gran parte de la culpa de que no meten goles casi nunca es de este mono pelotudo

Los que quedan?
Bruno galvan: arquero desconocido
Ramiro martinez: arquero desconocido

Franck Fabra: este tipo juega bien
Molina: es pibe todavía, muestra condiciones
Peruzzi: juega bien
Tobio: juega bien
Silva Torrejón: no lo conozco.

Cubas: se la banca, se quemó un padre veces, pero siempre se levanta
Jara: se rompió, no lo vi jugar así que no se como puede andar
Messidoro: es pibe, no lo tengo visto, pero dicen que juega bien

Delanteros: juveniles de la cuarta

Ese es el plantel de la mierda vendehumo señores, a esta basura le tienen miedo?

2 Me gusta

Me sumo al pedido de cerrar el thread…

Se fue con el Vasco. Hay que soltar, muchachos.

Creen uno nuevo y a este cierrenlo/sticky. Para mi los llantos van a seguir, pero en honor al vasco.

1 me gusta

Se nombro en algun momento al Diega? O es solo un deseo de nosotros?

1 me gusta

Yo habia dicho que Schelorto era un Dt mediocre que perdio todo lo que jugo y me saltaron a la yugular unos cuantos defendiendolo, ahora no esta para dirigir ni a Dalmine.

Es asi todos los años pase lo que pase, vengan ellos mal o esten punteros, estemos punteros nosotros o de mitad de tabla para abajo.
Siempre Boca va a tener mas chances.

Me uno a cerrar este thread para siempre en honor al Vasco y crear otro.

3 Me gusta

este es el treahd pertenece al cabjaret, no al asquito… no se confundan…

2 Me gusta