RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no creo que Sampaoli vaya a bosta… para mi todo es una pantalla como para que Guillermo no quede como el hombre serrucho a la vista de todos … creo que ya lo tienen arreglado desde hace rato

4 Me gusta

No se si los bosteros quieren ver algo positivo, o realmente no tienen idea de futbol. Decir que nuestra defensa tiene dudas siendo el punto mas alto del rendimiento de River(a veces el unico). Sobretodo hoy contra independiente que jugaron los 4 perfecto. Que se yo deci el mediocampo, el retroceso, la poca creacion, pero no la defensa :lol:

Aguante palermo de dt de la bosta vieja no me importa nada!

1 me gusta

Esto empezo con el vasco como dt y tiene que terminar con él. Cierre de th. Bajada de telon… aplausos de pie…

3 Me gusta

Sabella no se puede ni ver con el jugador del loby

3 Me gusta

El que Va a ser : Stechoto.
El que Me gustaria: Palermo
El sueño : Maradroga.
El humo : Sampaoli , no porque sea de river sino porque le gusta la guita mas que las minas y, mas alla de la maquina de emitir guita que parece tner bosta, no estan a nivel de lo que este cobro en chile o puede cobra en europa.

1 me gusta

Que agarre Palermo por favor… quien sea, pero que no sea acabe la fiesta! Hace tiempo que nos la están haciendo pasar bien los bosteros, que sigan bizarreando a más no poder

1 me gusta

Me parece buen dt Palermo. Ojala no salga del lloron o del dogor

Que agarre Maradona por favor.

Eh? Según lo visto en que equipo te parece buen DT Palermo? Godoy Cruz? :lol:

1 me gusta

Los primeros meses en godoy cruz me gustaron, le dio un poco de identidad a un equipo carente totalmente

1 me gusta

En Arsenal dio más asco que Gorosito y Cappa juntos.

agarra maradona y me vuelvo loco

2 Me gusta

Como todo dt que piso arsenal post alfaro

1 me gusta

Estan santipkizados

La puta madre, mensaje 1000,

Ramon te amo

3 Me gusta

Si te lee tu jefe empezá a buscar laburo y olvidate de la indemnización.

7 Me gusta

Que putos los de Olé, metieron encuesta pero no incluyeron al Gordo

1 me gusta

Sampaoli te trabaja por el pancho y por la coca si lo llama River y no duda.

Angelici me parece un hijo de puta pero no un mononeural. Si lo lleva a Maradona se recibe de pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Lo precioso es que si es el mellizo o palermo, el dt de turno va a seguir de la vereda de enfrente de Riquelme, y por ende no hay chances de otro retorno a las canchas y va a seguir metiendo fichas.

2 Me gusta

Pero Riquelme ya tiene 37 para 38, y mas de 1 año comiendo asados, ya tendria que estar pensando en la despedida