No entiendo a los que dicen que tenemos dudas atrás, si los mejores del partido (aparte de Alario) fueron Barovero, Vangioni, Maidana y Mammana. Se cansaron de sacar pelotas.
Lo peor fue el doble cinco.
No entiendo a los que dicen que tenemos dudas atrás, si los mejores del partido (aparte de Alario) fueron Barovero, Vangioni, Maidana y Mammana. Se cansaron de sacar pelotas.
Lo peor fue el doble cinco.
Como faltaste a la cita con Racing eh. Te deje un par de gif pero me olvide de mencionarte
Este muchacho quiere dirigir a Boca en el superclasico. Dale che!!!
En la Reserva de Boca, Schiavi ha sumado 14 triunfos oficiales, 11 empates y seis caídas (52 goles a favor y 28 en contra). Su equipo finalizó en el cuarto lugar en el torneo 2015. En este año el arranque fue un tanto irregular. Sólo ganó un encuentro de cinco -ante Atlético Tucumán- y viene de caer por 2-0 en el clásico contra Racing.
Eso pasa por tanto llamarle a Tevez “señor futbol” o “señor deportividad”, ya hasta los termosteros se confunden.
En mi humilde opinion es el momento ideal para cerrar esto, al menos hasta el domingo a la noche
Es que si el dt hubiese sido el Mellizo o Palermo que vivieran lo que vivió el Vasco, ni en pedo hacen todo el lobby que hicieron para echarlo. Pero como es de un perfil menor y cara de boludo, entonces no sirve. Aunque aún así algo de protección tuvo, a Falcioni lo mataron más. De Bianchi no se dijo nada por ejemplo, y tuvo derrotas muy duras como el 6-1, o 12 partidos sin ganar.
Que raro que no vi muchas notas hablando que es el cuarto dt que echan seguido.
I have a life :surprised:
Me parece que se voto mal entonces
:lol:
Me encanta porque hace días era “tenemos un plantel cagón blablabla” ahora con la salida es “agarrate gayina!!! BBB”
O sea de un día al otro están en un tormenta de la puta madre y al ratito son un solcito con la cara de un bebé como los teletubbies.
Peores que clima de Resistencia.
Nunca.
LOCURA si agarra Palermo, ojo puede sorprender para mal. Igual, no creo.
Sabella nos haría pasar malos ratos. Coincido con tu opinión.
En facebook
Pablo Saavedra Pobres lo de Boca. Se rien por que River se fue a la B Nacional y lo unico que sabe decir, vos sos de la B y ustedes, jugaron 6 años en la B y no lo aceptan. Despues se fueron con Huracan y la AFA los ascendio de nuevo. Tambien abandonando, tirando gas pimienta, escupiendo y provocando a los jugadores del equipo rival, intentar pelear con el presidente del equipo rival. Ustedes dicen que River discrimina, cuando ustedes nos comparan con la selecion de Peru por la camiseta. Hasta el presidente de la Conmebol dice que Boca es el equipo mas corrupto Quedar mal ante el mundo y pasar mucha verguenza. Robaste el torneo, robaste la copa. Lo hiciste por que River te dejo afuera dos veces y estaba ganando todo los campeonatos(Copa Sudamericana-Recopa Sudamericana-Copa Libertadores-EuroAmericana-SurugaBank) y te reis por que perdio el mundial de clubes con uno de los mejores equipo de la historia y vos te comiste nueve con el Barcelona. Ustedes solamente figuran desde el 2000 para atras y en la actualidad no ganan nada excepto los dos torneos robados. Corrieron a Bianchi, el DT que lo hizo ganar mucho en su historia. No tenes idolos propios. Ustedes consideran que Tevez es un jugador humilde, cuando le arruino la carrera a dos jugadores muy jovenes y no le propociona ayuda economica y encima no lo suspenden. Alientan con parlantes. Yo considero que Voca Juniors/Boca Ceballos/Roba Juniors/Boca Evo Morales/Bolivia Juniors es el equipo mas corrupto de America. Otra cosa para los de Voca. No era yo de la foto tanto que se burlaban. Es Kurt Coiban de Nirvana manga de infelices para los de Voca.
HAY MAS COSAS TODAVIA DE QUE VOCA ES VERGUENZA MUNDIAL.
Bien ahi
Pobre asquito se fue esperando que cruzeiro empate
Supuestamente Macri quiere a Palermo DT. Y el Rifle Varela insinuo que Boca no buscaría a Barros Schelotto, sino que apuntaría hacia otro DT.
Qué raro que no lo nombren a Sabella. Es el que más me preocuparía que agarre.
Olvidate, Sabella con ese plantel de cagones y todo el Cabjaret no agarra ni en pedo.
Fuente???
Confirmamelo por favor!!!
Igual a Sabella lo han llamado de muchos lados y dijo que por problemas de salud creo, que no quería agarrar equipos por el momento.