RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No era que era Fana Mal de River el pelado?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Yo que tengo algunos años siempre se supo que los Schelotto eran fanaticos de River… Pero en aquel entonces River no los trajo… Era otro contexto y había muy buenos jugadores.

Hay que ganarles a este rejunte de cabareteros. No hay otra cosa que ganar y si es con baile mejor. Lo mejor sería que pierdan con rasin y le demos la estocada final y se prenda todo fuego en ese club de mierda.

3 Me gusta

Acá me pintaban que sampaoli era más hincha que la gorda matosas. Igual para mí es humo, tengo entendido que tiene una oferta para dirigir al Chelsea.

2 Me gusta

Hablando seriamente y sacándome por un ratito la camiseta, me da una cierta pena lo de Arruabarrena. Parece ser un buen tipo, es respetuoso. Los hdp de los jugadores se lo devoraron, y eso arrancó el día del abandono cuando se lo garcharon blandito y lo dejaron salir solo en medio de todo River. Ahí fue el quiebre, sumado obviamente a la eliminación / abandono donde él tuvo que ver con lo primero y no con lo segundo. El tipo demostró dignidad en ese acto de salir juntos de esa cancha de mierda enardecida y se ganó mi respeto.

1 me gusta

Agarra Maradona y todo el año es carnaval.

Sampaoli no había dicho hace poco que en Argentina solo dirigiría a River?? Donde anda esa nota?
Veremos ahora si cumple sus palabras

1 me gusta

Empezar un nuevo ciclo contra un colorado que vendria a ser???

Por favor les pido que no revivamos muertos. POR FAVOR!

5 Me gusta

Te vamos a matar bosta y la concha de tu madre! Te vamos a Romper el ORTO HIJA DE PUTA!!!

2 Me gusta

Esta serían sus mismas palabras. En julio del 2015, luego de ganar la Copa América con la Roja, señaló tajante que "soy hincha de River desde chiquito. No podría ser técnico de Boca”, según reprodujo Infobae .

Es más, Sampaoli dijo en una entrevista en TyC que “sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River".

1 me gusta

me chupa un huevo si agarra san paoli. Es bielsista, y como todo buen bielsista es un segundero. Mirá la pecheada contra brasil en el mundial , tenían todo para hacer “historia” (porque en chile se tiran un pedo y es histórico) y se cagó. Como buen bielsista.

A argentina le ganó porque al frente de él estaba uno más bielsista que él, por ende más segundero; y uno de los debía perder. Obviamente el segundo fue el más bielsero de todos.

Si agarraba sabella ahí me cortaba los huevos.

4 Me gusta

Cortita y al pie Sampaoli …

Igual no creo que sea tan pelotudo de haberse llenado la boca hablando de River, para despues panquequearla de esa forma -_-

1 me gusta

Tienen que perder con Racing y con nosotros el Domingo, ahí no los levanta ni el Papa Francisco

2 Me gusta

Cómo odio la frase “tenemos todo a favor” “no podemos no ganar” me da una corazonada de que ya en el minuto 8 Vangioni la revienta, pega en la cabeza del muñeco y se mete en el ángulo de Barovero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANEN O QUEDENSE CON LOS 3 PUNTOS EL DOMINGO SI O SI LA CONCHA DE SU MADRE!!!

2 Me gusta

Hoy dijo que le costaria muchisimo dirigir a Boca.

A mi me dio pena hasta el dia del Pimentazo, despues me parecio un pelotudo importante con declaraciones fuera de lugar. Y el dia del pimentazo se porto para el culo, la foto re sacado con la entrada de Rodo y el hecho que pedía que el muñeco haga los cambios y siga hablan por si solos.

1 me gusta

Que dirija Bosta, yo no me le cago a nadie.

lo de Sampaoli es puro humo para garcarlo porque no puede haber gente que demustre amor a River (por eso es imposible ver entrevistas a Ramón frecuentemente). Hay que lincharlo mediaticamente.
El ya dijo River, la Selección o Europa pero para pelear por cosas importantes. Realmente no lo veo agarrando el cabarulo, cagarse la carrera y encima ser mirado siempre de reojo por sus declaraciones respecto a River.
La unica razón por la que considero que podría agarrar, es para “que River vea lo que se perdió”, pero no me da ese perfil de persona (aparte tampoco es que elegimos a alguien por encima de él, simplemente hay un tecnico muy exitoso laburando).

2 Me gusta

Dedicado a Rodolfo “Vasco” Arruabarrena (1975-2016)

hoy, 20:57 #1079
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que linda esta la B nacional che, va a ser un partidazo ■■■■■-Indebendiente.

hoy, 21:50 #1083
SydBarrett SydBarrett está en línea
5ta División

Registro
05 ago, 15
Interacciones

Tengo de fondo el partido, pareciera que las gallinas meten algo de peligro en ataque pero atrás son medio cata díaz. Ojala aprovechen bien esto

hoy, 23:00 #1084
Franco7 Franco7 está en línea
5ta División

Registro
04 ago, 14
Interacciones
Que malo que es el “Rusito”, horrible. Y que orto que tienen las gallinas

hoy, 23:01 #1085
Patrón Patrón está en línea
4ta División

Registro
07 mar, 14
Interacciones
El Ruso Rodriguez lo hizo de nuevo.

Que crack es Alario.

Menos mal que vamos a tener un DT nuevo.

hoy, 23:01 #1086
Vallejo Vallejo está en línea
9na División

Registro
04 mar, 12
Interacciones
Orion sos vos??

hoy, 23:02 #1087
renguero renguero está en línea
Reserva

Registro
18 jul, 14
Interacciones
cuando el bojo estaba jugando bien llega el gol

■■■■■ tiene el culo de campeon

hoy, 23:03 #1089
Joni_Bostero Joni_Bostero está en línea
Reserva

Registro
08 ene, 12
Interacciones
Mejor para boca. Vamos d punto

hoy, 23:05 #1091
martin_22 martin_22 está en línea
5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones
Como se les cae la tanga a Independiente cada vez q juega con las gallinas…despues nos tenemos q fumar q estos descendidos nos vengan a decir q son los mas grandes.

Historicamente, todos los grandes siempre le tuvieron miedo a ■■■■■, excepto contra nosotros q siempre las cojemos.

Saludos

hoy, 23:11 #1096
ferxen ferxen está en línea
6ta División

Registro
31 ene, 13
Interacciones
esta bueno que ■■■■■ llegue “entonado” y mejor que nosotros.
no juegan muy bien, hoy fue un partido chatisimo. Y en defensa tienen dudas.

Decir que el cata Díaz e Insaurralde son Franco Baresi y Beckenbauer, sino…

hoy, 23:11 #1097
CALA CALA está en línea
Ídolo

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Que gran jugador es Alario, espero que no lo marque el cata diaz porque estamos en el horno.

hoy, 23:15 #1099
Juanka Juanka está en línea
Concentrado

Registro
07 ene, 12
Interacciones
Los veo definir a Alario y a Tevez y pienso que el futbol es una farsa, el deporte más vende humo de la historia.

13 Me gusta

No se olviden de estos monos

13 Me gusta

hoy, 23:15 #1100
Exe Exe está en línea
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Interacciones
Se lo coje con la pija muerta ■■■■■ al rosa, yo le dije y no es nada obvio.

Lo bien que jugó Vangionni y Alario, esperemos que el Cata no juegue el domingo xq la comemos sino.
.

hoy, 23:21 #1101
faustodc01 faustodc01 está en línea
5ta División

Registro
23 mar, 15
Interacciones
Aca le chupamos la pija a las gallinas? La proxima semana los hacemos mierda. Que se preparen!!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-2014-2015-anos-de-bullying-a-boca-6849904.html#post6849904

9 Me gusta