RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajjajaja le renovaron a bianchi , lo rajan a los meses , le renuevan a vasquito , lo hechan a los meses !! ajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Sampaoli esta mas para dirigir inglaterra , o en europa , que a la mierda , aun siendo hincha de river.

1 me gusta

Listo, lo dijo Liberman, se quedan todos y se va tevez

2 Me gusta

Bueno viejo, el domingo tenemos la OBLIGACION de ganarles, como sea, si se puede por varios goles y bailándolos, mejor, pero COGERLOS, si nos ganan en nuestra cancha con un interino o con un técnico nuevo, nos descansan todos, hay que ganarles y seguir hundiéndolos, no resucitarlos, si no ganan, por mi que se vayan a la re puta madre que los pario, no acepto otra cosa el domingo, tenemos TODO a favor, ni siquiera jugamos esta semana, espero que el domingo a la noche estemos festejando y cargándolos

7 Me gusta

Si Sampaoli agarra la Bosta y fracasa despues que no venga a arrastrase aca.

3 Me gusta

Empieza el verdadero infierno de la mugre, estos estúpidos piensan que toda la culpa era del vasco, su plantel es limitadísimo y súper cagón!!! Angeleci usa la estrategia de poner dts idolos de la mugre para que absorban todas las puteadas, mientras el sigue robándole a los pimenteros con impunidad, ahora van a quedar afuera de la copa y el torneo, y les va a doler tanto que empieza el verdadero declive, no era la culpa de sólo el técnico, BOSTA como con club anda muy mal, cerraron el volley y el basquet tiene problemas de cobro graves, a estos tipos los están consumiendo por dentro, como voy a disfrutar tu muerte bosteros hijo de mil puta, hasta la B no paras hdp,! No te tengo Nada de miedo! Venga quien venga, van a seguir perdiendo!

5 Me gusta

Bueno, de acá al Lunes va a ser importantísimo. Para mí el puto este va a levantar a boca por el solo hecho de que ya están demasiado mal y esto va a descomprimir mucho…

Pero va a ser diferente si empatan o ganan estos dos partidos o si se comen 8 entre Racing y nosotros. No es lo mismo agarrar un plantel un poco más relajado que agarrar todo prendido fuego

Repito, ES OBLIGACION GANARLES EL DOMINGO. Nunca tuvimos tanto a favor.

4 Me gusta

Es que ningún técnico va a superar al Vasco, dos títulos y 70% de efectividad no son poca cosa.

Pero el llorón desmostró aptitud internacional y eso es lo que nos rompe las pelotas, si con una filial de Boca dejó afuera a Ramón, con el “allstar falopa team” puede que tenga chances.

Se da a entender que Boca juega mal porque son malos y no por una cama, pero si viene uno y deja de inventar boludeces, con los “caciques” sin poder por tanto jugar mal, no se si la tiene tan difícil.

mejor que fracase, no?

Sampaoli me la fuma bien fumada, no es nadie en River… y si agarra a la bosta, jamas lo sera…

2 Me gusta

Si agarra la bosta, dilapida PARA SIEMPRE dirigir a River y asi tiene que ser de parte de River, asi que tan hincha no debe ser y era todo de la boca para afuera si es asi, ya no estamos en la época de Distefano, Pedernera, Cesarini, Lorenzo, Menotti, Veira y varios mas, aca si dirige a la bosta, no puede ni pisar el Monumental nunca mas, el pez muere por la boca, si tan hincha es, no podes agarrar a la bosta cuando ofertas no le van a faltar a Sampaoli, ni olvido ni perdon, con el hincha de River no se jode, si dijiste que sos hincha, bancatela y a comerla, asi que si agarra a la bosta, por mi que se muera y que le pasen todas juntas, que le vaya para el orto y los bosteros lo odien, porque eso también va a significar que a la bosta le va a ir mal :twisted:

3 Me gusta

El que agarra es el mellizo pero no quería llegar con este quilombo de jugar con Racing por copa y despues ir al Monumental, por eso Angelici quería que el vasco sea el técnico este Jueves pero lo iba a echar pase lo que pase.

Lo escuché diciendo que sería casi imposible que dirigiera bosta

Aparte cuando le nombraron Chelsea, Selección Argentina, River y Real Madrid, dijo que obviamente la selección porque en su trabajo es la meta de todo entrenador. Y que pese a que hoy está Gallardo, le encantaría River, pero que a veces la disponibilidad de un DT no coincide con la del club, pero que en algún futuro quiere a River

Ni en pedo agarra bosta, ni en pedo

1 me gusta

Si Sampaoli agarra boca y fracasa rotundamente, siempre me va a quedar la duda de si no lo hizo apropósito

1 me gusta

Sampaoli no va a ir a bosta muchachos. Es el sueño de muchos periodistas bosteros que lo quieren instalar por que saben que es un buen DT, pero el tipo es hincha de River y se quieren cortar todos la chota.

5 Me gusta

Guardemos esto, es oro en polvo para lo que viene.

5 Me gusta

El laburo del Dt no es como el del futbolistica en cuanto a las ofertas de trabajo. Tranquilamente podría aceptar

Sampaoli despues de ganar la copa América con… Chile !!! no dirige porque no quiere, debe haber tenido más de una oferta para dirigir en Europa por 4 o 5 veces lo que le pueda pagar boca.

1 me gusta

Sampaoli principal candidato a dirigir a la bosta, recien en fox.

1 me gusta

Imaginate que agarre y no se sacan nunca mas las firmas de “nunca mas un DT bielsista, puto y cagon”

2 Me gusta

Coincido en todo menos en lo del baile. Uno a cero está bien.

2 Me gusta