Juan Román “cabaretman” Riquelme. Te imaginas lo q sería eso? :lol:
“Pedian la renuncia del Vasco y con Guillermo no pateamos al arco en 90 Min”.
Archiven que esa es la frase en 2 meses.
jeje de paso destruyen a sus idolos,es que si no echan a medio plantel va a pasar eso, pero bueh que me importa jajaja. Los bosteros corruptos se merecen a Angelito Cappa o en su defecto a la dupla Bermudez-Chicho Serna
Encima son nefastos los candidatos que tienen para agarrar a la bosta, el unico que safa es Barros Schelotto y no es ninguna garantía. Después tienen a Palermo, Schavi, Cagna, Giunta, el Diegote :lol: Nosotros por suerte para cuando se vaya el muñeco (Que espero que sea dentro de 10 años) tenemos buenos técnicos para ir a buscar. Ramón, Coudet, Cocca, Sampaoli incluso hasta vería con buenos ojos a Hollan que tiene pasado en River y esta haciendo un gran trabajo en Defensa.
Para mi con el mellizo o levantan mucho, o se re contra hunden, no veo termino medio.
Luis Fregossi @battlebornok 3 minHace 3 minutos
Alguno me dijo q #Guillermo con este plantel lleno de “caciques” NO agarra
Luis Fregossi @battlebornok 2 minHace 2 minutos
#Palermo ; amigo personal de #Angelici ( hizo campaña por él en las elecciones) tiene chances firmes.
Ya empezó la fiesta - Parte III.
Me vuelvo loco. Van a quemar ídolos a lo loco. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Igual, imposible que no agarre el mellizo. Se fue de Italia xq, supuestamente, ya habían arreglado con Angelici por abajo d la mesa. Por lo menos, eso dijo el presidente del Palermo.
[tweet]704413640858984448[/tweet]
Lo bueno es que si le va como el culo al lloron no le van a pegar ni en pedo como al Asco, lo veo con una banca unanime del periodismo y de los hinchas y cada tropiezo que tenga va a ser culpa del Asco aunque ya no este porque les inculco una mentalidad perdedora dificil de erradicar, probablemente la van a empezar a ligar mas los jugadores que el DT.
Es fija que esto va a ser asi salvo que nosotros los agarremos en una serie de copa y ahi lo van a empezar a mirar de reojo o que pierda de forma seguida los clasicos.
Palermo es un Bauza bostero, ojala agarre, no nos gano nunca.
Que le echen la culpa a lo que quieran mientras siga la fiesta :lol:
El conchudo de Alfaro anda pajereando para dirigir, espero que no agarre, este si es buen DT.
Para mi con el mellizo mejoran, por lo menos no van a pasar esas Vergüenzas terribles que vienen sufriendo.
ustedes dicen que esperan a después del super o nos lo meten antes para el “técnico que debuta gana”?
ah, lindo ambiente habrá si agarra después de que se sepa eso.
No sé si van a mejorar con el cabarulo que van a tener. Además no demostró un carajo todavía.
El Jueves y el Domingo dirige Schiavi.
Para mi deberia agarrar omar suarez… ese cabarulo no es para cualquiera
para mi, y es solo una corazonada, les va a ir peor con la llorona que con el vasco
Si Schivi pierde el lunes, se muere otro idolo?
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 9 minHace 9 minutos
#Sampaoli le dijo a #Angelici “Soy hincha de river pero soy profesional” @gustavohlopez
:lol: