RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

schelorto, pajermo, schiaburro todos peores que el asco jajaja

quien dijo que es el mellizo si a schiavi le va medianamente bien despues de River se queda hasta fin de año

En algún momento postie que si bien el vasco es un mal técnico e influía mucho en el juego de estos muertos, aún así no era el 100% responsable y los jugadores tenían muchísimo que ver en esto, no por cama, sino por mal desempeño. Lo sigo sosteniendo, la panacea de que si llega el mellizo u otro DT empiezan a ganar todo (véaselos ahora diciendo que el domingo ya nos ganaron, golpeando las palmeras y bajando cocos) es un cuento de hadas. El problema de ellos pasa por un club infectado por la dirigencia y jugadores como Orión, Diaz, Tevez etc. Es mas, por la actitud del mellizo puto ese imaginó más problemas. Mejoraran? Si, es lógico, peor que esto no pueden jugar…pero de ahí a transformarse en el bayern munich? Bostero chupame la pija en forma de libertadores.

1 me gusta

Luto en tR

Schiavi es mucho pedir? :lol:

Es terrible burro, más que Palermo. El mellizo es bastante fraca también, llora y nada más.

Nah en Olé ponen a Bielsa y Sampaoli o como mierda se llame el pelado ese que se parece a andre agassi

4 Me gusta

Pero el mellizo aunque sea gano algo en Lanus los otros son super fraca

Era después del domingo Angelici quemero drogadicto cagón

1 me gusta

Vas a comparar el equipo armado que tenía con lo que tuvo que dirigir Palermo o los burros de la reserva de bosta?

Fijate como esta Lanús ahora sin el pajero ese.

Que lindo especular con los posibles tecnicos de bosta…tiro uno, de Seleccion, el Checho Batista.

5 Me gusta

Ya se solo te digo que es el menos peor, Palermo o Schiavi seria divino ni hablar Maradona pero no creo que sea tan estúpido Angelici para mi lo tiene agendado hace rato pero el vasco gano con San Juan y no lo pudo echar :lol:

1 me gusta

ah se fue solo el forro

SE TE ACABÓ LA JODA RIVER, TU DOBLE AGENTE YA NO NOS VA A JODER MAS LA VIDA.

AGUANTE BOCA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO, ASCO.

vamooooo

Veremos… ya estan festejando antes de tiempo.

3 Me gusta

si hay algo peor que tu eterno rival te eche un DT porque le ganaste, es que tengas que echar a un Dt porque tu eterno rival te va a ganar.

18 Me gusta

Si, para mi también es el menos peor de los tres, pero se lleva mal con varios del plantel y con Riquelme que siempre sale a tirar bombas. Y además yo por lo que veo el problema son varios jugadores “referentes”, ni hablar que tienen un plantel re cagón.

El cabaret que se va a armar si no le van bien las cosas desde el arranque va a ser de niveles catastróficos.

Maradona sería la frutilla del postre, pero lo veo imposible.

ARRUABARRENA viene de ganar un torneo local y una copa Argentina. van unos pocos partidos en éste año. La expulsión del DT se excusa bajo 2 CONFIRMACIÓNES.

[ol]
[li]Que la DIRIGENCIA lo echa sin temblar por que reconoce mas ingerencia que el DT en los logros. Lo cual derriba esa mentira de algunos llamándose BICAMPEONES. Cero orgullo de ganarlas.[/li][li]Que las sacudidas de RIVER pudieron mas que todo. Una huella que durará siglos. Lo cual derriba la presunción pimentera de que perdieron por escritorio, por que si estuvieran seguros de eso, estarían enojados y no doloridos…[/li][/ol]

2 Me gusta

Miedo,simplemente eso, estan todos cagados y la euforia viene de la mano de la esperanza que trae siempre un nuevo DT,quien fuera presidente de la afa para echar a Martino y que lo agarre la bosta …

1 me gusta

Olvidate, al primer traspie con Schelloto mas o menos importante sale Riquelme a exigir la renuncia, hermoso cabaret el ego de Riquelme vs Schelloto vs Tevez

dijeron que hasta el lunes dirige el

2 Me gusta

juajua!! lo van a usar de escudo humano?

angeleasy, usted es diabolico.

4 Me gusta