RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es verdad esto ??

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

En realidad, River les acaba de echar otro técnico, aunque ellos no quieran admitirlo.

3 Me gusta

Cualquiera seal el DT de bosta va a tener que hacer una limpieza muy grande si no termina siendo la nueva mascota

1 me gusta

si fuera una pareja, river fue cuando encontró a la novia garchando con otro, después trataron de seguir juntos pero era obvio que ya se había cagado la cosa

1 me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…!!!

3 Me gusta

No veo que ponen nada del foro bostero, los festejos deben ser como si ganaron la libertadores mas o menos.

Está colapsado completamente, no se puede entrar casi

2 Me gusta

Agarra y parate en el banco el domingo mellizo CAGON

Si esto no supera las visitas del día del pimentazo, nada lo va a hacer.

¿Quién carajo agarra el bocavaret?

Mira vos, no sabia que se podian hacer goles sin que la pelota entre al arco

Ojala los próximos los dirija Schiavi que es peor que el asco :lol:

No te respetaron, ídolo. Esperemos que el que venga nos siga dando alegrías como vos, para mi más que tu culpa es de los burros de los jugadores, el tiempo te dará la razón (?

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Es obvio que la llorona.

5 Me gusta

Igual pasaba aca cada vez que rajaban a un tecnico, por suerte ahora ya nos desacostumbramos.

1 me gusta

Tterminator
Tterminator está en línea 6ta División

Angelici : hola puto digo vasco
Vasco : que hace papa
Angelici : vasco mira llegamos a la conclusion de que te vas pero dirigis contra racing osea te vas pero no te vas ,y a la vez ya no estas pero en realidad estas
Vasco : para que lo consulto con mi novia markic
Angelici : y ?
Vasco : Visto 13:02 hs
Angelici : Lo que me faltaba tenia razon la gente puto y maricon
Vasco : eeeee no dirigo … yo tengo codigos
Angelici : Hasta la vista Baby

shergal Ver mensaje
Fantino pidiendo que Schiavi sea el DT. No entiende nada este mogorto

Ricotero1990
Ricotero1990 está en línea 4ta División
Tato esta a punto de llorar

C A B J Ver mensaje
Esto puso en twitter un productor de TyC:

Angelici: “Te voy a echar, pero necesito que dirijas contra #Racing
Arruabarrena: “No, quiero seguir”
Angelici: “Entonces te echo ahora”

Jajajajaja es tragicomica la situacion.

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 23 minHace 23 minutos
Porque representas el alma de @BocaJrsOficial y nunca fuiste egoísta con el club. Ni como jugador ni DT. Gracias por todo #GraciasVasco

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; esto es lo que consegui del matadero

2 Me gusta

11 Me gusta

no hay ser humano en la faz de la tierra al que odie mas que schelorto… maricon, lloron y mala leche, tipo despreciable como pocos… la verdad que les calza perfecto ese engendro como DT

1 me gusta

Espero que no se cumpla el vaticinio ese de que esta arreglado para que la bosta gane la copa y schellotto dt

Ya les echamos a Gaganchi y al Asco…

Quién sigue? “El guille” o Malermo?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Que lindo sería romperles el orto el Domingo con toda la ilusión que tienen con el inexperto llorón en el banco y un gol en offside de Alonso.

Olor a pedo…

Y bueno, habrá que romperle el orto al mellizo culo roto.

1 me gusta

Uh, falleció el vasco (?) Gracias por tanto querido,sin vos no va hacer lo mismo. Ojalá tengas la revancha y vuelvas en un segundo ciclo. Che, deberían cerrar el thread por respeto, hoy estamos de duelo…