RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

QUE FORO DE MIERDA Q TIENEN, ANDA RE MAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

En el foro de ellos PIDIERON AL CHACHO COMO DT

JAJAJAJAA estan tan desesperados que dentro de poco lo piden a Ramón.

10 Me gusta

Nah!!! A Coudet? Son enfermos esos pibes!

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Seguro!

3 Me gusta

Su foro es una sesión de autoayuda…

Se dan fuerza entre ellos ante la depresión de haber perdido la pasión por el fútbol.

Es un ESPECTACULO

10 Me gusta

“Ni patearon al arco…”
Agustín Orion dijo que se quedó caliente por la derrota. “En el gol, la pelota ni siquiera va al arco. Merecíamos no perder. Igual eso no sirve. Había que hacer los goles”, se descargó el arquero.

MALALECHE 2 SE QUEJO QUE NO PATEARON NUNCA LOS DE RACING, PERO SE VE QUE ALGUNA VEZ LO HICIERON PORQUE LA PELOTA ENTRO EN SU ARCO. LTA

7 Me gusta

Como la cosa siga así estamos a un pasito de ver a Orión agarrándose a trompadas con un compañero en pleno partido jajaja.

4 Me gusta

Que decís!!! Como no? Ganaron la copa de leche…digo la copa argentina! jajaja!

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

//youtu.be/MijhHh9HDhE

1 me gusta

dale play tumba tumba tumba dale play dale play

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

NO LO LARGUÉS GAGO

1 me gusta

anda boca anda dale play dale play tumba tumba tumba para pam pam pam pam… q tipo enfermo dios

Debe tener la cabeza quemada ese Mollo de tantas cargadas como para autodescansarse.

6 Me gusta

“Le va a pegar el Cata, la pelota va a ir al ángulo derecho del arco de Ibañez”.

Este chabón se mufa él solo los goles jajaja

3 Me gusta

Que tipo pelotudamente insoportable por favor. Que hincha bostero puede bancarase un relato así?

1 me gusta

Buby! Buby!
Jajaja, me muero

2 Me gusta

Los goles de Tevez:

Los 2 goles de Osvaldo en la final de la Copa:

La mística:

Sergio Angel en el thread de relatos tras otro fracaso:

5 Me gusta

Si lo hacen, seria el mayor orgasmo vivido.

1 me gusta

Me gustaria que siga el vasco pero ya es insostenible, asi que a garcharlos bien puestos y echarles al tecnico, con ovación de por medio, la gastada será eterna, pimienteras abandonadoras!

“merecíamos no perder” la frace mas perdedora que escuche en mi vida

2 Me gusta

El jueves podrían meter goleada con Racing, dsps recibir cojida de River el domingo. Operación “estamos enfocados en la Copa” empieza

No puedo dormir, es muy jodido esto. La estoy pasando fulera en serio con este hijo de puta. Ya ni se a que voy a la cancha si con newels ni me salio gritar los goles porque sabia que se quedaba el mercenario. Me chupa un huevo quedar afuera de la copa con este forro pero que quede afuera en bolivia o aca con cali pero no podemos perder mas con racing y ■■■■■ la concha de su madre, q empate los tres 0-0 y me conformo con eso estando este hijo de puta en el banco

Ni me molesté en ver el partido. Sabía que iban a perder. No tienen vergüenza.

El planteo de hoy fue para el recuerdo. Perez jugando de falso 9 o enganche.
Tirando centros todo el partido cuando el delantero mas alto mide 1,70.

Un FORRO.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta