“Tuvimos el control del partido” que control si vas perdiendo pelotudo??? Tal vez se referia al control de ir perdiendo, es inpresentable este tipo
Estamos perdidisimos. Ya está. Este equipo tiene mentalidad d equipo chico. Asco me da. Y pense q con el campeonato iba a mejorar todo. Jugamos peor q cn Bianchi
"El año pasado hemos ganado los dos clasicos con ■■■■■ , a veces se gana , se pierde y se empata "
eso dijo el hijo de puta , aaaaaahhh naaaaaahh es un SORETE !!!
le pregunta un peridi$ta sobre lso clasicos y responde eso , ESO !!!
Los unicos 2 partidos importantes que gano como de 25 y quiere chapear con eso, es un terrible hijo de puta, en serio, no se como le da la cara. Me hace muy mal este tipo, no lo aguanto mas esta agonia.
DUELEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Les anticipe el jueves como iba a ser el partido… SE DIO TODO TAL CUAL LO DIJE. Seré mejor estratega q el asco?? QUE RETRASADO MENTAL QUE SOS MARICON HOMOSEXUAL Y TIBIO.
Terminaron todos hechos mierda, cansados al pedo y nos rompieron el orto. El jueves vienen a La Boca y nos ganan al trote. Esto fue lo mejor de la semana q se nos viene…
Ni me ilusiono con que se vaya mañana, pero si sé que esta semana define todo. No va a sobrevivir sin ganar ninguno de los dos partidos que quedan…
El partido que ganamos en la bombonera no valia ni 2 mangos igual. Si me decian que perdiamos ese y pasabamos en copa con dos empates te firmaba con sangre
LASTIMA PERO NO. PASAMOS NOSOTROS
no me quedan mas ganas de ver partidos de Boca
nunca pense que iba a decir eso, soy mas feliz yendo al cine, juntandome con amigos, jugando al ludo con mi novia
hasta me da verguenza decir cuando me preguntan “no vi el partido” o “vi el primer tiempo nada mas”
me saca las ganas este tipo…
SIGUEN ABANDONANDOOOO
Segun lo que me dijeron es asi… La comision directiva tiene las bolas llenas del asco…
Importante ganó el segundo y de pedo porque se rompió Gago y entró el que hizo el gol. Tiene más vidas que los gatos este hijo de puta.
al cual, no nos vendan que ganaron 2 partidos importantes el año pasado, porq de los 4 clásicos con ■■■■■, en los 2 q valían de verdad ni siquiera patearon al arco hijos de puta.
Aparte vasco hijo de mil puta no te olvides q te ganó ■■■■■ con un plantel q vale 2 mangos, y vos teniendo la billetera infinita, PELOTUDO FORRO HIJO DE MIL PUTA.
Me calenté… disculpen.
DUELE DUELE DUELE ARDIDOSSS JAJAJA