RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Tuvimos el control del partido” que control si vas perdiendo pelotudo??? Tal vez se referia al control de ir perdiendo, es inpresentable este tipo

Estamos perdidisimos. Ya está. Este equipo tiene mentalidad d equipo chico. Asco me da. Y pense q con el campeonato iba a mejorar todo. Jugamos peor q cn Bianchi

"El año pasado hemos ganado los dos clasicos con ■■■■■ , a veces se gana , se pierde y se empata "

eso dijo el hijo de puta , aaaaaahhh naaaaaahh es un SORETE !!!

le pregunta un peridi$ta sobre lso clasicos y responde eso , ESO !!!
Los unicos 2 partidos importantes que gano como de 25 y quiere chapear con eso, es un terrible hijo de puta, en serio, no se como le da la cara. Me hace muy mal este tipo, no lo aguanto mas esta agonia.

DUELEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Les anticipe el jueves como iba a ser el partido… SE DIO TODO TAL CUAL LO DIJE. Seré mejor estratega q el asco?? QUE RETRASADO MENTAL QUE SOS MARICON HOMOSEXUAL Y TIBIO.

Terminaron todos hechos mierda, cansados al pedo y nos rompieron el orto. El jueves vienen a La Boca y nos ganan al trote. Esto fue lo mejor de la semana q se nos viene…

Ni me ilusiono con que se vaya mañana, pero si sé que esta semana define todo. No va a sobrevivir sin ganar ninguno de los dos partidos que quedan…

El partido que ganamos en la bombonera no valia ni 2 mangos igual. Si me decian que perdiamos ese y pasabamos en copa con dos empates te firmaba con sangre

LASTIMA PERO NO. PASAMOS NOSOTROS

no me quedan mas ganas de ver partidos de Boca

nunca pense que iba a decir eso, soy mas feliz yendo al cine, juntandome con amigos, jugando al ludo con mi novia

hasta me da verguenza decir cuando me preguntan “no vi el partido” o “vi el primer tiempo nada mas”

me saca las ganas este tipo…

SIGUEN ABANDONANDOOOO

Segun lo que me dijeron es asi… La comision directiva tiene las bolas llenas del asco…

Importante ganó el segundo y de pedo porque se rompió Gago y entró el que hizo el gol. Tiene más vidas que los gatos este hijo de puta.

al cual, no nos vendan que ganaron 2 partidos importantes el año pasado, porq de los 4 clásicos con ■■■■■, en los 2 q valían de verdad ni siquiera patearon al arco hijos de puta.

Aparte vasco hijo de mil puta no te olvides q te ganó ■■■■■ con un plantel q vale 2 mangos, y vos teniendo la billetera infinita, PELOTUDO FORRO HIJO DE MIL PUTA.

Me calenté… disculpen.

DUELE DUELE DUELE ARDIDOSSS JAJAJA

17 Me gusta

Como se caen a pedazos… el domingo si les rompemos el culo todos a cantar “el Vasco no se va”

1 me gusta

Hijo de mil puta, dos eliminaciones con ■■■■■ sin patear al arco, final perdida 0-4 con casla, perdes 5 partidos seguidos con la mufa y y tu efectividad en clasicos se arrastra por el piso pero no eh hay que bancarlo porque nos dio dos campeonatos, uno gracias a Ceballos y el otro gracias a Tevez en un torneo dicho sea de paso en el que perdiste contra el segundo y el tercero como buen pecheador que sos.

Cagon, fracasado, puto, perdedor, pesetero, sinverguenza, arrogante.

Andate hijo de mil puta!!!

:lol:

11 Me gusta

“Dicen que cada vez que alguien dice que el Asco se va, le renuevan el contrato un año más.”

“no lo van a rajar en la semana previa al superclasico
mi sueño es que la decision ya este tomada y que ganemos contra ■■■■■ y se vaya… no se por que mierda me ilusiono
no me dan ganas de festejar ni un solo triunfo de Boca, ninguno tiene valor, si se que despues cuando llegue un partido de los que hay que ganar vamos a pechear…
si no fuese tan jodido asociarse a Boca hoy en dia juro que me alejaria del club unos años hasta que esta mierda cambie”

son poesia pura

1 me gusta

de a poco se les esta desarmando el castillito de arena que construyeron con 8 años de corrupcion, lo peor son los pibes pley y los viejos que se creyeron que boca era realmente un club copero y que estaba acostrumbrado a ganar, se le retiraron los jugadores que ganaron todo con el club en esos 8 años y volvieron a la nada misma, no es culpa del dt ni del presidente, es que ese club de por si es un fracaso que solo gana comprando sus titulos

1 me gusta

“Que cosa lo de este tipo, me saca las ganas de vivir. Desde que llego a Boca que lo que no sale mal, sale peor. Tengo la pija llena de perder clásicos, pero ojo al plantel le cae bien. Dios, ya a esta altura no espero que lo echen o renuncié, parece que la única manera de que se vaya es que lo pise un 152 a la salida de un entrenamiento.”

“la verdad que compadezco al tipo que se haga cargo de este equipo y plantel perdedor… va a ser difícil cambiarles la mentalidad, hay que modificar muchas cosas en ese vestuario, para aspirar a no pasar más por estos papelones… espero q limpien no solo al asco sino a un par de soretes más que vienen virgueando hace un buen rato en nuestro querido club. Nos hicieron mierda pero somos boca y vamos a salir adelante”

“Díganle a la madre de Gallardo que en 1 semanita me tiene al lado suyo.”:evil:

“Volvió a renovar el Asco. Hasta el 2087.”:lol::lol::smiley:

“No paras de arruinarme todas las semanas, todos los Domingos lo mismo chupapija hijo de puta. Todos los Lunes es arrancar la semana sin ganas, y como un pelotudo espero toda la semana para volver a ver la murga que metes a la cancha, pensando que aprendiste algo.
No entiendo como nadie te ajustició la concha de tu madre, te tengo mas odio que a Gallardo, sos un cancer, todo lo que tocas lo arruinas. No juega a nada el equipo la re putisima madre que te parió, no aprendiste nada, estas haciendo una pasantia en el club, absolutamente todo mal haces.
Pero mirá el equipo que paras colorado mala leche y la gran puta que te parió, sos un sorete, nos dejaste afuera del torneo en la zona mas accesible, y lo lograste solo en un puñado de fechas, nos vas a dejar afuera de la copa en fase de grupos, y de yapa nos dejas sin copa el año que viene.
Sos un burro, no entendes una mierda de fútbol, cagón. Sacas hasta las ganas de putearte, me genera violencia verte la cara de violado que pones cada vez que te enfocan, no se te cae una idea muerto. No juega a nada el equipo, hace casi dos años que estás en el club, con un plantel que armaste vos, lleno de nombres cotizados que estás devaluando mas que el gobierno saliente.
Como me gustaria cruzarte para cagarte bien a trompadas, ojala supiese por donde andas, me chupan un huevo las consecuencias, si te veo te desarmo hijo de puta, me estás arruinando la vida…”:mrgreen:

14 Me gusta

14 Me gusta

Pablo Perez es alto enfermo

1 me gusta

A romperles bien el orto, nada de que pase lo que paso en el ultimo clásico en el Monumental viejo, hay que pasarlos por encima y seguir hundiéndolos, no voy a tolerar una derrota de local contra estos hijos de puta que se los coge cualquiera, el Asco se tiene que ir abatido y derrotado el domingo, espero que no seamos tan giles de revivirlos, a meterles un gol primero (cosa que no pudimos hacer en los últimos 3 partidos en el Monumental por torneos locales) y a manejar el partido, para liquidarlo en el segundo tiempo, si no nos agarran de contra, los cogemos, el simio no la ve si no tiene espacios, solo espero que mañana Pittana no se haga el pija rajándonos a uno ni que se lesione nadie

6 Me gusta

Igual jugamos en la Bombonera esta vez.

Jugamos en el Monumental.

4 Me gusta

Vieron el codazo del simio? Ni falta cobro

Ah rarisimo, pero bueno… hay que ganar cueste lo que cueste.

1 me gusta

“Soy más feliz jugando al ludo con mi novia” JAJAJAJAJ esa frase me hizo la noche.

2 Me gusta

Nono, jugamos 3 partidos de local seguidos, 2 por torneo (independiente y la bosta) y San Pablo por copa

2 Me gusta

Los que dicen la boludez de que River se parece a Boca y Boca a River, son unos pendejitos pelotudos que creen que Boca y River nacieron en el 2000. No tienen ni idea de la verdadera historia.

Historicamente siempre fue así. Siempre jugando horrible y obteniendo resultados con ayudínes y juego sucio. Y la normalidad, es que no ganen una mierda por años y años.

4 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Jaja de taco

Mamadera. Lo unico que le falta a racing es hacernos gol con la chota

.

1 me gusta

Es que no tiene otra explicacion. Estimo que algun entrado en años de planeta simio los debe haber corregido, alguno tiene que haber. O sea ni siquiera una hormiga muerta razonaria de esa manera. Superan cualquier cosa estos orangutanes de la mente.
O sea, sí, con ese criterio, por poner el ejemplo de cuando los re contra cagamos patadas, estarían confesando que historicamente ellos siempre jugaron a cagar a patadas al rival? :mrgreen: Son hermosos.

1 me gusta