pensar que antes en ese foro todos querian mostrarse como los super hinchas, los que nunca puteaban a nadie y bla bla bla. Se les cayo la careta, y eso que salieron campeones hace poco eh, si siguen en caida no se que van hacer, nunca vi tantas puteadas en un foro:
Es increible esa jugada de Gago, yo soy el DT y a ese tipo no lo pongo nunca mas
Que hermoso taco por favor!!! :lol: :lol:
Disculpen que sea colgado, pero cuales son las 3 derrotas con River?
el 1-0 de la sudaca
el 1-0 de la libertadores
el pimentazo.
Y mira, yo firmo que le ganen a rasin y romperles el culo nosotros.
que pierdan todo, dejemonos de joder.
Entonces el pimentazo es una victoria para nosotros? No era que habian arreglado el empate 0 a 0?
es que segun la estadistica no tenes mas partidos.
Las dos derrotas fueron:
- el 2-0 en el inodoro
- el 0-1 del semestre pasado con la frase vendehumistica de cogote
los empates fueron:
el dia de la lluvia con pezzela de 9
el 0-0 en el inodoro por la sudaca
despues te quedan los partidos oficiales que fueron los que ganamos por la sudaca, la libertadores y el dia del pimentazo.
No tenes mas.
Claro, estaba repasando cuales eran las 3 victorias y se me ocurrian 2 nomas, tiene sentido que la tercera sea el pimentazo (excelente)
Yo no porque quedarian con vida en la copa y encima el vasquito se iria despues del clasico. que empaten con rasing. nosotros no tenemos excusa para no ganar ese partido.
Empate o derrota con Racing y Derrota con River, no puede ser que empatemos o perdamos desde el 2010
tenes el video de tu avatar? :lol:
el asco se va si o si en junio, no creo que lo aguanten mas que eso (salvo que salgan camepones de la copa). Asi que, por mi que pierdan todo ahora, y queden afuera de todo, mejor. Viene la llorona y tiene que jugar por nada con un plantel que no armo el.
Por ahi hasta matamos dos pajaros de un tiro y shelotto fracasa en lo que queda del semestre y se va en junio. Quien te dice…
Para mi si pierde con Racing y con River lo rajan a la mierda quedarían complicados en la copa y fuera del torneo, dificil que lo banquen con ese panorama
Mirá si será malo Orión, que le patearon 0 veces al arco y perdieron 1 a 0.
Que Racing le saque un empate por lo menos y nosotros le peguemos una buena culeada.
Sería dejarlos en coma farmacologico
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Jajajajajajaajajajajajaj cuanta maldad
:salut: sos el puto amo
Ese partido quedo como 0-0 según recuerdo, a no ser que nos lo hayan dado como 0-3