RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Comentarios…quiero comentarios pimenteros

1 me gusta

BrianCabj15
Boca Juniors
28/02/2016 21:19
1
0
VOLVIÓ TODO A LA NORMALIDAD
alan_dm10
Boca Juniors
28/02/2016 21:15
1
1
YO TAMBIEN ESPERO QUE RENUNCIE,PERO NO VA A RENUNCIAR ES CORTA
tato
Boca Juniors
28/02/2016 21:13
3
1
ESPERO RENUNCIE EL VASCO…
Facuraliatti
Boca Juniors
28/02/2016 21:13
2
1
banco a los jugadores
alan_dm10
Boca Juniors
28/02/2016 21:12
2
1
YA DIJE HASTA QUE NO TERMINE SU CONTRATO NO SE VA A IR, ES CORTA

1 me gusta

hoy, 21:03 #218
damianvc31 damianvc31 está en línea
6ta División

Registro
20 ene, 16
Interacciones
Cita Creado por gustavo1978 Ver mensaje
lamentablemente, boca se convirtio en ■■■■■, y ■■■■■ en boca.
No, ■■■■■ siempre se cogió a Rasin

1 me gusta

No quiero decir que Sergio Angel se esta tardando mucho

Pero ya pasaron 10 minutos

16 Me gusta

PlanetaSimio Reloaded

hoy, 21:32 #24693
Don Corleone Don Corleone está en línea
7ma División

Registro
05 ene, 15
Interacciones
Cita Creado por Franco7 Ver mensaje
Ya ni me caliento, estos jugadores y especialmente este presidente y “tecnico” me mataron. Miro a Boca y no me transmite nada, la verdad no tengo ganas de verlos.
me pasa lo mismo , ya ni los partidos de COPA te llaga a trasmitir algo este equipo de vagos que no quieren entrenar pq se les canta el culo a los 4 soretes de “referentes” que siempre se esconden en los clasicos

el presidente es un BBinguero de mierda que se baja la tanga con Donfrio , el DT es un puto que se pone en cuatro con gatardo , los referentes como Lady Gago , caca Diaz y fOrrion no te ganan un clasico importante ni de casualidad , ademas de la displicencia que tienen dentro de la cancha estos forros , les pegan y se quedan con cara de pelotudos esperando que les vuelvan a pegar , levantense la concha de sus madres , devuelvan las patadas al menos , pq jugar a algo con este DT pelotudo es imposible

2 Me gusta

Bien que si empataban iban a estar con que la mística y esto que lo otro

4 Me gusta

hoy, 21:36 #24701
Bocapo Bocapo está en línea
Interacciones
No me importa ya mas nada este año…lo unico que quiero es verte perder todos los partidos…quiero ver esa cara de perdedor todos los dias hasta el ultimo dia que te vayas de boca…quiero que te vaya mal siempre hijo de puta boca va a seguir siendo grande…pero vos hijo de puta vas a ser un perdedor toda tu vida…ahora quiero verte perder…quiero ver como agachas la cabeza y te escondes en el tunel… Hoy mi felicidad es tu fracaso hijo de mil putas:lol:

14 Me gusta

tremendo

1 me gusta

SergioAngel vete ya! Lololooo lololooooo

1 me gusta

Es increible como cambian de humor de un partido a otro. Jajajajaja :lol: son SIMIOS .

7 Me gusta

[b]QUIERO ROMPERLES BIEN EL ORTO.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE[/b]

3 Me gusta

Hay que ganarles, no espero otro resultado que no sea ganarles, dejarlos bien con el culo roto, sí, más que estos ultimos 2 años

5 Me gusta

quiero ganarles

1 a 0

de penal

FIN

10 Me gusta

Ojalá Abuelito les meta dos por lo menos para que se sientan más fracaso de lo que son. O que se los empome alguna falopa de Pity, Casco o Bertolo para que queden calentitos

//youtu.be/2Z4m4lnjxkY

16 Me gusta

.

Ah no pero qué cosa hermosa llegar a casa medio escabio y leer el foro de boquita, por favor, están destruidos y falta un partido de Copa y el domingo en RIVER. El vasco no se va a ir de acá al domingo ni en pedo, a menos que rasin le haga 7 en su cancha pero no creo. Peor escenario posible no tienen… HAY QUE GANAR COMO SEA.

7 Me gusta

Un pimentero decía quwe boca se convirtió en River, ya querían ser grandes los Mugrosos estos, hoy y intentan jugar al tiki tiki, bien fútbol sin patadas, les sale como el reverendo culo, son solamente anti-futbol y nada más, River puede ganar con fútbol champagne, tiki tiki, fútbol total, con huevos y anti-futbol, con todo, por eso el más grande es RIVER PLATE

15 Me gusta

El domingo es el ultimo partido del Asco, merece una ovacion al finalizar el partido.