RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los partidos perdibles de bosta son Racing y la altura no los veo perdiendo de local contra los colombianos o los boli ahi si estarian complicados

3 Me gusta

Le estan echando la culpa a los arbitros y hasta a D’Onofrio algunos de lo del arbitro ayer :lol: :lol:

1 me gusta

Los colombianos quedan últimos para mi, y terceros los pimenteros

A estos colombianos les ganan acá. Se van a definir todo contra Racing. Igual la primer ronda no cuenta para nada, pueden pasar raspando como nos pasó a nosotros o a CASLA la copa anterior. Estaría bueno que le partan a Tevez por mala leche y quede afuera 2 o 3 meses. Yo que Gallardo lo mando a Mercado o Balanta a romperlo y que después pidan perdón y ya. Así hizo el orco y no van a poder decir ni mu.

4 Me gusta

Boca saca minimo… minimo eh. 8 puntos. Con eso queda segundo. Y si le gana los mufas de racing, saca 11 y pasa comodo. Para mi empata el otro en bolivia, pierde los dos con racing y gana el resto.

Yo la verdad no me imagine que los de cali eran tan malos.

ah… no aprenden mas estos muchachos. digo, ya aburre… “vamos olé, haz lo tuyo”
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/clasico_0_1529247113.html

“Tengo una rivalidad muy grande ya que soy fanático de Boca", tiró el enganche. Y el delantero, agregó: “Vamos a jugarle como hicieron Messi, Neymar y Suárez”.

:lol: :lol: :lol:

Y los de uoca? Dieron asco ayer, hasta estuvieron cerca de perderlo.

1 me gusta

obvio que boca es un asco, no descubrimos nada nuevo. Pero no los veo perdiendo de local contra cali y los bolivianos. Y en la altura, para mi sacan un empate.

LLORASTE POR LAS PATADAS

7 Me gusta

Si perdieron con Capiata, todo es posible

Es muy raro que piensen que van a pasar. Piensan que Bolívar va a empatar en la altura con este boca asqueroso? Bolívar le va a ganar hasta a racing en la altura, tiene 9 puntos asegurados de local Bolívar. Tenés cuenta que es en la paz, es dificilisimo casi imposible ganar o sacar un empate ahí. Los únicos puntos asegurados que tiene boca son los dos partidos de local con cali y bolivar, con eso llega a 7, con racing rescata máximo 1 punto. Y con eso llega a 8, Bolívar con 9 es segundo

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

La única forma de que los Mugrosos pasen de fase de grupos, es comprando albitros, futbolísticamente son un verdadero asco

No sé por qué dicen que boca le gana acá a Cali…

1 me gusta

Yo lo veo muy abierto ese grupo. El único partido que veo asegurado para vokita es en el inodoro contra Bolivar. Después, puede ganar o perder cualquiera de los otros partidos

Yo no los entiendo
Se quejan de los árbitros y la copa argentina se las regalo Ceballos
Se quejan de las patadas, y tienen como ídolos a Pasucci, y en el verano en Mar del Plata se cansaron de pegar
Para colmo en menos de un año rompieron a tres colegas: Bueno, Ham y Unsain

2 Me gusta

Yo si los entiendo, no pueden aceptar perder y menos con River. Como los niños que ponen excusas y culpan al resto

2 Me gusta

Anoche el mejor de Cali fue el número 10, Roa. Los dos delanteros, Preciado y Santos Borré, dieron lástima. Lentos e imprecisos. Y eso que. según dijeron, a Borré lo compró el Atlético en 5 millones.

si pierden contra la acade el jueves que viene se van dependiendo…

1 me gusta

Sarcasmo?

Estaría bueno que lo dejen afuera en el próximo partido contra Racing en su propia cancha y sin público. todos saben que a ese imbecil lo charlan un poco y lo rozan y se le saltan los cables, después es solo que alguno le devuelva “los favores” como corresponde y diga que “fué sin intención”, como dice el monito haciendose el boludo cada vez que lesiona o quiebra un rival…

¿Atletico Tucumán, Capiatá, Unión, Aldosivi, etc era sarcasmo también?

2 Me gusta